fbpx

International Cruises >

Primer vistazo a Disney Wish en aguas abiertas

Disney Wish

Disney Cruise Line ha publicado algunas fotos nuevas del transporte de Disney Wish, un viaje por río a una nueva ubicación donde se llevarán a cabo las pruebas de mar y el equipamiento final del barco.

El Disney Wish partió de su astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, el 30 de marzo para un viaje por el río Ems a Eemshaven en los Países Bajos. La línea de cruceros se refirió al viaje como “otro hito clave después de casi dos años de construcción”.

La entrega del barco a Disney Cruise Line tendrá lugar a finales de este año, a tiempo para la temporada de navegación de verano. El Disney Wish se embarcará en su viaje inaugural el 14 de julio, seguido de una temporada de cruceros de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas, y la isla privada de Disney, Castaway Cay, desde Puerto Cañaveral, Florida.

Según un comunicado de prensa, el barco más nuevo de Disney Cruise Line estará lleno de «nuevas experiencias innovadoras impregnadas de la narración de Disney».

Estos incluyen la primera atracción de Disney en el mar, experiencias gastronómicas inmersivas con temas de «Frozen» y Marvel y un «juego de salón de alta gama» en la galaxia de Star Wars.

Te puede interesar

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>