International Cruises >

Protocolos actualizados para Alaska de CELEBRITY CRUISES

alaska

Celebrity Cruises anuncia los protocolos para sus cruceros en Alaska actualizados al 12 de junio 2022.

Los pasajeros que hayan reservado serán informados de los últimos requisitos previos a la salida. Canadá requiere que los viajeros que lleguen completen un formulario de entrada antes de la llegada.

El formulario se puede encontrar aquí.

• Si vuela a Canadá para comenzar su crucero, debe ingresar los resultados de sus vacunas/pruebas antes de la llegada de su vuelo a Canadá.

• Si va a ingresar a un puerto canadiense en su crucero que comienza en los EE. UU., debe ingresar los resultados de sus vacunas/pruebas antes de desembarcar en cualquier puerto canadiense.

Protocolos de vacunación para navegar a Alaska

A partir del 5 de Mayo, 2022 todos los pasajeros de 12 años en adelante deben estar completamente vacunados con la última dosis primaria administrada al menos 14 días antes del embarque. El refuerzo de la vacuna de COVID-19 no está requerida actualmente para navegar en Celebrity Cruises, sin embargo recomendamos ampliamente tenerla para garantizar una experiencia de vacaciones más tranquila y evitar pruebas y costos adicionales a bordo a su cargo durante la navegación.

Vacunas aprobadas y aceptadas por la Organización Mundial de Salud (WHO) o por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) serán consideradas como válidas.

Los pasajeros con una serie mixta de dos vacunas de cualquiera de las siguientes opciones tomadas dentro de un mínimo de 28 días entre dosis, también se considerarán completamente vacunados:
• Pfizer
• Moderna
• Johnson & Johnson
• AstraZeneca/ Covishield
• Sinovac
• Sinopharm
• Covaxin

Cualquier pasajero que haya recibido una dosis de una vacuna (que no sea Johnson & Johnson) no se considerará completamente vacunado. La documentación completa de vacunación deberá ser proporcionada en la terminal como condición de embarque. Los pasajeros que se hayan recuperado recientemente de COVID-19 pueden presentar un Certificado de Recuperación y una prueba del resultado positivo de la prueba PCR tomada entre 11 y 90 días antes de la fecha de salida para poder embarcar. No aceptaremos un Certificado de recuperación en lugar de un registro de vacunación. Tenga en cuenta que algunos puertos de escala no aceptan un Certificado de Recuperación con el fin de desembarcar y disfrutar del destino. No aceptaremos un Certificado de recuperación en lugar de un registro de vacunación.

Para más información sobre los protocolos de seguridad checa el siguiente link:
Página principal de Healthy at Sea: https://www.celebritycruises.com/health-and-safety

Asegúrate de conocer los requisitos de vacunas y pruebas del país de origen y de Celebrity Cruises, ya que pueden diferir. Evaluaremos y actualizaremos continuamente estos requisitos y protocolos a medida que haya nueva información disponible.

Compartir

Más publicaciones

Disney Wish

Inauguración de Disney Wish

Fusión de modernidad y tradición ofrece el Disney Wish, este nuevo barco no solo será más grande, sino más sorprendente, pero no dejará atrás la

promociones

Celebra este fin de año en el Caribe con Disney Cruise Line

El Disney Wish ha sido inaugurado y ahora podrás conocer el Caribe a bordo de él. ¿Acaso no es el momento? Descúbrelo con Celebrity Cruises y su promoción más grande del año de hasta 60% de descuento en 2do pasajero, 30% de descuento en cada pasajero y niños navegan gratis con Royal Caribbean, 35% descuento NCL en segundo pasajero, promociones con Oceania Cruises, MSC Cruises, Silversea Cruises, Regent Seven Seas y más.

Promociones de la semana 26 del 2022

Leer Más >>