fbpx

ROYAL CARIBBEAN extiende suspensión global de cruceros

royal caribbean international cruise


Dadas las circunstancias mundiales de salud pública, Royal Caribbean Cruises Ltd. ha decidido extender la suspensión global de las navegaciones de nuestra flota hasta el 11 de junio de 2020.
Estamos trabajando con nuestros pasajeros para resolver esta interrupción en sus vacaciones, y lamentamos sinceramente sus inconvenientes.
Esperamos volver al servicio el 12 de junio.

Esta medida se toma de acuerdo con la guía reciente proporcionada por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Todavía tenemos la esperanza de que sea posible un regreso al servicio antes de los planes de vacaciones de verano, pero la situación actual sigue fuera de nuestro control. Sobre todo, reconocemos la importancia de un distanciamiento social continuo para contener la propagación de esta enfermedad.
Aquí, hay algunas opciones para ayudar a compensar a sus clientes confirmados en las salidas entre el 12 de mayo y el 11 de junio de 2020, y que no han cancelado previamente bajo nuestra oferta de “Navega con Confianza”

ROYAL CARIBBEAN extiende suspensión global de cruceros

MEJOR VALOR: 125% CREDITO DE FUTURO CRUCERO (FCC)
Este FCC se basará en la tarifa total del crucero pagada a nivel de pasajero y se emitirá automáticamente a todos los pasajeros afectados antes del 22 de mayo de 2020 por correo electrónico. Los impuestos y propinas, así como cualquier servicio comprado previamente o paquetes a bordo, se reembolsarán automáticamente a la forma de pago original dentro de los 60 días. Puede optar por recibir un crédito a bordo por el valor del 125% del total de las compras de “Cruise Planner” en su reserva, el cual deberá solicitar antes del 4 de mayo de 2020.

Si su cliente previamente optó por aprovechar nuestra política de “Navega con Confianza”, el FCC al 100% se mantendrá y esta nueva opción no es aplicable. Además, si sus clientes han canjeado con el FCC de “Navega con Confianza” en una navegación que ahora está cancelada, recibirán un nuevo FCC valorado en el 125% del precio total del crucero pagado, incluido el monto del certificado original.

VALOR REDUCIDO: 100% REEMBOLSO
Si se prefiere un reembolso completo, puede procesar esta solicitud enviando la información requerida. Dando la importancia que tiene esta situación, estamos dando tiempo suficiente para que su cliente elija la mejor opción. El FCC de 125% permanecerá activo hasta su fecha de vencimiento del 31 de diciembre del 2021 o hasta que se presente una solicitud de reembolso, en cuyo momento se desactivará. Su cliente puede esperar el reembolso aproximadamente 60 días después de solicitado.

Como valiosos Agentes de Viajes, reconocemos el trabajo que implica la planificación de las vacaciones en crucero de su cliente y, por supuesto, queremos asegurarnos de que reciba una compensación justa. Por esta razón, las ganancias de su comisión estarán protegidas en las reservas canceladas, pagadas en su totalidad, así como en la reserva futura donde se canjee el FCC correspondiente.

Esperamos volver a navegar muy pronto y tenga la seguridad de que nuestro personal y tripulación a bordo se están preparando para recibir a sus clientes con gran alegría. Como siempre, apreciamos su paciencia y apoyo durante este tiempo. ¡Manténgase seguro y saludable!


Más información en: www.rclcorporate.com