Celebrity Cruises ha trabajado arduamente para desarrollar nuevos protocolos de salud y seguridad para mantener a sus huéspedes saludables en el mar. Se han asociado con asesores médicos y científicos de su Healthy Sail Panel, su Director Global de Salud Pública y Director Médico; autoridades locales de salud y gubernamentales para guiarlos en el desarrollo de sus protocolos. Estas medidas incluyen capacidades reducidas, mejor limpieza, desinfección y distanciamiento físico.

Celebrity Cruises será uno de los primeros en ofrecer viajes en donde tanto los pasajeros como la tripulación mayores de 18 años estarán completamente vacunados contra COVID-19.

Continuamente se evaluarán y actualizarán estos requisitos y protocolos a medida que haya nueva información disponible. Se informará a los huéspedes reservados de los últimos requisitos previos a la salida.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y SALUD

Pruebas y filtros de control.
Las vacaciones seguras comienzan con la prevención. Todos los pasajeros y miembros de la tripulación mayores de 18 años requerirán un comprobante de vacunación completada en las dos semanas previas a la navegación. Los pasajeros mayores de 2 años deberán realizar una prueba de antígeno en la terminal antes de abordar.

Limpieza & Sanitización
Nuestros protocolos mejorados de limpieza y desinfección establecen un nuevo estándar. Ahora, con la orientación de nuestro Healthy Sail Panel, estamos más a la vanguardia que nunca.

Aire 100% fresco y filtrado
El sistema HVAC suministra continuamente aire filtrado 100% fresco a todos los espacios. Podrás respirar tranquilo sabiendo que las capas de protección de este robusto sistema hacen que la transmisión de partículas de aerosol entre espacios sea extremadamente baja o prácticamente imposible.

Mientras estás a bordo
Se seguirá brindándote el servicio y las comodidades premium que esperas de ellos, solo que con más precauciones que antes, como capacidad reducida, medidas de limpieza mejoradas y una tripulación completamente vacunada.

Cuidado Médico 24/7
Tu salud y seguridad son su prioridad. Es por eso que hemos hecho que su atención médica a bordo de alta calidad sea más sólida que nunca, con más médicos y enfermeras en cada barco y mejoras con equipos de última generación. Y en el evento de un caso sospechoso de COVID-19, están completamente preparados con evaluaciones médicas inmediatas, pruebas rápidas y más camas de cuidados intensivos en cada barco.

Mientras estás en tierra
Inicialmente, los huéspedes solo podrán salir del barco en una de sus excursiones seleccionadas.

Estas experiencias seleccionadas ampliarán los más altos estándares de salud y seguridad. Se alentará a los huéspedes a permanecer con su grupo en todo momento y mantener el distanciamiento físico. Los autobuses tendrán una capacidad reducida y se desinfectarán con frecuencia. Estarán disponibles los Descubrimientos para Grupos Pequeños y para aquellos que prefieran estar con su familia o grupo, estarán disponibles Viajes Privados.

Trabajan en estrecha colaboración con el gobierno local para cumplir con sus requisitos.

CUANDO VIAJAS CON NOSOTROS, TE TENEMOS CUBIERTO.

NAVEGA CON SEGURIDAD
(CRUISE WITH CONFIDENCE)

Reserva antes del 31 de mayo de 2021 y tu tarifa de crucero incluye lo siguiente sin costo adicional:

Cancela hasta 48 horas antes de zarpar y ten la garantía de la mejor oferta 100% en un certificado para futuros cruceros

COBERTURA COVID-19

Reserva antes del 31 de mayo de 2021 y tu tarifa de crucero incluirá lo siguiente sin costo adicional:
Cobertura de cancelación e interrupción del crucero debido a Covid-19 Reembolso del 100% por cancelación relacionada con Covid-19 (cualquier huésped en su grupo)
Todo el tratamiento a bordo relacionado con Covid-19
Costo de cuarentena en tierra y gastos de viaje a casa

MÁS INFORMACIÓN
https://www.celebritycruises.com/travel-alert