fbpx

ROYAL CARIBBEAN: Allure of the Seas, Salidas Noviembre 2021 – Abril 2022

Royal Caribbean, navega con confianza

Actualmente, Allure of the Seas, se encuentra en Cádiz, España recibiendo un mantenimiento técnico de rutina para asegurarse de que esté listo para las siguientes navegaciones. Y, debido a los retrasos en la construcción del muelle en la terminal de Galveston, el muelle lamentablemente no estará listo para dar la bienvenida a un barco De la Clase Oasis. Como resultado, Allure of the Seas ya no navegará desde Galveston durante el invierno 2021 – 2022 y navegará desde Fort Lauderdale, Florida, en su lugar.

Sabemos cuánto tiempo y esfuerzo han puesto desde la planificación del crucero y nos disculpamos por el retraso en los planes de construcción. También estábamos entusiasmados. Sin embargo, la buena noticia es que Liberty of the Seas tomará el lugar de Allure en Galveston en invierno de 2021 y zarpará en itinerarios de 7 noches del Caribe Occidental en los mismos días que su crucero original.

Agradecemos su paciencia, comprensión y cooperación durante esta situación, y sabemos que juntos, todos saldremos de este más fuerte que nunca. Mientras tanto, por favor, manténgase a salvo. ¡No podemos esperar para darle la bienvenida a bordo para unas increíbles vacaciones en crucero!

Descarga el siguiente comunicado y los itinerarios para más información: