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Suspensión temporal de salidas de Disney Cruise Line

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Las políticas actualizadas de Disney Cruise Line para los viajes que salen del 13 al 28 de abril de 2020 que se cancelaron o se mudaron entre el 30 de enero y el 31 de marzo de 2020

Disney Cruise Line está actualizando sus políticas para viajes cancelados o trasladados entre el 30 de enero y el 31 de marzo de 2020, cuya salida está programada entre el 13 y el 28 de abril de 2020.

Si sus clientes cancelaron una reservación entre el 30 de enero y el 31 de marzo de 2020 para una navegación de Disney Cruise Line que estaba programada para partir entre el 13 de abril y el 28 de abril de 2020, Disney Cruise Line reembolsará automáticamente cualquier tarifa de cancelación que se les haya cobrado. Este reembolso se procesará de nuevo a la forma de pago original, pero puede retrasarse debido al alto volumen. Tenga en cuenta que los profesionales de viajes mantendrán la comisión original emitida en el momento de la cancelación.

Si los clientes estaban originalmente programados en una navegación de Disney Cruise Line que estaba programada para partir entre el 13 de abril y el 28 de abril de 2020 y luego trabajó con su profesional de viajes entre el 30 de enero y el 31 de marzo de 2020 para cambiar su fecha de salida debido a las preocupaciones sobre el nuevo coronavirus (COVID-19), a Disney Cruise Line ahora le gustaría ofrecerles un crédito de crucero futuro adicional * equivalente al 25% de su tarifa de viaje original para usar en la reserva que modificaron. Una vez que su reserva modificada se haya pagado por completo, cualquier crédito de crucero futuro restante se aplicará a su cuenta de a bordo como un crédito a bordo no reembolsable. Si las circunstancias de los clientes han cambiado y ahora desean cancelar la reserva que modificaron, pueden hacerlo para obtener un reembolso completo de la tarifa de viaje original que pagaron. Tenga en cuenta que las comisiones están protegidas en la navegación original cancelada por Disney Cruise Line. Para las reservas que se realizaron con un Crédito Future Cruise de una navegación previamente cancelada por Disney Cruise Line:


• La comisión por una segunda navegación en la que se aplicó el Crédito Future Cruise se ganará solo si comienza la navegación y no se ganará si Disney Cruise Line cancela la navegación.
• La comisión se pagará siguiendo el proceso estándar de pago de comisiones.

  • El Crédito Future Cruise es igual al 25% de la tarifa de viaje original de sus clientes y solo es válido para viajes que salen dentro de los 15 meses de su viaje original. El crédito de crucero futuro se aplica por persona y no es transferible, no reembolsable y no tiene valor en efectivo. Se aplican las tarifas estándar vigentes y los Huéspedes son responsables de cualquier saldo adeudado después de que se haya aplicado el crédito de crucero futuro. Si sus clientes terminan sin poder usar el crédito de crucero futuro, serán elegibles para un reembolso hasta el monto que pagaron en su totalidad. Las políticas de cancelación estándar y los términos y condiciones se aplican a futuros viajes. Los huéspedes que recibieron previamente un crédito de crucero futuro no son elegibles para un crédito de crucero futuro adicional.

Actualización. 2 abril 2020

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