La vida en camarote

Beneficios de viajar según la ciencia

Viajar o planear un viaje genera una sensación de bienestar que puede incluso resultar terapéutica, justo en momentos tan complicados como los que estamos viviendo por la Pandemia.
beneficios de viajar

Laureen Curatola se dio a la tarea de recopilar numerosos estudios científicos asociados con los beneficios de viajar.

Viajar incrementa tu creatividad

El profesor y autor Adam Galinksy dice que los nuevos sonidos, imágenes y olores activan las sinapsis de creatividad en el cerebro.

Viajar ayuda a tu salud mental

Una encuesta realizada por la U.S. Travel Association descubrió que viajar, especialmente para los jubilados, previene la demencia y la enfermedad de Alzheimer.

Viajar ayuda a tu corazón

El Framingham Heart Study descubrió que las personas que no tomaban vacaciones durante varios años tenían más probabilidades de sufrir ataques cardíacos que las personas que viajaban anualmente.

Viajar te ayuda a mantenerte en forma

Estar de vacaciones te hace más activo. Estás explorando, paseando por mercados, rutas de senderismo o incluso descansando en la playa. Está respirando aire fresco y disfrutando de unas vistas impresionantes.

Viajar te hace feliz, asi de sencillo

Un estudio de investigación de Cornell de 2014 descubrió que las personas experimentan más felicidad con solo saber que se van de vacaciones en lugar de imaginar que van a comprar algo. Otro estudio realizado en 2002 por de la Universidad de Surrey descubrió que las personas se sienten más felices cuando saben que les espera un viaje. Por lo tanto, el solo hecho de planificar unas vacaciones puede mejorar tu bienestar general.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

contratar agencia de viajes

¿Cuándo es indispensable que contrates a una Agencia de viajes?

Viajar es más complicado que nunca. A pesar de que tienes la disponibilidad de consultar la información en Internet, es demasiada y te puede abrumar fácilmente. Los agentes hacen su investigación y te facilitan cada uno de los aspectos del viaje, reservan el hotel o el alojamiento, los boletos aéreos y la transportación terrestre, el crucero, los paquetes de excursiones.

Tu estilo, tus intereses, tu crucero

Tu estilo, tus intereses, tu crucero

Ahora puedes elegir la naviera que mejor se adapte a tus gustos o intereses, ya que podrás encontrar experiencias muy específicas para tu estilo: fitness, foodies, amantes del mar, amantes de la aventura, etc.

Aniversario de bodas en crucero

Celebra tu aniversario de bodas con lujo moderno

Que no se le olvide a tu pareja la fecha de aniversario o mejor aún que a ti no se te pase por alto. Planea esa celebración épica de su unión sin importar el número que sea.

Vivir en pareja es una de las experiencias más desafiantes y gratificantes que existen. Se trata de dos individuos decidiendo día con día compartir sus vidas, sus anhelos, sus preocupaciones y sus altibajos. Es una travesía para ambos.

Royal Caribbean, navega con confianza

Temporada 2022 con los itinerarios del Noreste de Royal Caribbean

Hoy se abrió la temporada 2022 con los itinerarios del Noreste, donde tendremos 3 barcos saliendo desde diferentes destinos, para ofrecer lo mejor a nuestros pasajeros.

No creerás adónde puede llevarte la aventura cuando navegas desde nuestros puertos en el noreste durante la mejor temporada.

promociones