fbpx

Princess Cruises anuncia la extensión de pausa en cruceros por Australia hasta el 12 de diciembre y la cancelación del Crucero Mundial a principios de 2021.

princess cruises

Debido a la progresión continúa de COVID-19 y las decisiones relacionadas de varios gobiernos, autoridades sanitarias y aerolíneas con respecto a las restricciones de viaje, Princess Cruises está extendiendo su pausa en las operaciones de cruceros en Australia hasta el 12 de diciembre de 2020, que incluye cruceros por Australia y Nueva Zelanda, así como el Crucero Mundial y el Círculo por Sudamérica a principios de 2021.

Los huéspedes que hayan pagado la totalidad de estos viajes cancelados recibirán un Crédito para Futuro Crucero (FCC) reembolsable equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagado más una bonificación adicional no reembolsable del CFC equivalente al 25% de la tarifa del crucero pagado. 

Para recibir los CFC mencionados, el huésped o su asesor de viajes no requieren hacer ninguna acción.  Alternativamente, los huéspedes pueden perder la oferta de bonificación para un CFC y solicitar un reembolso por todo el dinero pagado en su reserva.  Los huéspedes tienen hasta el 30 de septiembre de 2020 para elegir un reembolso o recibirán automáticamente la oferta predeterminada que se menciona arriba.

Princess protegerá las comisiones de los asesores de viajes sobre las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad, en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.