International Cruises >

Sarah Brightman regresa al Seabourn Encore

Sarah Brightman

Sarah Brightman, la soprano más vendida del mundo, actuará solo una noche para «An Evening of Music and Conversation» en el Seabourn Encore.

Brightman, madrina del Encore, nombró al barco en una ceremonia en Singapur en enero de 2017 y regresará para una actuación exclusiva el 17 de agosto de 2022, durante el viaje de ida y vuelta de siete días desde Atenas del 14 al 21 de agosto.

Después de su actuación en el Gran Salón del barco, hablará con los asistentes sobre sus logros en el canto, el teatro y la música, según un comunicado de prensa.

Brightman, Embajador Artista por la Paz de la UNESCO, ha vendido más de 30 millones de discos y ha recibido premios en más de 40 países. Su contribución a la música y el teatro le valió una “ESTRELLA” en el Paseo de la Fama de Hollywood y un Doctorado Honorario en Artes (Hon Dart).

Fue la primera en interpretar el papel de Christine Daaé en el Fantasma de la Ópera tanto en los escenarios del West End como de Broadway y, desde entonces, ha actuado en prestigiosos eventos como el Concierto para Diana, The Kennedy Center Honors y el Barcelona y los Juegos Olímpicos de Pekín.

Sus álbumes «Eden», «La Luna», «Harem», «Symphony» y «Dreamchaser» encabezaron las listas de Billboard y fueron seguidos por giras mundiales, mientras que su último álbum, «HYMN», debutó en el puesto número 1 en el Classical. y las listas clásicas cruzadas de Billboard desde su lanzamiento en 2018. Su gira «HYMN» comenzó en América del Sur y concluyó en su ciudad natal de Londres en noviembre de 2019.

La actuación de Brightman será lo más destacado del viaje de siete días de Seabourn Encore y el itinerario comienza desde $ 4399 por persona en una suite Veranda, incluidos los vuelos económicos de regreso desde el Reino Unido a Atenas, con salida el 14 de agosto y regreso el 21 de agosto.

Compartir

Más publicaciones

Disney Wish

Inauguración de Disney Wish

Fusión de modernidad y tradición ofrece el Disney Wish, este nuevo barco no solo será más grande, sino más sorprendente, pero no dejará atrás la

promociones

Celebra este fin de año en el Caribe con Disney Cruise Line

El Disney Wish ha sido inaugurado y ahora podrás conocer el Caribe a bordo de él. ¿Acaso no es el momento? Descúbrelo con Celebrity Cruises y su promoción más grande del año de hasta 60% de descuento en 2do pasajero, 30% de descuento en cada pasajero y niños navegan gratis con Royal Caribbean, 35% descuento NCL en segundo pasajero, promociones con Oceania Cruises, MSC Cruises, Silversea Cruises, Regent Seven Seas y más.

Promociones de la semana 26 del 2022

Leer Más >>