fbpx
Atención Personalizada
Atención Personalizada

International Cruises >

Royal Caribbean Group para el 2023

Desde nuevos cruceros hasta nuevos itinerarios, destinos y menús gastronómicos, Royal Caribbean Group tiene un gran año por delante en 2023. Este es un avance de lo que Royal Caribbean Group ofrecerá a sus huéspedes para este año en curso en las marcas de la compañía: Royal Caribbean, Celebrity Cruises, y Silversea Cruises.

Ultimate World Cruise

A fines de 2023, Royal Caribbean International lanzará su primer crucero mundial completo. Uno de los viajes globales más largos actualmente disponibles, el Ultimate World Cruise de 274 noches visitará más de 150 destinos en 65 países.

Navegando de ida y vuelta desde Miami, el itinerario a bordo del Serenade of the Seas también marca el regreso de la compañía a Sudamérica y Medio Oriente.

Celebrity Ascent

Una nueva construcción entrará en servicio para Celebrity Cruises a fines de 2023. Parte de la clase Edge de la compañía, el Celebrity Ascent debutará en diciembre a tiempo para un programa de invierno en el Caribe.

Hermano del Celebrity Beyond, el barco con capacidad para 3.260 invitados navegará desde Port Everglades durante su temporada inaugural, ofreciendo cruceros de siete noches al Caribe occidental y oriental.

Prototipo verde de Silversea

Marcando el comienzo de una nueva era para Silversea Cruises, el Silver Nova también entrará en servicio en 2023. Un prototipo, el nuevo barco de lujo se convertirá en uno de los cruceros más ecológicos de la historia, utilizando nuevas tecnologías que incluyen un sistema de celdas de combustible y motores de GNL.

Con lo que la línea de cruceros llama un «diseño asimétrico revolucionario», el nuevo barco también ofrecerá a los huéspedes diferentes áreas públicas, que incluyen «apertura sin precedentes a los destinos», una cubierta de piscina rediseñada y orientada hacia el exterior; un comedor al aire libre; y un sky bar que ofrece vistas panorámicas desde la popa del barco.

Nuevo menú de comidas en toda la flota

Royal Caribbean International presentará nuevos menús para cenar en su flota en 2023. Después de las pruebas a bordo del Wonder of the Seas y el Symphony of the Seas a fines de 2022, el nuevo conjunto de menús ahora se está implementando en toda la flota de la compañía.

Con un tema diferente cada noche, los nuevos menús ofrecen una selección diferente de platos, además de un nuevo diseño gráfico. La nueva oferta incluye menús de temática estadounidense, italiana y francesa, así como una selección de opciones premium diarias con cargo.

Icon of the Seas

Programado para debutar a principios de 2024, el Icon of the Seas se entregará a Royal Caribbean International a fines de 2023.

Asumiendo el título del crucero más grande del mundo, el buque de 250.000 toneladas presenta varias innovaciones a la flota de la compañía, incluido uno de los parques acuáticos más grandes en el mar y el nuevo AquaDome, un lugar de transformación único que presenta una enorme cascada.

Actualmente en construcción en Finlandia, el Icon pasará su temporada inaugural navegando hacia el Caribe desde PortMiami.

Más en IC NEWS

  • Nuevo puerto inaugurado en Aqaba, Jordania. 50 barcos esperados en los primeros meses
    El primer y único puerto para cruceros en Aqaba, Jordania, se ha abierto con más de 50 barcos esperados en la terminal de cruceros en los próximos meses. La nueva terminal de cruceros en Aqaba ha acogido con beneplácito su primer barco, el MSC Splendida, el primero de más de 50 cruceros que se espera […]
  • Royal Caribbean Group para el 2023
    Desde nuevos cruceros hasta nuevos itinerarios, destinos y menús gastronómicos, Royal Caribbean Group tiene un gran año por delante en 2023. Este es un avance de lo que Royal Caribbean Group ofrecerá a sus huéspedes para este año en curso en las marcas de la compañía: Royal Caribbean, Celebrity Cruises, y Silversea Cruises. Ultimate World […]
  • PROTOCOLOS ACTUALIZADOS de Celebrity Cruises
    Estos son los protocolos actualizados de Celebrity Cruises para las Navegaciones Transatlánticas y Transpacíficas. VACUNACIÓN: Todos los pasajeros de 12 años en adelante deben estar completamente vacunados contra el COVID-19 y la última dosis debe administrarse al menos 14 días antes de zarpar. Si bien no es obligatorio, recomendamos encarecidamente estar al día con su […]
  • Grand World Cruises de Holland America Line
    Dos barcos de Holland America Line iniciaron Grand World Cruises o cruceros mundiales en Fort Lauderdale el 3 de enero. Con un viaje de ida y vuelta desde el puerto base de la compañía en Florida, los itinerarios combinados visitarán 95 destinos y ofrecerán 202 días de crucero. Navegando a diferentes partes del mundo, el […]
  • Quark Expedition temporada Arctic 2024
    Tamara Olton, gerente de desarrollo comercial de Quark Expeditions, habló sobre los nuevos destinos, itinerarios y nuevas opciones de aventura en estas expediciones polares en su temporada Arctic 2024, así como sobre el Ultramarine, el barco más nuevo de la compañía. Hablando de las áreas polares que incluirá la temporada 2024 de Quark Expeditions, Olton […]

Fuente: cruiseindustrynews

Compartir

Más publicaciones

Wonder of the Seas

Top 5 Wonder of the Seas

Wonder of the Seas es el crucero más grande del mundo, mide más de 330 metros de largo y tiene una capacidad para casi 7,000

promociones