fbpx

International Cruises >

Spectrum of the Seas de Royal Caribbean, para el mercado asiático, comenzará a navegar en octubre 2022.

Royal Caribbean ha anunciado que Spectrum of the Seas comenzará a navegar desde Singapur en octubre de 2022, lo que marca el primer regreso del barco desde 2019.
Spectrum of the Seas - Royal Caribbean

Royal Caribbean ha anunciado que Spectrum of the Seas comenzará a navegar desde Singapur en octubre de 2022, lo que marca el primer regreso del barco desde 2019.

A diferencia del Quantum of the Seas (que finalizará su programa de cruceros a ninguna parte en abril de 2022), Spectrum of the Seas ofrecerá cruceros de escapada por el sudeste asiático de 3,4,5, 7 ó 9 noches. Esto significa que Royal Caribbean está apostando a que los puertos se abran para el 3T 2022.

Spectrum of the Seas emprendió su viaje inaugural en 2019, después de haber sido diseñado específicamente para el mercado de China y Asia. Aunque tiene aproximadamente el mismo tamaño que Quantum of the Seas (169.379 de tonelaje bruto frente a los 168.666 de Quantum), Spectrum of the Seas forma parte de una clase más moderna conocida como Quantum Ultra.

El barco tiene capacidad para 5.622 invitados y 1.551 tripulantes, repartidos en 16 cubiertas.
Te invitamos a ver esta una infografía proporcionada por Royal Caribbean

Hay un total de 2,137 camarotes disponibles, divididos en 142 suites y 1,995 camarotes regulares. Las suites se dividen en las siguientes categorías: clase estrella, clase cielo, clase mar.

Las cabañas regulares se dividen en:

1,487 camarotes con balcón
142 camarotes con vista al mar
366 camarotes interiores

Los huéspedes de las suites en Quantum disfrutan de acceso al exclusivo Concierge Club, pero Spectrum va un paso más allá al tener un área del barco solo para suites, ubicada en el extremo delantero de las cubiertas 13 a 16. Esto tiene un restaurante especial, salón y al aire libre. espacio, junto con un punto de venta. Ventiladores del solárium, tomen nota: en Spectrum of the Seas, esta área solo es accesible para los huéspedes de las suites.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Wow Sale con Royal Caribbean, Royal Outlet, promociones con Disney Cruise Line, Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises, y Norwegian Cruise Line.

Leer Más >>