fbpx
Atención Personalizada

Preguntas Frecuentes de Perfect Day at Cococay

celebrity cruises y cococay: preguntas frecuentes

Celebrity Cruises ha sorprendido a los entusiastas de los cruceros con emocionantes novedades. La compañía ha revelado que dos de sus barcos, el Celebrity Beyond y el Celebrity Reflection, visitarán la exclusiva isla privada de Royal Caribbean en el Caribe. A partir de los primeros meses del 2024, los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia única e inolvidable al hacer escala en Perfect Day at CocoCay. Esta noticia promete agregar un toque de emoción y diversión a los itinerarios de Celebrity Cruises, brindando a los amantes de los cruceros una oportunidad excepcional de explorar este increíble destino tropical.

Te dejamos una lista de preguntas frecuentes sobre la visita de Celebrity Cruises a Perfect Day at Cococay.

1. ¿POR QUÉ CELEBRITY CRUISES ESTARÁ VISITANDO PERFECT DAY AT COCOCAY?

Celebrity Cruises siempre busca proporcionar a los viajeros la mejor forma de conocer el mundo a bordo de sus barcos. Parte de este esfuerzo es reimaginar cómo debería de ser la experiencia en cruceros, diseñando habitaciones y espacios que acercan a las personas, con nuevas y emoconantes actividades, entretenimiento de clase mundial y una gran oferta de alimentos y bebidas; con itinerarios que llevan a sus pasajeros a los lugares que están en sus listas de deseos.

Por primera vez, Celebrity Cruises llevará a sus pasajeros a uno de los destinos más exclusivos del Caribe; Perfect Day at CocoCay, la isla privada galardonada de Royal Caribbean -un destino como ningún otro en las Bahamas.

2. ¿QUÉ ES PERFECT DAY AT COCOCAY?

CocoCay es una paradisiaca isla privada en las Bahamas, completamente suya para disfrutar en su día ahí. Desde la alberca de agua dulce más grande de la región que incluye su propio bar, lujosas cabañass sobre el mar, toboganes y múltiples opciones para comer. Playas con suaves y blancas arenas, CocoCay es un espacio de recreación perfectamente curado y planeado para ofrecer diversión a todos los gustos.

3. ¿QUÉ TIPOS DE ACTIVIDADES ENCONTRARÉ EN COCOCAY?

CocoCay está dividido en vecindarios, entonces es fácil a elegir a dónde ir de acuerdo con lo que busques, o bien explorar entre cada uno. Los que les gusta la adrenalina deberán ir directo al Thrill Waterpark y Splash Summit, un espacio colorido de 13 toboganes y actividades acuáticas. Vence el miedo en Daredevil’s Peak el tobogán más alto de Norte América con 41 metros de altura. Vuela hacia abajo en Twister, donde bajarás en un tobogán en una balsa para dos, o compite con amigos en una carrera hacia abajo en colchonetas individuales en Splash Speedway.

Siente el viento mientras te sumerges en sobre una silla de playa en nuestra alberca de olas. Oasis Lagoon tiene múltiples espacios y tres islas para nadar, cada una con su propia atmósfera. Puedes alquilar una silla de playa en el borde del agua, o una cabaña privada para relajarte en lo que tus hijos exploran la laguna. Cada detalle en este lugar está pensado. tiene estado pensamiento de, bien abajo a el submarino música lo harás escuchar si tú bucear abajo.

Coco Beach Club es un espacio exclusivo, sereno y premium con una resplandeciente alberca infinita, comidas elevadas en Club House, su propia playa con sillas y magníficas cabañas privadas para rentar sobre el agua. Chill Island es un espacio lujoso con agua cristalina, cabañas privadas para rentar, arena blanca y comida complementaria. Además de opciones para hacer snorkel. South Beach ofrece la combinación perfecta entre relajación y acción. Acércate para jugar volleyball en la playa, basketball, hacer snorkelling por los corales y arrecifes o simplemente disfrutar bajo el sol.

Recarga energías en el Snack Shack, o visita uno de los tres bares. Para las mejores vistas de este paraíso toma los cielos en Up and Away, un globo de helio que te ofrecerá las mejores vistas a 130 metros sobre el aire. ¡No olvides tu cámara!

4. ¿QUÉ TAN FÁCIL ES CAMINAR ALREDEDOR O DE UN ÁREA A OTRA?

CocoCay está diseñado para pasajeros de cruceros, así que explorar la isla es muy sencillo. También es divertido caminar por los vecindarios para experimentar el ambiente de cada uno. Hay un tranvía de servicio para la comodidad de los asistentes, sale cada 10 minutos cerca de Arrivals Plaza además de sillas de ruedas amigables para la playa complementarias, así como carriolas disponibles bajo demanda.

El camino del barco por el puerto, si no se toma el tranvía es de apróximadamente cinco minutos desde Arrivals Plaza. Desde este punto el punto más lejano de la isla está a diez minitos, caminando. Los huéspedes con necesidades de accesibilidad también encontrarán ascensores en nuestras áreas de piscina, mostradores más bajos en nuestros bares, rampas hacia el comedor, baños y duchas accesibles. Siempre puedes regresar al barco si quieres un descanso del sol y regresar a la playa cuando quieras.

5. ¿COCOCAY OFRECE WI-FI?

Sí, CocoCay tiene el mismo WiFi que encuentras a bordo de los barcos de Celebrity Cruiseses,con diferentes velocidades de acuerdo a lo que se haya comprado; por ejemplo, si tienes All Included, automáticamente podrás tener acceso al WiFi en CocoCay. El servicio puede ser limitado en algunas de las playas, sin embargo podrás comenzar a compartir tus fotos en Instagram tan pronto como estés en tierra.

6. QUISIERA QUE MI DÍA EN COCOCAY REFLEJE EL NIVEL DE LUJO QUE DISFRUTO A BORDO EN THE RETREAT ¿ES ESTO POSIBLE?

Los pasajeros que busquen una experiencia más elevada durante su estadía en la isla pueden elegir Coco Beach Club, un exclusivo espacio donde todo momento está inmerso en lujo. Disfruta del sol tropical en la alberca infinita o toma un cóctel junto a la orilla del agua. Disfruta de platos recién preparados en la clubhouse.

Mejora tu experiencia aún más con una cabaña privada, completa con servicio de concierge. Disfruta del lujo superior con una cabaña sobre el agua, las primeras en las Bahamas. Este pedacito de cielo incluye hamacas sobre el agua, duchas y un tobogán privado para sumergirse en el océano cálido y cristalino que se encuentra debajo. No hay mejor lugar para probar el cóctel exclusivo Coco Cuvée, una mezcla embriagadora de Chandon Sweet Star, ron Malibu, agua de coco y jugo de piña. Asegúrate de comprar la entrada al Beach Club antes del crucero a través de Cruise Planner, ya que la entrada está sujeta a disponibilidad. Puedes también reservar una cabaña una vez a bordo, si todavía hay lugares disponibles. Y recuerda al ingresar al Beach Club, deberás presentar tu SeaPass® y la pulsera entregada en tu habitación el día previo.

7. ¿PUEDO HACER RESERVACIONES ANTICIPADAS PARA CUALQUIERA DE LAS AMENIDADES DE COCOCAY?

Sí, puedes reservar experiencias en CocoCay del mismo modo que reservas excursiones, a través de Celebrity Cruise Planner en línea o en el aplicación. Estas pueden incluir la entrada a Thrill Waterpark, la tirolesa, Up, Up and Away balloon, Coco Beach Club, y las cabañas privadas. Si decides a ser espontáneo y resercar cualquiera de estos en el día de tu visita, podrás hacerlo en la isla – sujeto a disponibilidad-.

8. ¿QUÉ TIPO DE BARES Y RESTAURANTES PUEDO ENCONTRAR EN COCOCAY?

En CocoCay hay para todo tipo de gustos. Entre carreras por los toboganes de agua en Thrill Waterpark, recarga energías en el Snack Shack, que sirve hamburguesas, hot dogs y ensaladas. Hay un segundo Snack Shack en Chill Beach. Sumérgete en platillos tipo parrillada, sándwiches, ensaladas y tacos frescos en Chill Grill en el vecindario de Chill Island, o Skipper’s Grill en el lado opuesto de la isla, que tiene el mismo menú tentador. Captain Jack’s, cerca de Arrivals Plaza donde desembarcarás, tiene un ambiente de fiesta durante todo el día, con Coco Locos, alitas de pollo, bistecs fritos bañados en salsas picantes y con sesiones de música en vivo. Hay un cargo por comer aquí.

Si has elevado tu experiencia al Coco Beach Club, disfrutarás de café y pasteles por la mañana, y de un menú acogedor con un tema caribeño a la hora del almuerzo, que ofrece platillos como rollos de langosta y langostinos tigre al ajillo. Encontrarás opciones sin gluten y vegetarianas disponibles en el restaurante Coco Beach Club, así como opciones para satisfacer la mayoría de las necesidades dietéticas. Los alimentos kosher no se preparan en Perfect Day at CocoCay; sin embargo, los pedidos kosher se pueden obtener a bordo de los barcos de Celebrity Cruises.

9. ¿CÓMO PAGO POR LAS EXPERIENCIAS EN COCOCAY?

Recomendamos reservar con anticipación y comprar experiencias de disponibilidad limitada en CocoCay antes del crucero o a bordo. Podrás pagar cualquier actividad que disfrutes en CocoCay con su tarjeta SeaPass, por lo que cualquier extra se cargará a su cuenta a bordo, tal como si estuvieras en en el barco.

Si compraste un paquete de bebidas, esto también se aplicará en la isla. La comida en toda la isla es de cortesía, excepto en Coco Beach Club, donde la comida está incluida en la compra de admisión al Club. Lleva dinero en efectivo si quieres comprar recuerdos en el Straw Market. También, no olvides que muchas actividades y lugares para comer son gratuitos, incluidos Snack Shacks, Chill Grill y Skipper’s Grill. El agua y el jugo están disponibles en todos los lugares sin cargo, las sombrillas también son de cortesía.

10. ¿MI PAQUETE ALL INCLUDED SERÁ VÁLIDO CUANDO ESTÉ EN LA ISLA DE COCOCAY?

Sí, los paquetes pre-comprados o elegidos en el barco se verán reflejados en los bares y restaurantes de CocoCay. Si has elegido All Included, podrás disfrutar de refrescantes cócteles tropicales, cerveza fría y vino a tu gusto.

11. ¿QUÉ INSTALACIONES Y AMENIDADES HAY PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES EN COCOCAY?

Hay un sinfín de emociones para niños y adolescentes en CocoCay, con salvavidas de servicio en todo el parque. Puedes dejar que los adolescentes se pierdan en el Thrill Waterpark, mientras que los niños más pequeños disfrutarán de los toboganes de agua en Splashaway Bay. Splash Summit tiene seis toboganes, desde una caída libre hasta The Twister. Captain Jill’s Galleon tiene toboganes para bebés, cañones de agua y una torre de vigilancia, y está diseñado para niños más pequeños. Niños de todas las edades les encantará la tirolesa, que los eleva por encima de la acción a lo largo de 1,600 pies que aumentan la adrenalina. También, está la alberca de olas, snorkel y el globo de helio.

Por favor toma en cuenta que nuestro programa de actividades del club infantil no tiene lugar en CocoCay, pero seguirá estando disponible a bordo cuando el barco está atracado en la isla. Además, los niños más pequeños deberán estar acompañados por alguien mayor de 14 años para usar los toboganes en Thrill Waterpark. Para todas las excursiones en tierra en Perfect Day at CocoCay (excepto Thrill Waterpark y Certified Dive), todos los huéspedes menores de 16 años de edad deben estar acompañados por un adulto supervisor de su grupo de 18 años o más.

12. ¿HAY ALGÚN ESPACIO SOLO PARA ADULTOS EN COCOCAY?

No hay espacios exlusivos para adultos en CocoCay, ya que queremos que todos disfruten de la isla. Pero hay zonas más tranquilas donde encontrarás esa sensación de isla tropical de ensueño, como en Chill Island o en el exclusivo Coco Beach Club.

13. ¿HAY ESPACIOS O ÁREAS DESIGNADAS PARA FUMAR EN COCOCAY?

Cigarrillo, cigarro, cigarrillo electrónico y puros son permitido solo en las áreas designadas. Por favor consultar los letreros en la isla para locaciones específicas.

14. ¿HAY CABAÑAS, SILLAS Y SOMBRILLAS DISPONIBLES?

Las sombrillas de playa están disponibles sin cargo en todo CocoCay. Las tumbonas están bajo un módico precio. Mejora tu experiencia con una cabaña privada en Chill Island, South Beach, Thrill Waterpark y Oasis Lagoon. Para un escape sinigual, obtén una Beach Cabana o aún mejor, una exclusiva Cabaña sobre el agua en Coco Beach Club.

Algunas cabañas incluyen acceso a diferentes vecindarios. Por ejemplo, obtén una cabaña en el Thrill Waterpark y seis de los huéspedes obtendrán acceso de cortesía a los toboganes y actividades. Una cabaña en Coco Beach Club incluye acceso al club y sus instalaciones para un máximo de ocho personas.

15. ¿QUÉ DEBO EMPACAR PARA UN DÍA EN COCOCAY?

Necesitarás muy poco para tu día de diversión. Empaca una toalla de playa, mucho protector solar, tu tarjeta SeaPass (para comprar alimentos, bebidas y actividades), y algo de dinero en efectivo si crees que te gustaría comprar recuerdos de Straw Market. Recuerda traer zapatos cerrados si quieres subirte a la tirolesa. Hay casilleros disponibles para guardar cosas personales y siempre puedes cambiar tus toallas de playa por unas limpias.

Aquí hay una lista de otros artículos que pueden interesarle:

• SeaPass® y efectivo: no solo necesitarás tu tarjeta SeaPass® para salir y volver a abordar el barco, sino que la usarás para pagar cosas por toda la isla, y si visitas el Coco Beach Club. Toma en cuenta que también hay un mercado de la isla con artesanías locales de las Bahamas, donde los artículos se pueden cargar con tu tarjeta SeaPass (hasta las 2:30 p. m.) y siempre se acepta el efectivo (USD).

• Licencia de conducir: si planeas manejar un Wave Jet durante una visita guiada, los pasajeros de 16 a 20 años deberán presentar una licencia de conducir válida.

• Audífonos: encontrarás música en toda la isla. Pero si prefieres escuchar tu propia selección de música, te pedimos que lo hagas con audífonos.

• Toallas: las toallas de playa están disponibles a bordo de tu barco y se pueden llevar a la isla, que puede cambiar a lo largo del día como desees, en una de las tres estaciones de toallas. Dado que las toallas de playa se proporcionan a bordo en un sistema de check-out/check-in, debes traer tus toallas al barco. Pasajeros que han alquilado cabañas tendrán toallas en la cabaña y pueden dejar las toallas allí a la salida.

• Protección solar: Perfect Day at CocoCay ofrece sombrillas y estructuras de sombra de cortesía en muchos lugares, pero el sol de las Bahamas aún puede ser intenso. Trae equipo de protección solar como sombreros, anteojos de sol, Ropa UPF y bloqueador solar. Hay muchas fuentes de agua en Perfect Day at CocoCay, así que asegúrate de volver a aplicar protector solar a menudo.

• Calzado adecuado: no olvide slos zapatos adecuados si planeas tomar la tirolesa en Perfect Day en CocoCay. Los zapatos deben tener un área de punta cerrada y también deben estar asegurados alrededor de la parte posterior de tu pie. Tenis deportivos o zapatos de agua cerrados son excelentes opciones.

• Repelente de insectos: Según la época del año y la hora del día, puede haber mosquitos, moscas u otros insectos en algunas zonas de la isla.

• Medicamentos: trae cualquier medicamento recetado del que puedas depender. Hay instalaciones médicas en la isla, pero, es posible que no tengan a mano tus medicamentos específicos.

• Suministros para el bebé: no olvides biberones y fórmula, pañales y pañales para nadar, toallitas y equipo de protección solar para bebés y niños pequeños.

• Carriolas: las carriolas de playa de cortesía se encuentran en toda la isla y están disponibles por orden de llegada.

• Drones: los huéspedes pueden traer drones en su crucero para usar solo en tierra y fuera del área del puerto. Sin embargo, los drones no deben operarse a bordo del barco en ningún momento, ni en los puertos privados de Royal Caribbean: Perfect Day en CocoCay, Bahamas o Labadee®, Haití. Mientras están a bordo, los drones deben almacenarse de manera segura en la habitación. Los drones utilizados en el barco serán confiscados hasta el final del crucero. Una política de conducta de los huéspedes se emitirá una advertencia y los pasajeros pueden estar sujetos a desembarcar por PERFECT DAY AT COCO CAY PREGUNTAS FRECUENTES ©2023 Celebrity Cruises Inc. Ships’ registry: Malta and Ecuador. Page 5 of 5 su propia cuenta por el uso de drones a bordo.

• Cámaras GoPro: puede grabar sus recuerdos de Perfect Day at CocoCay con su cámara GoPro. Sin embargo, por tu seguridad, no se permiten dispositivos electrónicos personales de ningún tipo en ninguna de las siguientes atracciones:

  • Todos los toboganes de Thrill Waterpark
  • Adventure Pool en Thrill Waterpark
  • Splashaway Bay
  • Captain Jill’s Galleon
  • En la tirolesa de la isla, los pasajeros que deseen usar una GoPro deben traer su propio soporte para casco que se sujeta firmemente al casco o asegurar la GoPro al cuerpo.

Si el personal nota que la cámara impide que un pasajero participe de manera segura en la actividad en cualquier momento, pueden pedirle que quite o ajuste la cámara.

16. ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR BARCOS E ITINERARIOS QUE VISITEN PERFECT DAY AT COCOCAY?

Únicamente visita www.Cruisingpower.com y busca cruceros a las Bahamas y el Caribe. Activa el filtro Perfect Day At Cococay, de esta forma aparecerán todas las navegaciones que tienen visita a Perfect Day at CocoCay. O si lo prefieres ponte en contacto con nuestros asesores para que te orienten en todo lo necesario para reservar tu próximo crucero o para pasar un gran día en Perfect Day at Cococay.

¿Qué otras preguntas frecuentes tienes respecto a Perfect Day at Cococay?

Más información para agencias de viajes

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones