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La tecnología como pilar, en el regreso saludable a navegar del Grupo Royal Caribbean

Tecnología en Royal Caribbean

Royal Caribbean Group está impulsado por un mantra de “mejora continua”, comprometido con el desarrollo de nuevas experiencias y soluciones que hacen de las vacaciones una experiencia memorable. El espíritu innovador y la pasión del grupo, con cinco décadas en el mercado, ha llevado a lograr las hazañas de ingeniería más ambiciosas e inesperadas de la industria. Desde una pista de hielo para patinaje abierto en el Caribe, experiencias únicas que difuminan la línea entre tecnología y entretenimiento, hasta el Internet más rápido en el mar. Las soluciones creativas son hoy más importantes que nunca.

A medida que los viajeros y los profesionales de la industria del turismo continúan adaptándose al mundo que nos rodea, Royal Caribbean Group se ha dedicado a seguir evolucionando los cruceros hacia vacaciones más seguras y saludables. A la vanguardia de esto se encuentran las innovaciones digitales existentes del grupo diseñadas para eliminar lo que normalmente se ha considerado como puntos críticos en el momento del viaje: colas, multitudes y papeleo.

Durante este año, el Grupo presento un simulacro de seguridad reinventado, que estuvo en desarrollo durante más de un año. Con este nuevo enfoque, Muster 2.0, fomenta niveles más altos de seguridad y salud al reformular un proceso originalmente diseñado para grupos grandes en un enfoque más rápido y personal.

En el núcleo de Muster 2.0, se encuentra una aplicación móvil digitalmente avanzada y  amigable con el huésped,que fue presentada por primera vez en 2017, se encuentra disponible en muchos barcos de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara. Desarrollada inicialmente para que los huéspedes aprovechen al máximo sus vacaciones, las capacidades de la aplicación la convierten en una solución poderosa capaz de integrar las prácticas cruciales de salud y seguridad de la actualidad, como el distanciamiento físico y la minimización de los puntos de contacto comunes.

Varias características y capacidades actualmente dentro de la aplicación – disponible en diferentes capacidades en la flota de 63 barcos de la compañía de cruceros – se están desarrollando para los tiempos actuales.

Las principales funcionalidades de la aplicación móvil incluyen:

Nueva función / Simulacro reinventado: Muster 2.0, una de las partes menos queridas, pero más importantes de unas vacaciones en crucero, el simulacro de seguridad, se transforma de un proceso diseñado para grandes grupos de personas, a un proceso más rápido y personal  “uno a uno” el cuál los huéspedes pueden completar en su propio tiempo.

Hora de llegada programada: las horas de llegada escalonadas para los huéspedes ayudan a eliminar las multitudes al administrar el flujo en los estacionamientos, áreas de bajada y terminales para permitir el distanciamiento físico del automóvil a la habitación.

Embarque acelerado: al completar el check-in con la aplicación, escanear la información del pasaporte y cargar una foto de seguridad ‘selfie’, los huéspedes pueden generar una tarjeta de embarque móvil y calificar para un proceso de embarque acelerado. Implementado por primera vez en 2018, la innovadora experiencia digital agiliza el check-in y las filas de seguridad en los puertos, lo que permite a los pasajeros subir a bordo sin problemas y de forma segura en minutos.

• Llave digital: los huéspedes pueden acceder a su habitación con sus teléfonos inteligentes descargando una llave digital, disponible de manera fácil para barcos y habitaciones seleccionadas.

Automatización de la habitación: con su teléfono inteligente, los huéspedes tienen la capacidad de controlar elementos dentro de su camarote, como la televisión, la iluminación, las cortinas de las ventanas y la temperatura, limitando los puntos de contacto mientras logran niveles más altos de personalización.

Cuenta a bordo: los huéspedes pueden ver los cargos y créditos a bordo en tiempo real desde cualquier lugar del barco sin esperar en fila.

• Planeación diaria: las actividades a bordo, los espectáculos de entretenimiento, las cenas y las excursiones en tierra se pueden ver y se pueden reservar a través de la aplicación móvil para huéspedes.

A medida que Royal Caribbean Group continúe evolucionando las vacaciones en crucero, se lanzarán avances adicionales, algunos de los cuales tendrán mayor impacto detrás de escena. Estas innovaciones demostrarán aún más el compromiso del grupo de superar las expectativas de los huéspedes, así como sus estándares de salud y seguridad en un crucero.

Royal Caribbean Group ha tomado la tecnología como su mejor aliado, no solo aumentando los estándares en la industria sino también brindando nuevas soluciones y comodidades para el regreso saludable.