La vida en camarote

Reservar ahora ¿es una buena idea?

Te dejamos 5 razones por las que es buena idea reservar en estos tiempos.

Hacer la reservación de un crucero con mucha anticipación, era una buena idea, porque podrías obtener beneficios, como elegir las cabinas con mayor demanda, por ejemplo, las cabinas familiares.

Pero existía el inconveniente de que no se podía cancelar tan fácilmente, pues las políticas de cancelación eran muy estrictas.

Ahora los tiempos han cambiado por la pandemia, lo que ha orillado a las navieras a ser mucho más flexibles respecto a sus políticas de cancelación o cambio.

Algunas navieras están ampliando su suspensión global y algunos destinos parecen que seguirán cerrados hasta que no se controle el coronavirus para el mes marzo o abril.

Parece que no es una buena idea reservar un crucero, pero justamente eso puede traerte beneficios interesantes, si lo ves miras como una inversión. Si el precio está en dólares.

Proteges tu tipo de cambio

Digamos que deseas viajar durante el verano, si pagas en este momento, te proteges contra fluctuaciones del tipo de cambio, que pueden amenazar con incrementar el costo de tu viaje en el futuro.

Si cancelan tu viaje, puedes tener un beneficio extra

Algunas navieras con el fin de evitar los reembolsos, ofrecen el beneficio de un certificado para un futuro crucero (FCC), incluso con valor superior al costo original.

Todo mundo quiere salir y te podrías quedar sin lugar

Es seguro que la capacidad de los barcos se verá reducida para atender las nuevas regulaciones y también hay muchos ansiosos ya por salir de vacaciones y eso podría dejarte sin un lugar si esperas al último momento.

Las mejores promociones las obtendrás ahora.

Los clientes astutos están adquiriendo cabinas mientras que los operadores de cruceros ofrecen incentivos atractivos, como descuentos, créditos a bordo, paquetes de bebidas y upgrades mejoras de cabina.

Las líneas de cruceros extienden y cambian constantemente sus ofertas. Asegúrate de estar entre los primeros en saberlo suscribiéndote a las alertas por correo electrónico como el IC News.

Los cruceros de río están al alza

Los cruceros fluviales europeos están demostrando ser una opción popular para el próximo año. En parte debido al hecho de que la escala más pequeña facilita la gestión de las medidas de distanciamiento social. AmaWaterways reanudo operaciones en el Mediterráneo en Agosto del año pasado.

La seguridad

Los viajeros experimentados saben que el nivel de higiene ya es muy alto en los cruceros. También es un entorno controlado donde nadie más puede entrar desde el exterior, lo que hace que un crucero sea una forma muy segura de viaje internacional para los turistas.

Se han ideado diferentes estrategias para minimizar el impacto de la pandemia en la salud de la tripulación y los pasajeros, al tiempo que permiten el distanciamiento social y mantienen altos los niveles de disfrute.

Algunas medidas como el monitoreo y pruebas al embarcar, controles de temperatura durante el crucero.

También el uso de mascarillas en pasillos y teatros de barcos, que por cierto tendrán asientos separados. Además los sistemas unidireccionales en áreas concurridas.

Sin buffets de autoservicio; camareros con caretas de plástico transparente y servicio de habitaciones gratuito.

Se permitirán grupos más pequeños para excursiones y evitar ir a tierra de forma independiente.

¿Es buena idea?
¡Claro que sí! Es el mejor momento para reservar tu crucero 2021 y 2022.

Recuerda que viajar trae grandes beneficios según la ciencia.

Viajar a Alaska en verano

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Tu estilo, tus intereses, tu crucero

Tu estilo, tus intereses, tu crucero

Ahora puedes elegir la naviera que mejor se adapte a tus gustos o intereses, ya que podrás encontrar experiencias muy específicas para tu estilo: fitness, foodies, amantes del mar, amantes de la aventura, etc.

Aniversario de bodas en crucero

Celebra tu aniversario de bodas con lujo moderno

Que no se le olvide a tu pareja la fecha de aniversario o mejor aún que a ti no se te pase por alto. Planea esa celebración épica de su unión sin importar el número que sea.

Vivir en pareja es una de las experiencias más desafiantes y gratificantes que existen. Se trata de dos individuos decidiendo día con día compartir sus vidas, sus anhelos, sus preocupaciones y sus altibajos. Es una travesía para ambos.

Royal Caribbean, navega con confianza

Temporada 2022 con los itinerarios del Noreste de Royal Caribbean

Hoy se abrió la temporada 2022 con los itinerarios del Noreste, donde tendremos 3 barcos saliendo desde diferentes destinos, para ofrecer lo mejor a nuestros pasajeros.

No creerás adónde puede llevarte la aventura cuando navegas desde nuestros puertos en el noreste durante la mejor temporada.

celebrity cruises

Comunicado Celebrity Cruises sobre salidas a Alaska

El Gobierno de Canadá ha anunciado recientemente cierres continuos de puertos para todos los cruceros hasta el 28 de febrero de 2022. Para cumplir con estos cierres, Celebrity Cruises ha puesto en espera todas las travesías con embarque o puerto de escala en Canadá.

promociones