fbpx

International Cruises >

Princess Cruises presenta Dine My Way

La nueva mejora de MedallionClass ofrece comodidad sin contacto durante la cena.
Princess Cruises Dine my way

Princess Cruises dio a conocer Dine My Way, otra flexible mejora de MedallionClass que hace que sea fácil para los clientes planear por adelantado y adaptar sus experiencias culinarias, y que se combina con el revolucionario servicio a pedido OceanNow para ofrecer lo último en flexibilidad y conveniencia de comidas a bordo.

Dine My Way, brinda a los clientes la libertad de hacer reservas en los comedores a bordo y en los restaurantes de especialidades en los horarios que prefieran y con quienes deseen cenar. Dine My Way también ayuda a optimizar las capacidades en los comedores y restaurantes a bordo, administra los tiempos de espera y brinda a los clientes una flexibilidad significativamente mayor.

Al hacer una reserva, los clientes podrán:

  • Agregar amigos o familiares adicionales con los que viajan
  • Seleccionar su ritmo preferido de comida (relajado, rápido)
  • Indicar su ubicación deseada para sentarse (cerca de la ventana, cerca de la entrada) en el OceanProfile.
  • Compartir preferencias dietéticas e información sobre alérgenos.
  • Elegir el mismo lugar y hora para cenar cada noche.

Más información:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones