fbpx

Noticias sobre las suspensiones temporales de Uniworld y Costa Cruises

Uniworld ha extendido sus suspensiones temporales y Costa Cruceros ha proporcionado una actualización sobre la reanudación de las operaciones de cruceros y otras suspensiones.

Uniworld
Siguiendo las restricciones de viaje COVID-19 más actuales que aplican los gobiernos y las organizaciones de salud de todo el mundo, desafortunadamente no tenemos más remedio que suspender todos nuestros itinerarios hasta el 30 de septiembre de 2020. Para facilitarle las cosas, hemos emitido automáticamente un Certificado de viaje futuro (FTC) por el monto total pagado (solo crucero), más el 10%, que puede utilizar para cualquier crucero futuro hasta el 31 de diciembre de 2022.

Costa Cruises
En este momento, lamentablemente nos vemos obligados a extender las suspensiones de las actividades de cruceros para todos los demás barcos de la flota hasta el 30 de septiembre de 2020. Costa notificará directamente a los huéspedes sobre las cancelaciones y sus opciones. Costa ofrece a los huéspedes un crédito para futuros cruceros (FCC) por los cruceros cancelados y recibirán un vale, cuyo valor se le comunicará. Esto será válido durante un año a partir de la fecha de emisión para todos los viajes reservados hasta noviembre de 2021.

Además, el gobierno italiano ha aprobado oficialmente la reanudación de las operaciones de cruceros y nos complace anunciar el reinicio de las operaciones desde los puertos italianos. Inicialmente, será un reinicio gradual de nuestros puertos italianos reservados exclusivamente para nuestros huéspedes italianos. Con el objetivo de garantizar el más alto nivel de seguridad para los huéspedes, la tripulación y los puertos de escala y en línea con la decisión de llevar a cabo un reinicio responsable, anunciamos que Costa Deliziosa partirá de Trieste y Costa Diadema partirá de Génova en septiembre. y solo hará escala en puertos italianos.

Rachel Shapiro
Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas