International Cruises >

Protocolos de Navegación en salidas de Venecia

Puerto Venecia


Royal Caribbean manda la actualización sobre los protocolos de navegación en salidas de Venecia. Le pedimos tomar en cuenta que la siguiente información es únicamente para pasajeros saliendo de Venecia (Rávena), Italia.

Debido a la fluidez de esta situación, nuestros protocolos están sujetos a cambios y nos comprometemos a mantenerle informado si algún otro cambio sucediera. Algunos de los destinos que serán visitados pueden necesitar pruebas adicionales y tener restricciones para los pasajeros que no tengan sus vacunas al día. Debido a esto, recomendamos ampliamente que si es elegible se aplique la vacuna de refuerzo, previo a su crucero.

Visite el siguiente enlace con detalles adicionales y guárdelo para el futuro:
Getting Ready to Cruise | Healthy & Safe Cruises | Royal Caribbean Cruises

Requisitos de Vacunación y Pruebas

Vacunas

Todos los pasajeros mayores de 12 años deben estar vacunados completamente al menos 14 días antes de zarpar. Para nuestras salidas de Italia, los pasajeros que hayan recibido vacunas no aprobadas por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) se considerarán no vacunados.

Adicionalmente, para efectos de viaje, para que se considere que están actualizados, los pasajeros deben haber recibido todas las dosis de su serie de vacunas y haber recibido su refuerzo si la segunda vacuna se administró hace más de 270 días (9 meses).

Los niños de 5 a 11 años no están obligados a vacunarse, sin embargo, los niños que han sido completamente vacunados pueden presentar prueba y seguir los protocolos para pasajeros vacunados. Los niños con una dosis de la vacuna no cuentan como completamente vacunados a efectos de nuestra navegación.

Nota: no aceptaremos un Certificado de Recuperación en lugar de un registro de vacunación.
Para entender nuestra política de vacunación y vacunas aceptadas (incluyendo los esquemas mixtos), por favor visite nuestras preguntas frecuentes aquí.

Requisitos de entrada

Es de suma importancia que revise las guías de viaje emitidas por cada país al que visitará previo a su salida. Si no se cumplen con los requisitos, no se le permitirá abordar.

Pruebas

Antes del crucero: Todos los pasajeros que están al día con su vacunación deberán presentar un resultado negativo de una prueba de COVID-19 de no más de 1 días antes de la salida. Para cumplir con nuestros requisitos de pruebas previo al crucero, la prueba debe realizarse en un lugar certificado de pruebas o ser supervisada en persona o virtualmente por un profesional de la salud. Para obtener más información, haga clic aquí.
Día de embarque: Todos los pasajeros de 2 años en adelante que no estén vacunados o que no estén al día con sus vacunas, deberán realizarse una prueba de antígenos en la terminal y recibir un resultado negativo para poder navegar. Esta prueba será gratuita para niños de 2 a 11 años. A los pasajeros de 12 años en adelante que se consideren no vacunados o no estén al día con sus vacunas se les cobrará $55 USD por prueba.
A bordo: los pasajeros que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) considere no vacunados o que no estén al día con sus vacunas requerirán pruebas adicionales durante el viaje. Está prueba corre por cuenta del pasajero si tiene 12 años en adelante y se considera no vacunado o no está al día con sus vacunas al precio de $55 USD por prueba. Estos pasajeros recibirán información de registro una vez a bordo de la siguiente manera:
Durante el crucero: según nuestro itinerario, los pasajeros de 12 años en adelante, o de 6 años en adelante en los puertos italianos tendrán requisitos de prueba adicionales.
Antes del desembarque: Es posible que los pasajeros mayores de 6 años o más que cumplan con los criterios anteriores deban realizar una prueba antes de desembarcar. Los pasajeros menores de 2 años no están obligados a realizar la prueba.

Para ayudar a satisfacer los requisitos de pruebas previas al crucero y de regreso a casa, pueden traer kits de pruebas de telesalud como eMed para pasajeros de Estados Unidos y pruebas Switch Health para pasajeros canadienses.

POLÍTICA DE MASCARILLAS

El uso de mascarillas es opcional para los pasajeros completamente vacunados y se recomienda para los niños no vacunados mientras están a bordo. En nuestras terminales el uso de mascarillas es opcional a menos que lo exija la normatividad local. Algunos destinos que visitamos pueden requerir mascarillas. Los pasajeros menores de 2 años no necesitan usarla.

EXCURSIONES EN TIERRA

Los pasajeros que estén completamente vacunados pueden visitar la mayoría los puertos libremente. Dependiendo del itinerario, los pasajeros que no estén al día con sus vacunas / refuerzos, puede que requieran de múltiples pruebas para desembarcar en los puertos de visita.

Todos los pasajeros que desembarquen deben seguir las pautas locales de salud y seguridad cuando visiten cada puerto de escala. Las excursiones reservadas a través de Royal Caribbean se basan en nuestra guía de salud y están disponibles.

ALIMENTACIÓN

Asegúrese de hacer reservaciones en Cruise Planner o a través de la aplicación de Royal Caribbean app.

OTROS LUGARES

Asegúrese de hacer reservaciones para las actividades a bordo a través de la aplicación Royal Caribbean app.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

• Cuestionario de Salud: deberá ser completado a través de la aplicación de Royal Caribbean app un día antes de la salida.
• Pasaporte / Identificación europea: con validez de 6 meses luego de terminar el crucero. Los pasajeros de la unión europea pueden presentar su identificación.
• Una tarjeta de registro de vacunación COVID-19, deberá ser presentada por todos los pasajeros de 12 años en adelante. La prueba aceptada de vacunación debe ser el documento original de la cartilla de vacunación emitido por la autoridad sanitaria de su país o por el proveedor de servicios de salud que administró la vacunación, con el ciclo completo de dosis completado no menos de 14 días antes de la navegación.
• Se requiere una prueba negativa de COVID-19, por todos los pasajeros de 2 años en adelante a su llegada al puerto.
• Prueba de Residencia: Es posible que se necesite una prueba de residencia para los pasajeros que viajen con un pasaporte/documento de identidad europeo emitido en un país diferente de su país de residencia

Te puede interesar

  • LUJO EN EL AGUA: TODOS LOS OJOS PUESTOS EN EVRIMA
    LA HISTORIA DE DISEÑO DETRÁS DEL PRIMER BARCO DE LA COLECCIÓN RITZ-CARLTON YACHTSi está buscando una razón para reservar unas vacaciones adicionales en 2022, esta es la excusa perfecta: más adelante este año, Evrima, el primero de los tres superyates esperados con impaciencia de The Ritz-Carlton Yacht Collection, zarpará por primera vez. tiempo. No es […]
  • Celebra este fin de año en el Caribe con Disney Cruise Line
    El Disney Wish ha sido inaugurado y ahora podrás conocer el Caribe a bordo de él. ¿Acaso no es el momento? Descúbrelo con Celebrity Cruises y su promoción más grande del año de hasta 60% de descuento en 2do pasajero, 30% de descuento en cada pasajero y niños navegan gratis con Royal Caribbean, 35% descuento NCL en segundo pasajero, promociones con Oceania Cruises, MSC Cruises, Silversea Cruises, Regent Seven Seas y más. Promociones de la semana 26 del 2022
  • Actualización de operaciones Aqua Expeditions
    En un comunicado, Aqua Expeditions da a conocer importantes actualizaciones de sus operaciones: Con el viaje de regreso a todo vapor, hemos actualizado nuestras tarifas para 2023 y 2024, el monto del depósito de reserva y los términos y condiciones, a partir del 1 de julio de 2022. Depósito de Reserva: Se requerirá un depósito […]
  • Viajar en crucero, la forma perfecta de pasar unas vacaciones de verano.
    ¿Te imaginas pasar tus vacaciones de verano a bordo de un barco lujoso lleno de atracciones y actividades increíbles? Seguro nunca has tenido unas vacaciones como estas, si estás pensado en organizar tus vacaciones de verano, aquí te diremos porqué un crucero es tu mejor opción, además de que también te daremos algunos tips que […]
  • Inauguración de Disney Wish
    Fusión de modernidad y tradición ofrece el Disney Wish, este nuevo barco no solo será más grande, sino más sorprendente, pero no dejará atrás la emocionante historia que caracteriza a Disney. La ceremonia de bautismo se llevará a cabo el miércoles 29 de junio en el mismo puerto base antes del debut de pasajeros programado […]

Compartir

Más publicaciones

Disney Wish

Inauguración de Disney Wish

Fusión de modernidad y tradición ofrece el Disney Wish, este nuevo barco no solo será más grande, sino más sorprendente, pero no dejará atrás la

promociones

Celebra este fin de año en el Caribe con Disney Cruise Line

El Disney Wish ha sido inaugurado y ahora podrás conocer el Caribe a bordo de él. ¿Acaso no es el momento? Descúbrelo con Celebrity Cruises y su promoción más grande del año de hasta 60% de descuento en 2do pasajero, 30% de descuento en cada pasajero y niños navegan gratis con Royal Caribbean, 35% descuento NCL en segundo pasajero, promociones con Oceania Cruises, MSC Cruises, Silversea Cruises, Regent Seven Seas y más.

Promociones de la semana 26 del 2022

Leer Más >>