fbpx

Royal Caribbean International – Suspensión Global – Fase 6 – Hasta el 30 de septiembre

Allure of the Seas

La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos es nuestra principal prioridad. A medida que trabajemos con el CDC y otros organismos, hacia este objetivo compartido, Royal Caribbean Group ha extendido la suspensión de las navegaciones hasta el 30 de septiembre de 2020, excluyendo las salidas a China.
Estamos trabajando directamente con nuestros huéspedes y socios de negocios para abordar esta interrupción en sus vacaciones y lamentamos sinceramente sus inconvenientes.

Si bien esto no se parece a nada que hayamos experimentado, seguimos evaluando como afecta nuestras próximas salidas y nuestro regreso al servicio.

• Salidas del 15 de septiembre de 2020 al 30 de septiembre de 2020: De acuerdo con la orientación proporcionada por el Centro de Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Royal Caribbean ha extendido la suspensión de todas las operaciones de cruceros hasta el 30 de septiembre de 2020, mientras seguimos trabajando juntos para contener la propagación de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19), al igual que un regreso a navegación seguro. planeamos zarpar en octubre con la mayoría de nuestra flota. Lamentablemente, esto significa que su navegación será cancelada.
Todos deseamos que estuviéramos navegando, pero por el momento tenemos algunas opciones para usted, incluida una opción que ha sido muy bien recibida por nuestros huéspedes, ya que proporciona algo extra que se podrá utilizar una vez que comencemos a navegar nuevamente. Aquí estan sus opciones:

  1. Crédito de Futuro Crucero del 125%: le proporcionamos un crédito de futuro crucero del 125% para reservar un nuevo crucero antes del 31 de diciembre de 2021 para salidas hasta el 30 de abril de 2022.
    • Este monto se basa en la tarifa total de crucero pagada. Y, le estamos dando un poco más, sabiendo que esta es una circunstancia única.
    • Le enviaremos automáticamente su Crédito de Futuro Crucero por correo electrónico antes del 31 de julio. ¡Entonces, no hay nada que debas hacer!
    • Los impuestos y tasas y cualquier actualización de RoyalUp se reembolsarán automáticamente. El proceso de reembolso actual es aproximadamente 60 días hábiles. Estamos trabajando lo más rápido posible y agradecemos su paciencia.
    •Tenga en cuenta:
    o Si optó por la política de Crucero con Confianza del 100% en un Crédito de Crucero Futuro, esta oferta no aplica.
    o Y, si anteriormente utilizó un Certificado de Crucero Futuro, recibirá un nuevo Certificado de Crucero Futuro. Esto será por el 125% de cualquier nuevo monto pagado en esta navegación, más el valor reactivado de su certificado original al 100% de su valor, con una fecha de vencimiento del 31 de diciembre de 2021 y una fecha de salida del 30 de abril de 2022.
    o Si ya se vio afectado por nuestra suspensión global y pagó una cantidad adicional en una nueva reserva dentro de este período de suspensión extendido, sus FCC originales se volverán a emitir por el monto original, y recibirá un 125% de crédito de crucero futuro por cualquier monto nuevo pagado para la tarifa de crucero por su reserva cancelada. Puede optar por reembolsar uno o ambos a través del proceso a continuación.
  2. Lift & Shift: si prefiere trasladar su reservación actual a una nueva en 2021, ¡estaremos encantados de trasladarlo! Protegeremos los precios y / o promociones originales en el mismo itinerario, longitud, producto y categoría de camarote que su navegación original dentro de las 4 semanas (antes o después) de la fecha de navegación original en 2021. Por ejemplo, si traslada su crucero del 30 de agosto de 2020, puede cambiarlo por un crucero que sea el mismo itinerario, longitud, producto y categoría de camarote, y la fecha de navegación entre el 30 de julio de 2021 y el 30 de septiembre de 2021.
    • Póngase en contacto con su agente de viajes o llámenos antes del 5 de agosto del 2020 para cambiarlo a una nueva navegación. Si no tenemos noticias suyas, emitiremos automáticamente su Crédito de Futuro Crucero.
  3. 100% de reembolso: o, si prefiere un reembolso completo, que es el valor más bajo. Nos complace procesar esto por usted. Dada la situación y la oportunidad de tener un mayor beneficio con la oferta de Crédito de Futuro Crucero, tiene hasta el 31 de diciembre de 2020 para solicitar un reembolso y desactivar su certificado.
    • Póngase en contacto con nosotros para iniciar el proceso de reembolso, perdiendo el valor más alto de 125% del Crédito de Futuro Crucero a los teléfonos 55-5062-9200 / o desde el interior al 001855-877-3492
    • Desactivaremos su Crédito de Futuro Crucero y procesaremos su reembolso a su (s) forma (s) de pago original, que incluirá cualquier depósito no reembolsable.
    • Puede esperar recibir su reembolso aproximadamente 60 días hábiles después de enviar su solicitud de reembolso.
    • Tenga en cuenta: si utilizó un certificado de la política de Navega con Confianza en esta navegación, y en su lugar solicita un reembolso, le reembolsaremos todos los fondos NUEVOS pagados por encima del monto del certificado, y restableceremos su certificado original de Crucero con Confianza.
    Y, una opción especial para aquellos que también compraron artículos de Cruise Planner:
    • Puede optar por recibir un crédito a bordo por el valor del 125% del total de las compras de Cruise Planner en su reserva.
    o Haga clic aquí antes del 5 de agosto de 2020 para solicitar su crédito de mayor valor y se lo enviaremos por correo electrónico antes del 26 de agosto de 2020.
    • Si no tenemos noticias suyas antes del 5 de agosto de 2020, sus compras de Cruise Planner serán reembolsadas automáticamente. Recibirá su reembolso aproximadamente 60 días hábiles posteriores al día de cancelación. Estamos trabajando lo más rápido posible y agradecemos su paciencia durante estos tiempos sin precedentes.
    • Además, si opta por un reembolso de la tarifa de crucero o por Lift and Shift, no será elegible para esta oferta de crédito a bordo del Cruise Planner.
    • ¿Preguntas sobre el crédito del 125% del Cruise Planner? Haga clic aquí para más detalles.
    Los huéspedes con aviones u hoteles reservado:
    • Las tarifas reembolsables en aviones y hoteles comprados a través de Royal Caribbean se le reembolsará automáticamente dentro de los 45 días posteriores al procesamiento de la cancelación.
    • Si reservó vuelos no reembolsables reservó por su cuenta, comuníquese directamente con el proveedor de servicios para conocer sus opciones.

    Agradecemos su paciencia, comprensión y continua lealtad, y sabemos que, juntos, saldremos de esto con más fuerza que nunca. Mantente saludable y seguro. ¡Estaremos listos para darle la bienvenida pronto!

    Sinceramente,
    Royal Caribbean International ®