fbpx

International Cruises >

Oceania Cruises reanuda operaciones

En Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos, estamos muy contentos de anunciar la reanudación de operaciones con tres barcos adicionales al previamente anunciado Marina; Riviera, Insignia y Sirena, entre Octubre de 2021 y Enero de 2022.

En Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos, estamos muy contentos de anunciar la reanudación de operaciones con tres barcos adicionales al previamente anunciado Marina; Riviera, Insignia y Sirena, entre Octubre de 2021 y Enero de 2022.

Riviera reanudará sus operaciones desde Estambul el 18 de Octubre de 2021 y navegará una serie de viajes por el Mediterráneo antes de comenzar su temporada de invierno 2021-2022 desde Miami.
Insignia reanudará su navegación con el viaje del Canal de Panamá desde Miami el 21 de Diciembre de 2021 antes de comenzar en un crucero de 180 días “Vuelta al mundo” de Los Ángeles a Nueva York.
Sirena comenzará a navegar a partir del 22 de Enero de 2022 su itinerario caribeño desde Miami a la ciudad de Panamá, Panamá.

“Este es un día emocionante para nuestros huéspedes y tripulación por igual, ya que empezamos a preparar otros tres barcos para reanudar la navegación en Europa, el Caribe, y el comienzo muy esperado de nuestra épica Vuelta al Mundo en 180 Días” declaró Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Los itinerarios de viaje de cada barco seguirán evaluándose en función de la disponibilidad portuaria y podrán ajustarse en función de las necesidades más próximas a las fechas de salida. Estos 3 barcos se unen a la salida del Marina desde Copenhague a partir del 29 de Agosto de 2021.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones

Tags: