fbpx

International Cruises >

Siete nuevos barcos están listos para llegar a los EE. UU.

Cruceros que zarparán en el 2022

Siete nuevos barcos debutarán en el mercado estadounidense a fines de 2022. Si bien algunas de las nuevas construcciones abandonan el astillero y se dirigen directamente a América del Norte, otras embarcaciones han entrado inicialmente en servicio en Europa antes de llegar a los EE. UU. para la temporada de invierno.

Aquí está la lista de nuevos barcos:

Carnival Celebration
Línea de cruceros: Carnival Cruise Line
Fecha de Entrega: Octubre 2022
Capacidad: 5.200 invitados
Tonelaje: 183.000
Llegada a EE. UU.: 20 de noviembre
Puerto base de EE. UU.: Miami

Luego de una travesía transatlántica, el nuevo Carnival Celebration se lanzará en el Caribe este noviembre. Uniéndose al Mardi Gras, el barco Excel-Class se convertirá en el segundo barco propulsado por GNL de Carnival mientras ofrece cruceros de una semana que salen del puerto de Miami durante todo el año.

Norwegian Prima
Línea de cruceros: Norwegian Cruise Line
Fecha de Entrega: Julio 2022
Capacidad: 3.215 invitados
Tonelaje: 142.500
Llegada a EE. UU.: 5 de octubre
Puertos base de EE. UU.: Ciudad de Nueva York, Miami, Galveston y Puerto Cañaveral

Después de debutar recientemente en Islandia, el Norwegian Prima llegará a la ciudad de Nueva York el 5 de octubre. Primero en una nueva serie de barcos conocida como Prima-Class, el barco de 3125 invitados navegará en una «gira inaugural» durante la temporada de invierno, ofreciendo itinerarios desde cuatro puertos diferentes de EE. UU.

Celebrity Beyond

Línea de cruceros: Celebrity Cruises
Fecha de Entrega: Abril 2022
Capacidad: 3.260 invitados
Tonelaje: 140.600
Llegada a EE. UU.: 24 de octubre
Puerto base de EE. UU.: Ciudad de Nueva York y Fort Lauderdale

El Celebrity Beyond debutará en América del Norte este invierno. Después de entrar en servicio en Europa en abril, el tercer barco Edge-Class llegará a la ciudad de Nueva York el 24 de octubre, antes de una temporada de cruceros por el Caribe que partirá desde Port Everglades.

MSC Seascape

Línea de cruceros: MSC Cruceros
Fecha de Entrega: Noviembre 2022
Capacidad: 4.560 invitados
Tonelaje: 169.000
Llegada a EE. UU.: 5 de diciembre
Puerto base de EE. UU.: Miami

Hermano del MSC Seashore construido en 2021, el MSC Seascape debuta en América del Norte con una serie de cruceros que parten de Miami. El barco más nuevo de MSC Cruceros se dirige a los Estados Unidos poco después de abandonar el astillero y llega a la ciudad de Nueva York, donde será bautizado, el 5 de diciembre.

Viking Neptune

Línea de cruceros: Viking
Fecha de entrega: Q4 2022
Capacidad: 930 comensales
Tonelaje: 47.000
Llegada a EE. UU.: 22 de diciembre
Puerto base de EE. UU.: Fort Lauderdale

El barco vikingo más nuevo se dirige a los Estados Unidos este diciembre. Después de debutar en el Mediterráneo en noviembre, el Viking Neptune cruzará el Atlántico rumbo a Fort Lauderdale. Luego, el barco de lujo comenzará un crucero mundial de 137 noches, que también visitará Los Ángeles, Santa Bárbara y dos puertos en Hawái.

Valiant Lady

Línea de cruceros: Virgin Voyages
Fecha de Entrega: Julio 2021
Capacidad: 2.770 invitados
Tonelaje: 110.000
Llegada a EE. UU.: 30 de octubre
Puerto base de EE. UU.: Miami

Un segundo barco de Virgin Voyages está llegando a Miami para la temporada de invierno. Después de ser entregado en 2021, y entrar oficialmente en servicio a principios de este año en Europa, el Valiant Lady ofrecerá una serie de cruceros de una semana por el Caribe a partir del 30 de octubre.

Silver Dawn

Línea de cruceros: Silversea Cruises
Fecha de Entrega: Noviembre 2021
Capacidad: 596 invitados
Tonelaje: 40.700
Llegada a EE. UU.: 16 de diciembre
Puerto base de EE. UU.: Fort Lauderdale

El nuevo Silver Dawn debutará en Norteamérica en diciembre. Después de lanzar el servicio a principios de este año en Europa, el barco construido en 2021 tendrá su base en Fort Lauderdale durante la mayor parte del invierno, ofreciendo una serie de itinerarios por el Caribe.

El Wonder of The Seas de Royal Caribbean, otro de los nuevos barcos del 2022, ya se encuentra también en el Caribe para la temporada de invierno.

Te puede interesar

  • Actualización Royal Caribbean de protocolos de seguridad para Colombia
    Tenemos información importante para compartir con ustedes sobre los siguientes cambios en los requisitos de prueba para los viajes a Colombia por parte de Royal Caribbean. A continuación se muestra el desglose: Salidas a Colombia Si bien los requisitos para navegar han cambiado para la mayoría de los destinos, quedan algunos para Colombia. Aquí están […]
  • Silversea nombra Silver Endeavour en la Antártida
    Silversea Cruises ha nombrado oficialmente Silver Endeavour en una ceremonia de nombramiento celebrada el 19 de noviembre. La línea de cruceros realizó la celebración en el Canal Lemaire, Antártida, donde se inauguró el Silver Endeavour como el undécimo barco de la flota. También el Silver Endeavour es el primer barco nombrado en el Canal Lemaire. […]
  • El Seabourn Venture marcó su viaje inaugural a la Antártida
    El Seabourn Venture marcó su viaje inaugural a la Antártida con la ceremonia oficial de nombramiento el domingo 20 de noviembre de 2022. Los invitados del barco sirvieron como padrinos honorarios, uniéndose a la madrina de este barco, la exploradora polar Alison Levine. “Hemos esperado ansiosamente el viaje inaugural de Seabourn Venture a la Antártida […]
  • Wonder of the Seas listo para su primer temporada completa en el Caribe
    Después de un programa de verano completo en Europa, el Wonder of the Seas de Royal Caribbean International debuta hoy en Puerto Cañaveral y esta listo para su primer temporada completa en el Caribe. Al regresar a los Estados Unidos después de debutar por primera vez en el país en marzo, el barco de Royal […]
  • Azamara presenta itinerarios temporada de invierno 2024-2025
    Azamara anunció 44 nuevos viajes a bordo de su flota de cuatro barcos para la temporada de invierno 2024-2025. Los itinerarios abarcarán los cuatro rincones del mundo, con el Azamara Quest navegando hacia Sudáfrica, el Azamara Journey navegando por América del Sur, el Azamara Pursuit visitando Asia y Australia, y el Azamara Onward embarcando en […]

fuente: cruiseindustrynews

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>