fbpx

International Cruises >

Una mirada a los itinerarios inaugurales de MSC World Europa

MSC WORLD EUROPA

El nuevo MSC World Europa debutará este año ya tiene listos sus itinerarios inaugurales, iniciando en el Medio Oriente antes de iniciar un programa de todo el año en el Mediterráneo occidental a principios de 2023.

Estos son los itinerarios inaugurales del MSC World Europa:

Crucero corto en el Medio Oriente

Fecha: 21 de diciembre de 2022
Duración: 3 noches
Puertos base: Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)
Itinerario: Dubai, Sir Bani Yas y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)

Antes de iniciar su itinerario regular de siete noches en el Medio Oriente, el MSC World Europa está listo para ofrecer un crucero corto en la región.

Zarpando desde Dubái, el viaje de tres noches incluye visitas a la playa de Sir Bani Yas y a Abu Dhabi, donde el barco permanecerá atracado durante casi 14 horas. Los pasajeros también podrán abordar el barco en Abu Dhabi para un itinerario similar.

Cruceros de una semana a Doha, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita

Fecha: Salidas regulares entre diciembre 2022 y marzo 2023
Duración: 7 noches
Puertos base: Doha (Qatar); Dubái y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos)
Itinerario: Dammam (Arabia Saudita), Doha (Qatar), Dubai, Sir Bani Yas y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)

El MSC World Europa está programado para ofrecer una serie de cruceros de siete noches en el Medio Oriente durante la mayor parte de su temporada inaugural de invierno.

A partir de finales de diciembre, el itinerario regular de una semana sale de los puertos de Dubai, Abu Dhabi y Doha e incluye también una visita a la isla de Sir Bani Yas. El crucero también se destaca por una visita a Dammam, un destino de cruceros inusual en Arabia Saudita.

Crucero de reposicionamiento de 18 noches a Europa

Fecha: 25 de marzo de 2023
Duración: 18 noches
Puerto base: Dubái (Emiratos Árabes Unidos) a Génova (Italia)
Itinerario: Abu Dhabi y Sir Bani Yas (Emiratos Árabes Unidos); Mascate (Omán); Jeddah, Arabia Saudí); Canal de Suez (Egipto); Nápoles y Civitavecchia (Italia)

Al concluir su programa en Medio Oriente, el MSC World Europa está listo para ofrecer un viaje de reposicionamiento único a Europa a fines de marzo.

El crucero de 18 noches cruzará el Canal de Suez e incluye visitas a cuatro países antes de llegar a Génova, el puerto base más grande de MSC en Italia. Zarpando desde Dubái, el itinerario también incluye visitas a Omán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

Verano en el Mediterráneo Occidental

Fecha: Salidas regulares entre Abril y Octubre 2023
Duración: 7 noches
Puertos base: Génova, Messina y Nápoles (Italia); Barcelona, ​​España); y Marsella (Francia)
Itinerario: Génova, Messina y Nápoles (Italia); Barcelona, ​​España); La Valeta (Malta); y Marsella (Francia)

El debut europeo del MSC World Europa presenta un programa durante todo el año de cruceros de siete noches en el Mediterráneo occidental.

Partiendo de múltiples puertos, el itinerario de verano del barco se operará entre abril y octubre de 2023 e incluye visitas a Malta, Italia, España y Francia.

Invierno en el Mediterráneo Occidental

Fecha: Salidas regulares entre noviembre 2023 y abril 2024
Duración: 7 noches
Puertos base: Génova, Civitavecchia y Palermo (Italia); Barcelona, ​​España); y Marsella (Francia)
Itinerario: Génova, Civitavecchia y Palermo (Italia); Barcelona, ​​España); La Valeta (Malta); y Marsella (Francia)

Continuando con su programa de todo el año en el Mediterráneo occidental, el MSC World Europa ofrecerá un itinerario diferente durante el invierno de 2023-2024.

Navegando también a Italia, España, Francia y Malta, el crucero incluye descensos en Nápoles y Messina a favor de Civitavecchia, la escapada a Roma, y ​​Palermo, la capital de la isla de Sicilia.

Estos son los itinerarios inaugurales para el nuevo barco de MSC ¿Ya estás listo para conocer el MSC World europa?

Más de MSC Cruceros

  • Una mirada a los itinerarios inaugurales de MSC World Europa
    El nuevo MSC World Europa debutará este año ya tiene listos sus itinerarios inaugurales, iniciando en el Medio Oriente antes de iniciar un programa de todo el año en el Mediterráneo occidental a principios de 2023. Estos son los itinerarios inaugurales del MSC World Europa: Crucero corto en el Medio Oriente Fecha: 21 de diciembre […]
  • El mundial 2022 a bordo del MSC Opera
    Está por iniciar el mundial de fútbol en Qatar y MSC Cruceros está listo para vivirlo. El barco MSC OPERA será BARCO y HOTEL en este gran evento ya que estará atracado en el muelle durante todo el mundial. La Copa Mundial Qatar 2022 inicia el 19 de noviembre y durante un mes podrás disfrutar […]
  • ¡El MSC World Europa ya está aquí!
    Ha llegado el el primer barco de la pionera flota de clase mundial de MSC Cruceros, el World Europa, propulsado por Gas Natural Licuado (GNL), y diseñado con una popa en forma de Y y una impresionante avenida abordo con increíbles vistas panorámicas al mar. El MSC World Europa empuja los límites de lo que […]
  • MSC World Europa completa pruebas de mar
    MSC Cruises y Chantiers de l’Atlantique han celebrado dos hitos importantes para los dos primeros buques de gas natural licuado (GNL) de MSC Cruises, ambos en construcción en Saint-Nazaire, Francia. El MSC World Europa, el primer buque de GNL en unirse a la flota de la línea de cruceros y que se convertirá en el […]
  • MSC Cruceros, socio global de la Fórmula 1
    La Fórmula 1 ha anunciado que está «encantada» de dar la bienvenida a MSC Cruceros, como socio global para la próxima temporada 2022. El acuerdo de varios años, que comenzó en el Gran Premio de Fórmula 1 Gulf Air Bahrain 2022, hará que MSC Cruceros, con sede en Suiza, se convierta en el socio oficial […]

Fuente: Cruise Industry News

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>