fbpx

International Cruises >

Reinicio General de MSC CRUCEROS

Las medidas de salud e higiene se han mejorado y están diseñadas para garantizar que MSC Cruceros ofrece la mejor experiencia de vacaciones, desde la reserva hasta el crucero. MSC Cruceros evalúa constantemente el desarrollo de la situación del Covid 19 y adaptará las medidas de salud e higiene según sea necesario.
MSC VIRTUOSA

Las medidas de salud e higiene se han mejorado y están diseñadas para garantizar que MSC Cruceros ofrece la mejor experiencia de vacaciones, desde la reserva hasta el crucero. MSC Cruceros evalúa constantemente el desarrollo de la situación del Covid 19 y adaptará las medidas de salud e higiene según sea necesario. Las actualizaciones se publicarán en msccruceros.com.mx

ANTES DEL CRUCERO

SERVICIOS ONLINE E INFORMACIÓN
• El proceso de reserva se actualizará con información adicional y con los nuevos términos y condiciones. La recopilación de todos los datos de contacto de los pasajeros será obligatoria para poder contactarlos en caso necesario
• Gracias al check-in online se facilitará a los pasajeros la documentación de viaje y los cuestionarios obligatorios de salud• Se recomienda encarecidamente reservar con anticipación todos los extras que desees para evitar las filas y asegurar disponibilidad.

EN EL MOMENTO DEL EMBARQUE
• Control de salud para todos los pasajeros incluido un cuestionario de salud (que se enviará antes del crucero)y medición de temperatura sin contacto
• Proceso de embarque rediseñado con horarios de llegada al puerto asignados para poder mantener el distanciamiento social entre los pasajeros y medidas de desinfección en las terminales mejoradas para seguirlos mismo estándares de seguridad e higiene que tenemos a bordo• El embarque se le negará a cualquier pasajero que muestre signos de enfermedad como fiebre ((≥37,5 C°) o síntomas similares a los de la gripe, como escalofríos, tos o problemas para respirar o, en caso de haber estado en contacto con alguien que sea sospechoso de estar enfermo o que haya sido diagnosticado de Covid-19, en los 14 días previos al embarque.

A BORDO

ELEVADOS ESTÁNDARES DE DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA
• Nuevos métodos de desinfección que incluyen dispositivos electrostáticos que eliminan bacterias y virus, además de utilizar productos desinfectantes de uso sanitario
• Mayor frecuencia de limpieza en todo el barco, llevada a cabo por personal especializado y con enfoque en las áreas del barco con mayor afluencia; cada noche se nebulizarán con desinfectante los espacios públicos
• Las cabinas se limpian a diario utilizando un desinfectante de uso sanitario y limpiando las superficies más expuestas al contacto. Además, se realiza una limpieza exhaustiva al finalizar el crucero
• El 100% del aire en las áreas comunes y en las cabinas será renovado y sanitizado mediante tecnología de luz UV-C (que elimina el 99,97 % de todos los microbios) y no habrá recirculación del aire entre cabinas o dentro del barco

SERVICIOS MÉDICOS MEJORADOS CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO
• Controles de temperatura diarios para todos los pasajeros
• En caso de síntomas similares a los de la gripe, los pasajeros deben notificar de inmediato al Centro Médico y recibirán tratamiento gratuito
• Más personal médico a bordo, que cuenta con el apoyo de un equipo médico en tierra, entrenado para gestionar casos de Covid-19 con protocolos preparados con las autoridades sanitarias locales
• A bordo del barco hay un centro médico completamente equipado para realizar pruebas de detección deCovid-19 y ventiladores
• Protocolos de aislamiento para casos sospechosos y áreas de aislamiento con ventilación independiente

TRIPULACIÓN BIEN ENTRENADA, BIEN EQUIPADA Y EN PERFECTO ESTADO DE SALUD
• Exámenes de salud exhaustivos y controles médicos, incluidas las pruebas COVID-19 antes del embarque, además de controles diarios de salud y controles de temperatura
• Toda la tripulación usará EPI cuando corresponda, así como mascarilla y guantes
• Todos los miembros de la tripulación serán capacitados con relación al nuevo protocolo

RESERVA TRANQUIL@

LA EXPERIENCIA A BORDO
MSC Cruceros mantendrá la exclusividad de la experiencia a bordo a la vez que garantiza la protección de la salud e higiene de pasajeros y tripulación. MSC Cruceros organizará sus actividades para que sea posible disfrutar de los servicios ofrecidos, manteniendo el distanciamiento social. Los pasajeros seguirán disfrutando de experiencias únicas que incluyen nuestros espectáculos, una oferta gastronómica única, excursiones, actividades en familia, compras en tiendas, servicios de belleza, gimnasio y mucho más.

RESTAURANTE, BARES Y SALONES
El servicio se adaptará para respetar el distanciamiento social: se implementará servicio de mesa para toda la comida y bebida proporcionada a bordo. El bufé estará temporalmente suspendido, y la comida será servida a los pasajeros. Para minimizar el contacto físico, los pasajeros accederán a los menús de restaurantes y bares desde su dispositivo móvil personal escaneando un código QR. Además, MSC Cruceros ha adaptado los procesos para pedir, preparar, entregar, consumir y pagar los servicios de restaurante.

EXCURSIONES EN TIERRA
Recomendamos a nuestros pasajeros que reserven las excursiones en tierra con el departamento de excursiones de MSC Cruceros, de esta forma podremos garantizar los mismos altos estándares de seguridad e higiene a bordo

ENTRETENIMIENTO Y ACTIVIDADES
Estamos introduciendo nuevas actividades rediseñadas para grupos más pequeños, con eventos temáticos, juegos divertidos, actividades para niños y familias, talent shows, competencias deportivas, bailes y mucho más. Los espectáculos, las actividades y los clubs infantiles estarán disponibles con reserva previa y sin costo adicional. Los pasajeros podrán navegar en nuestro programa digital usando la tecnología MSC for Me* y reservar sus actividades por teléfono o en persona en un mostrador dedicado. Además como la ocupación del teatro se limitará para asegurar el distanciamiento social, se ofrecerán más funciones para que todos los pasajeros puedan seguir disfrutando de nuestros exclusivos espectáculos.

ÁREAS EXTERIORES Y PISCINAS
Todos los puentes al aire libre, piscinas, bañeras de hidromasaje y el parque acuático estarán disponibles con aforo limitado para garantizar el distanciamiento social. Los camastros estarán separados en grupos, se limpiarán después de cada uso y cada noche serán sanitizados.

SERVICIOS PARA EL PASAJERO Y TECNOLOGÍA DIGITAL
Se habilitará un nuevo Servicio de Atención al Pasajero a distancia que funcionará por vía telefónica. En los días de embarque habrá mostradores adicionales para poder atender a los pasajeros y para evitar que se formen filas en la Recepción. Además, se instará a los pasajeros a que utilicen los medios digitales a su disposición para buscar información, como la app MSC for Me*. También se recomendará realizar todos los pagos con moneda electrónica.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

Conoce las promociones de las navieras para la semana 29 del 2021.

Flash Sale de Royal Caribbean, promociones con Celebrity Cruises, Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Leer Más >>