fbpx

International Cruises >

Vacunas Mixtas + Actualización Política de Reembolso + Carta Agentes APEX GRECIA – CELEBRITY CRUISES

para nuestras salidas de Apex, saliendo de Atenas del 19 de Junio de 2021 al 25 de Septiembre de 2021 podrían existir protocolos en la región que impidan la entrada de nacionalidades latinoamericanas hasta nuevo aviso.
Celebrity Cruises Revolution

Nos comunicamos para brindarle una actualización sobre el estado de sus vacaciones de su cliente en su crucero de 2021. Celebrity Cruises ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales y de salud, en cada país desde el que navegamos, para delinear un camino claro para navegar con nuevas medidas de salud y seguridad. Dependemos de los gobiernos de las regiones con las que colaboramos y nos apegamos a sus protocolos de viaje, entrada y salida del país para asegurar el cumplimiento normativo durante nuestros viajes.
Por esto entendemos que en específico para nuestras salidas de Apex, saliendo de Atenas del 19 de Junio de 2021 al 25 de Septiembre de 2021 podrían existir protocolos en la región que impidan la entrada de nacionalidades latinoamericanas hasta nuevo aviso. Podrá encontrar los protocolos más actualizados de la región en la siguiente página oficial del gobierno de Grecia: https://travel.gov.gr/#/

Es por eso que estamos ofreciéndole a su cliente un reembolso del 100% a su método de pago original, a diferencia de la FCC, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento hasta el 4 de agosto de 2021 siempre y cuando la reservación hay sido hecha antes del 22 de julio de 2021. Comuníquese con Celebrity Cruises en los siguientes números en México CD.MX. 5555251977 / INT.800 2250555 y en Latinoamérica contacte a su representante. Puede esperar recibir un reembolso dentro de al menos 60 días después de enviar la solicitud.

Si su cliente reservo después del 21 de junio de 2021 y antes del 31 de julio de 2021 su cliente podrá optar también por la opción de recibir 100% en un Certificado para un Futuro Crucero, mediante la opción de Navega con Seguridad (Cruise with Confidence) con límite para solicitarlo 48 horas antes su salida para ser un canjeado antes del 30 de abril para navegar antes del 30 de septiembre del 2022. Comuníquese con Celebrity Cruises en los siguientes números en México CD.MX. 5555251977 / INT.800 2250555 y en Latinoamérica contacte a su representante. En este caso la comisión al agente no se estará protegiendo en nuevas reservaciones que no opten por las opciones indicadas arriba y que no puedan abordar.

De no solicitar ninguna de estás opciones antes de las fechas indicadas arriba, la reservación de su cliente no podrá ser reembolsada y su FCC se perderá tomándose su reservación como no asistida, no nos estaremos haciendo responsables en estos casos. Por favor pida su reembolso antes del 4 de agosto de aplicar antes del 2021, o su FCC máximo 48 horas antes de su salida programada en caso de no poder viajar por las restricciones del país. Esto aplica para todas las salidas de Apex saliendo de Grecia. Si al pasajero logrará entrar al país, no tendrá ningún problema de restricciones por parte de Celebrity Cruises para abordar el barco siempre y cuando cumpla con los protocolos solicitados.

Si su cliente ha reservado con anticipación alguna excursión en tierra, bebidas, Internet, restaurantes de especialidad u otros paquetes a bordo, a través de Celebrity Cruise Planner, se le reembolsará la totalidad de su método de pago original. Los huéspedes con arreglos independientes deben ponerse en contacto con sus operadores turísticos lo antes posible. Los huéspedes con acuerdos aéreos independientes deben comunicarse directamente con sus compañías aéreas para realizar todas las cancelaciones requeridas.

Primero y siempre, cuide de usted mismo y de su familia. Gracias por su paciencia y comprensión mientras trabajamos en estas circunstancias únicas. Si tiene alguna pregunta, no dude en no dude en comunicarse con Celebrity Cruises en los siguientes números en México CD.MX. 5555251977 / INT.800 2250555 y en Latinoamérica contacte a su representante. Esperamos darle la bienvenida pronto a bordo para unas increíbles vacaciones en Celebrity Cruises.

Sinceramente,
Celebrity Cruises

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>