fbpx
Atención Personalizada

Scenic Eclipse II realizará su primer viaje en abril

scenic eclipse II

Scenic ha anunciado que el Scenic Eclipse II estará programado para su primer viaje Incredible Iberian Discovery de 11 días que partirá el 13 de abril de 2023, navegando desde Lisboa a Barcelona.

La temporada inaugural de Scenic Eclipse II incluirá la exploración del Mediterráneo, Escocia, el Ártico y las Américas antes de trasladarse a Australia, el Pacífico Sur y la Antártida Oriental y el Mar de Ross en 2024.

Actualmente, una selección limitada de viajes y suites a bordo del Scenic Eclipse II está disponible con ahorros de hasta el 20 por ciento para la temporada inaugural.

Los aspectos más destacados para la temporada 2023/2024 incluyen:

Islas del Norte. Salidas el 5 y 13 de septiembre de 2023. Los itinerarios incluyen un viaje de nueve días a las Islas del Norte: Islandia y Escocia desde Reykjavik a Edimburgo y un viaje de nueve días a las Islas Escocesas: senderos históricos y desierto desde Edimburgo a Dublín.

El Artico. Salidas el 2 y 25 de agosto de 2023. El itinerario es un viaje de 12 días por lo más destacado de Groenlandia e Islandia desde Copenhague a Tromsø.

El Kimberley, sale de mayo a agosto de 2024. Un viaje Discover the Kimberley Coastline de 11 días desde Darwin a Broome o viceversa.

Más del Scenic Eclipse II

Aunque Scenic Eclipse II se propuso como una “copia” de Scenic Eclipse, prácticamente no queda espacio sin modificar. Estas nuevas mejoras elevan la experiencia de ultra lujo, ya que Scenic Eclipse II viajará a casi todos los rincones del mundo, desde regiones polares cargadas de hielo hasta los entornos cálidos más buscados del mundo. Los puntos destacados seleccionados incluyen:

El recién nombrado Chef’s Garden @ Epicure es una experiencia gastronómica inmersiva y un área de presentación con capacidad para 14 invitados de pie o siete sentados. En esta nueva área, los huéspedes pueden disfrutar de clases magistrales culinarias inmersivas, aprender a hacer chocolate y probar una copa o dos en las sesiones de degustación de whisky a bordo.

El amplio Senses Spa a bordo cuenta con salas de terapia, saunas, sala de vapor, piscinas de inmersión con temperatura controlada, salones de relajación, un estudio de manicura/pedicura y una terraza al aire libre. La sala de vapor se ha ampliado para albergar aromaterapia, una fuente de hielo integrada y duchas de sensaciones a bordo. Se ha agregado una nueva sala de terapia de sal personalizada con camas calientes y aromas de aromaterapia de los líderes en diseño de spa, KLAFS, para beneficiar la mente, el cuerpo y el alma.

Un nuevo Sky Bar en el Sky Deck con asientos en el interior y al aire libre, que incluye seis cabañas privadas que permiten a los huéspedes disfrutar de las impresionantes vistas con una bebida en la mano y la nueva piscina grande y ovalada Vitality Pool en el Sky Deck ahora cuenta con natación chorros que permiten a los huéspedes nadar ‘vueltas’.

Cada detalle en las suites Scenic Eclipse II ha sido considerado para nuestros huéspedes. Las mejoras significativas para Owner’s Penthouse Suites incluirán un vestidor rediseñado y baños completamente transformados con un mini spa privado con baño de vapor, bañeras de hidromasaje y dos asientos infrarrojos KLAFS. Los baños de las Spa Suites también se han mejorado para ofrecer una espaciosa bañera de hidromasaje circular, lavabo doble y ducha independiente con la última tecnología de chorros.

Más en IC NEWS

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones