fbpx

International Cruises >

Pausa de Operaciones Royal Caribbean

Como resultado de las actuales circunstancias relacionadas con el COVID en todo el mundo y con el objetivo de tener la mayor precaución, Royal Caribbean International está pausando las operaciones de estos barcos.
Royal Caribbean

Como resultado de las actuales circunstancias relacionadas con el COVID en todo el mundo y con el objetivo de tener la mayor precaución, Royal Caribbean International está pausando las operaciones de los siguientes barcos:


Vision of the Seas su regreso a la navegación será pospuesto hasta el 7 de marzo de 2022.

Serenade of the Seas las salidas a partir del 8 de enero hasta el 5 de marzo, regresando después de estar en dique en seco, el 26 de abril 2022.

Jewel of the Seas salidas a partir del 9 de enero hasta el 12 de febrero, regresando el 20 de febrero del 2022.

Symphony of the Seas salidas a partir del 8 de enero hasta el 22 de enero, regresando el 29 de enero de 2022.

Lamentamos tener que cancelar las tan esperadas vacaciones de sus clientes y apreciamos su lealtad y comprensión. Nuestra máxima prioridad es el bienestar de nuestros huéspedes, personal y las comunidades que visitamos. A pesar de las estrictas medidas de salud y seguridad, incluyendo los requisitos de vacunación y pruebas para huéspedes y nuestro personal, junto con una planificación de contingencia, hemos tenido que seguir adelante con esta decisión.

Nuestros equipos seguirán considerando todas las opciones y recursos para mantener los viajes en crucero seguros y agradables mientras el mundo y la industria de los cruceros siguen adaptándose.

Los huéspedes afectados por estas cancelaciones serán notificados en breve y se les presentarán las siguientes opciones de compensación para que las consideren, siempre y cuando no hayan cancelado ya bajo nuestra política de Navega con Confianza.

**Para salidas de Serenade y Symphony of the Seas del 8 de enero de 2022 y para la salida de Jewel of the Seas del 9 de enero de 2022:

Los huéspedes con reservas confirmadas, recibirán un reembolso del 100% de todos los montos pagados, que se devolverán en la forma de pago original. Adicionalmente, se emitirá un crédito del 100% para futuros cruceros con la
esperanza de recibir a sus clientes a bordo en el futuro.

PARA EL RESTO DE LAS SALIDAS IMPACTADAS:

Gracias por su paciencia y comprensión mientras navegamos por el entorno actual. ¡Manténganse sanos y salvos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Juneau

Destinos Alaska: Juneau

Alaska es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar, en Alaska puedes encontrar impresionantes Icebergs, una fauna silvestre muy variada y cientos de cosas por hacer en este hermoso lugar, pero ¿Conocías este dato de su capital?.

Nuevo restaurante y bar sureño se une a la experiencia culinaria del Wonder of The Seas

Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Lizzeth Marcos en la Antártida

Viaje por la Antártida (Crucero 106)

Para mi crucero 106 y cerrar el 2021, tuve la fortuna de poder visitar la maravillosa Antártida en el Sur del planeta a lado de mi familia.

Algo diferente de los demás cruceros en los que he estado, La majestuosidad de la naturaleza de un destino al que pocos llegan, en el fin del mundo, renovó mi espíritu para iniciar un 2022 llenas de energía. Te cuento lo que viví.

promociones

Promociones Enero semana 4

Aprovecha el año del sí con Royal Caribbean, Royal Cash, Lujo, aventura y relajación en el Caribe con Celebrity Cruises, Atención clientes de Crystal Cruises, Europa Extravagante y el Mediterráneo con Oceania Cruises, Mejore su horizonte con Regent Seven Seas Cruises, conoce Alaska con Princess Cruises, un crucero con toque latino de AmaWaterways, promociones de Norwegian Cruise Line y más promociones.

Leer Más >>