fbpx
Atención Personalizada

Primeras pruebas en el mar del Icon of the Seas

ICON OF THE SEAS

El Icon of the Seas de Royal Caribbean partió hoy de Meyer Turku para su primera serie de pruebas en el mar. Royal Caribbean ha publicado algunas fotos del crucero más grande del mundo en sus primeras pruebas.

El barco ahora se someterá a varias pruebas de astillero, línea de cruceros y fabricantes y líneas de base de rendimiento antes de regresar al astillero. Se espera al menos un conjunto más de pruebas en el mar, y puede haber más, antes de la entrega del barco en el cuarto trimestre.

Cuando el nuevo Icon of the Seas debute en 2024 para Royal Caribbean International, se convertirá en el barco más grande del mundo y ya está batiendo récords de ventas.

Una nueva era de vacaciones comienza con el muy esperado Icon of the Seas, el Ícono de las Vacaciones. El primer barco del Icon Class, verá la luz a finales de 2023 antes de su debut en enero de 2024, y será el primero en combinar de lo mejor de las vacaciones en la industria de los viajes.

Desde el retiro en la playa hasta la escapada al resort y la aventura en el parque temático, con Icon, todo tipo de familia y aventurero puede realizar su versión de las mejores vacaciones familiares.

Récords de ventas de Icon of the Seas

“A pesar de estar a la venta durante solo cinco meses, el Icon of the Seas está significativamente más reservado para su temporada inaugural a tasas materialmente más altas que cualquier otro lanzamiento de barco de Royal Caribbean”, dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, hablando sobre el primer trimestre de la compañía.

“El Icon of the Seas se unirá a la flota a finales de este año y debutará en el Caribe en enero de 2024, con itinerarios que incluyen su isla privada Perfect Day at CocoCay y su nueva expansión, Hideaway Beach”.

Más sobre Royal Caribbean

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones