fbpx

The Celebrity Revolution℠

Celebrity Cruises Revolution

Celebrity Cruises está llevando la mejor línea de cruceros premium a un nivel completamente nuevo. Comenzó cuando lanzaron los dos barcos más innovadores en el mar, Celebrity Edge® y Celebrity FloraSM. Ahora, han reunido a más de 500 arquitectos, diseñadores e ingenieros de la lista A para reimaginar toda su flota, con nuevos conceptos de diseño inspirados en el famoso Celebrity Edge.

THE RETREAT
Celebrity Edge® introdujo por primera vez The Retreat® en el mundo, y ahora traemos nuestra nueva e inigualable experiencia de suite en toda la flota durante The Celebrity RevolutionSM. Pronto todos los barcos ofrecerán The Retreat Sundeck y The Retreat Lounge, ambos diseñados por la diseñadora de renombre mundial Kelly Hoppen, MBE. Además de Luminae, nuestro restaurante privado solo para suites, junto con servicios y comodidades de lujo, incluido el servicio de mayordomo dedicado. Bienvenido a The Retreat. Todas las suites Todo exclusivo.

DISEÑOS Y SUITES REDISEÑADOS
Revolucionar nuestros galardonados barcos nos dio la oportunidad de hacer que nuestros alojamientos de clase mundial sean aún más acogedores. Ningún camarote o suite en nuestra flota está intacto. Con diseños que rivalizan con los mejores hoteles boutique del mundo, nuestra exclusiva ropa de cama eXhale® con el lujoso colchón de cachemira y detalles como un almacenamiento ingeniosamente optimizado, cada aspecto de nuestros camarotes está siendo repensado y cada comodidad refinada.

EXPERIENCIAS DE VANGUARDIA
Ninguna idea es demasiado grande, y ningún detalle demasiado pequeño, para brindarle la experiencia vacacional que se merece. Deléitese con bares y salones elegantemente reinventados. Disfruta de la emoción de nuestros elegantes y renovados casinos. Relájate en spas diseñados para relajarte a cada paso. Disfrute de la terapia minorista en las nuevas boutiques con los mejores nombres de diseñadores. Todo esto es solo el comienzo.

Disfrutarás de alojamiento increíblemente rediseñado, nuevas experiencias exclusivas en suites, restaurantes, bares, spas y boutiques lujosamente renovados, y más. Esto no es solo un cambio de imagen. Es su mayor transformación de la historia.

REVOLUCIONANDO CÓMO EXPLORAS EL MUNDO
Con la transformación de todos su barcos en cinco años, pronto podrás experimentar The Celebrity RevolutionSM en todas partes donde navegues.