fbpx

International Cruises >

Silversea Cruises ajusta los protocolos COVID-19

Crucero mundial Controtempo de Silversea

Silversea Cruises dio la bienvenida a todos los viajeros a bordo de su flota de barcos con protocolos COVID-19 ajustados que se alinean estrechamente con muchas opciones de viaje en tierra, según un comunicado de prensa.

A partir del 5 de septiembre, Silversea Cruises dará la bienvenida a todos los viajeros a bordo de sus barcos, independientemente del estado de vacunación donde lo permitan las regulaciones locales.

Silversea también ha ajustado sus requisitos de prueba de COVID-19. Cuando las reglamentaciones locales lo permitan, no se requerirá que los viajeros vacunados se realicen una prueba de COVID-19 antes del embarque. Los viajeros no vacunados pueden navegar a bordo de los barcos de Silversea presentando prueba de antígeno COVID-19 o prueba PCR negativa dentro de las 72 horas previas al embarque.

Los requisitos de prueba y vacunación pueden diferir para destinos seleccionados según las regulaciones locales, incluidos, entre otros, Australia, Canadá y Grecia. Cuando se requieran pruebas, todos los pasajeros deben proporcionar prueba de un resultado negativo de la prueba (impreso o digital) en el embarque y deben viajar con una copia del resultado de la prueba. Los huéspedes siempre deben consultar las normas locales sobre el COVID-19 antes de reservar un viaje con Silversea. Silversea informará a los huéspedes que hayan reservado y a sus asesores de viajes sobre cualquier requisito local relacionado con el COVID-19 dentro de los 30 días previos a la salida.

Más información

  • Silversea Cruises ajusta los protocolos COVID-19
    Silversea Cruises dio la bienvenida a todos los viajeros a bordo de su flota de barcos con protocolos COVID-19 ajustados que se alinean estrechamente con muchas opciones de viaje en tierra, según un comunicado de prensa. A partir del 5 de septiembre, Silversea Cruises dará la bienvenida a todos los viajeros a bordo de sus […]
  • Silversea presentará viajes a África y el Océano Índico en 2024-2025
    Silversea ha presentado una colección de viajes largos para la temporada 2024-2025 que se expandirá a 900 destinos, y los aspectos más destacados incluyen, entre otros, seis barcos que realizarán 19 viajes a África y el Océano Índico, según un comunicado de prensa. La temporada, que incluye 341 nuevos viajes que harán escala en 695 […]
  • Silversea en su colección Voyage contará con 900 destinos para el 2024-2025
    Silversea Cruises ha presentado su nueva colección Voyage para la temporada 2024-2025, elevando el número total de destinos en su inventario a más de 900, según un comunicado de prensa. La amplia oferta es la más grande en la historia de la línea de cruceros, y hay más opciones disponibles para los huéspedes debido a […]
  • SILVERSEA presenta el crucero mundial CONTROTEMPO
    Silversea ha presentado detalles sobre su crucero mundial Controtempo de 136 días para 2025, navegando entre Tokio y Nueva York. Presentado brevemente por Barbara Muckermann en la cena de gala de despedida del crucero mundial de este año, el crucero mundial «Controtempo» zarpará en enero de 2025, desbloqueando nuevas experiencias en destinos icónicos durante temporadas […]
  • WAVE OFFER de Silversea Cruises, Preguntas y Respuestas
    Desde diciembre de 2021 hasta febrero de 2022, se espera un aumento constante en las reservas según las tendencias de ventas históricas en la industria. Impulsados ​​por la demanda acumulada, Silversea Cruises anticipa que la próxima «Wave Season» será más fuerte que nunca.

Compartir

Más publicaciones

NCL Cosas que te encantarán

4 cosas que te encantarán de NCL

Norwegian Cruise Line (NCL) se enorgullece de ofrecer a sus pasajeros una amplia gama de servicios y comodidades, desde una gran variedad de opciones de

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>