fbpx

Viajes Cancelados de Diamond Princess 2021 / 2022

princess cruises

Debido a un cambio en la implementación de Diamond Princess paa el otoño de 2021-primavera de 2022, se cancelarán los siguientes viajes. El nuevo despliegue de Diamond Princess para este período de tiempo se anunciará en las próximas semanas.

Japón y Sudeste asiático cancelaron los viajes del Diamond Princess para Otoño 2021 & Primavera 2022

Otras políticas de precios y ventas:

Se emitirá una notificación para informar a los huéspedes como también a los agentes de viajes sobre estas cancelaciones. No habrá compensaciones, ni protección de comisiones como resultado de estos cambios. Sin embargo, los agentes de viajes recibirán una comisión extra de USD 25, por reservación, para todos los huéspedes que vuelvan a reservar y naveguen en cualquier viaje en un futuro. Además, los huéspedes recibirán un crédito a bordo de USD 30 por camarote (USD 15 por persona, no aplica para reservaciones triples o cuádruples) para las reservaciones realizadas hasta el 28 de febrero de 2021.

Otros cargos:

Los huéspedes que incurran en cargos por gastos no reembolsables (incluidas las tarifas de cambio de avión para huéspedes con aire independiente) pueden visitar www.princess.com/refund-request para obtener una lista de gastos reembolsables y detalles sobre cómo enviar una solicitud de reembolso.