fbpx

International Cruises >

Reembolsos Celebrity Cruises.

Los huéspedes que no puedan cumplir con nuestros protocolos de salud y seguridad, incluida la política recién aclarada sobre vacunas mixtas y certificados de recuperación, tendrán hasta el 20 de agosto 2021 para cancelar su reservación
celebrity cruises

Los huéspedes que no puedan cumplir con nuestros protocolos de salud y seguridad, incluida la política aclarada sobre vacunas mixtas y certificados de recuperación, tendrán hasta el 20 de agosto para cancelar su reservación a cambio de un reembolso del 100%.

Se aplicarán los siguientes parámetros:

  • La reservación debe haberse realizado antes del, 3 de agosto de 2021
  • Los huéspedes pueden solicitar un reembolso a más tardar el 20 de agosto de 2021 para los viajes saliendo el 31 de octubre de 2021 o antes.
  • Las reservaciones realizadas hoy, 3 de agosto o después, tienen hasta el 31 de agosto para cancelar bajo el programa Cruise With Confidence y recibir el 100% en un FCC.
  • Los huéspedes de todos los mercados son elegibles para solicitar un reembolso si se oponen o no pueden cumplir con nuestros protocolos de salud y seguridad.
  • Los huéspedes con acuerdos aéreos independientes deben comunicarse directamente con sus compañías aéreas para realizar todas las cancelaciones requeridas. (* Los mercados internacionales seguirán su política de reembolso normal para reembolsos de vuelos y hoteles).
  • Para las reservaciones con importes pagados previamente con un FCC, se reembolsarán los importes en efectivo pagados en la reservación y se volverá a emitir ua FCC por los valores previamente cubiertos con un FCC.
  • Se permitirá la cancelación a cambio de un reembolso para los huéspedes que hayan optado previamente por un FCC como parte de la Suspensión Global.
  • También se permitirán cancelaciones para los huéspedes que hayan optado por Cruise With Confidence; sin embargo, se restablecerá su FCC y no se emitirá un reembolso.
  • Los reembolsos se procesarán marcando la reserva con “GQ”.
  • Las reservaciones para navegar en 2022 deben cumplir con nuestros protocolos de salud y seguridad y los términos de reservación vigentes.

Comisiones  para agente de viajes

  • Se emitirá un reembolso del 100% y la comisión estará protegida en los siguientes casos:
  • Reservaciones fuera de FCC, pagadas en su totalidad, fuera del pago final.
  • Reservaciones fuera de la FCC, pagadas en su totalidad, dentro del pago final, pero sin penalización del 100%.
  • Reservaciones fuera de la FCC, pagadas en su totalidad, dentro de los 30 días anteriores la salida / penalización del 100%.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>