fbpx

International Cruises >

Princess Cruises cancela salidas seleccionadas en cruceros por México, Costa de California, Caribe y Mediterráneo

Mientras Princess Cruises continúa el trabajo con diversas autoridades gubernamentales y portuarias para finalizar sus planes para el retorno de cruceros y debido a las restricciones de viajes internacionales en curso, la empresa cancelará las siguientes salidas en crucero...
cancelaciones princess cruises

Las salidas de cruceros por Alaska podrían reiniciarse en los Estados Unidos

Mientras Princess Cruises continúa el trabajo con diversas autoridades gubernamentales y portuarias para finalizar sus planes para el retorno de cruceros y debido a las restricciones de viajes internacionales en curso, la empresa cancelará las siguientes salidas en crucero:

  • Costa de California y México abordo del Ruby Princess hasta el 21 de agosto de 2021
  • Salidas de Caribe abordo del Caribbean Princess hasta el 21 de agosto de 2021
  • Todas las salidas restantes de la temporada 2021 de Mediterráneo en el Enchanted Princess.

Princess continúa su negociación con varios funcionarios del gobierno de Estados Unidos y Canadá para tratar de preservar una parte de la temporada de cruceros de Alaska 2021.

“Seguimos teniendo intercambios constructivos con los CDC, pero todavía tenemos muchas preguntas sin respuesta. Estamos trabajando diligentemente para reanudar la navegación con los EE.UU. Y cumplir con las pautas de los CDC”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “Sabemos que nuestros clientes están tan ansiosos como nosotros por comenzar a navegar, y agradecemos su paciencia a medida que nos acercamos a reanudar la navegación”.

Para los clientes con reservas en un crucero cancelado, Princess ofrecerá trasladar a los clientes a una opción de un crucero equivalente en 2021 o 2022. El proceso de cambio de reserva tendrá el beneficio adicional de proteger la tarifa 2021 de los clientes en su crucero de reemplazo. Alternativamente, los clientes pueden elegir un crédito de crucero futuro (FCC) equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más un bono FCC adicional no reembolsable equivalente al 10% de la tarifa del crucero pagada (mínimo $25 USD) o un reembolso completo a la original forma de pago.

Las solicitudes deben recibirse a través de su formulario en línea antes del 15 de junio de 2021 o los clientes recibirán automáticamente la opci´no FCC. Las FCC se pueden utilizar en cualquier crucero reservado y navegando antes del 31 de diciembre de 2022.

Princess protege la comisión del agente de viajes en las reservas que fueron pagadas en completo en el reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en los negocios y el éxito de la línea de cruceros.

La información y las instrucciones más actualizadas para los clientes con reservas afectadas por estas cancelaciones, y más información sobre las FCC y los reembolsos, se pueden encontrar en línea en Información sobre cruceros afectados y cancelados.

Más información: https://www.princess.com/plan/impacted-and-cancelled-cruises/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones

Tags: