fbpx

International Cruises >

11 Cosas que te van a encantar de Perfect Day at Cococay

CocoCay

Perfect Day at CocoCay es la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas y la primera isla en la colección Perfect Day Island Collection de la línea de cruceros, una serie de destinos de islas privadas en todo el mundo.

Perfect Day en CocoCay, Bahamas, contará con una serie de experiencias distintas y características icónicas, como correr por el tobogán acuático más alto de América del Norte, montar la marea de la piscina de olas más grande del Caribe o disfrutar de la vista más alta de las Bahamas desde un globo de helio. 450 pies en el aire, relajarse en la piscina de agua dulce más grande del Caribe o disfrutar del día perfecto en la playa. Royal Caribbean espera poder ofrecer lo suficiente para crear el día de vacaciones perfecto para un huésped, sin importar cómo se vea.

En esta infografía te dejamos 11 datos curiosos sobre Coco Cay:

11 cosas que te van a encantar de Perfect Day at Cococay

¿Vas a visitar Cococay en pareja?

Aquí encuentras una guía para planear tus vacaciones románticas en esta paradisíaca isla de las Bahamas.

1. Aprovecha el día. Levántate temprano, para sacar provecho de la isla y todo lo que ofrece y no te quedes con ganas de hacer algo por falta de tiempo.

2. Utiliza el transporte del muelle. En especial si la fiesta de la noche anterior te dejó secuelas o si hay algún tema de movilidad. Es una gran opción y el transporte está disponible todo el día y también para moverte alrededor de la isla.

3. Oasis Lagoon. La alberca de agua dulce más grande del Caribe y con suficientes sillas y sombrillas para disfrutarla con tu bebida favorita. No tiene costo y puedes aplicar tu paquete de bebidas aquí. Así que ambos pueden tomar el sol o incluso revisar sus redes sociales porque también tu Voom está disponible. Además del ambiente que pone el DJ.

4. Desayuna a bordo. Recuerda pasar a desayunar antes de bajar, porque solo se sirven almuerzos.

5. Para alejarte de la multitud y de la música, está South Beach. ¡Dense una zambullida en el mar y naden hasta el tiki bar flotante de la isla! También hay actividades como volleyball y basketball.

6. Compra algún souvenir en el Straw Market. Estos son operados por gente de Bahamas así que apoyan a la economía local. Aunque necesitarás efectivo para las baratijas.

7. Coco Beach Club es un must para disfrutarlo en pareja, tienen su acceso exclusivo a la playa, la casa club y complementos de The Grille. Para mayor intimidad y relajamiento pueden alquilar un diván.

8. Si te gusta la adrenalina y los deportes acuáticos, seleccionen una actividad entre jet ski, kayak, snorkel o parasailing. Tienen costo adicional y los costos son por persona, pero vale la pena realizar al menos una.

9. El acceso al parque acuático Thrill Waterpark que incluye la emocionante Daredevil’s Tower, los toboganes Dueling Demons, Adventure Pool y una alberca de olas. Pero solo si tienen el gusto por la adrenalina, aunque estará lleno de pequeños. Así que la mejor hora para evitar largas filas es antes de las 11 o después de 3 de la tarde.

10. Compartan una imagen digna del recuerdo. Suban Up, up and Away y llevarse una vista aérea solo para ustedes.

También te puede interesar:

  • Encuentra tu crucero ideal con estos consejos
    Para que tu asesor pueda ayudarte a encontrar el mejor barco e itinerario y tu crucero ideal, es indispensable que le proporciones información importante y te pueda recomendar las mejores vacaciones para ti. Existe una amplia oferta de vacaciones de cruceros y para cada tipo de viajero asi que es fundamental que tengas muy claro […]
  • Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos
    Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos con Celebrity Cruises a bordo del Celebrity Flora. El Megayate Celebrity Flora El Celebrity Flora es el primer barco de su tipo construido especialmente para las Islas Galápagos. Es un megayate de suites para 100 pasajeros que presenta un innovador concepto orientado hacia el […]
  • Icon of the Seas: culminación de la innovación de los barcos de Royal Caribbean
    Cuando el Icon of the Seas lance el servicio para Royal Caribbean International a principios de 2024, no solo será el crucero más grande en el mar, sino que será el resultado de un proceso creativo de 12 a 15 años que es esencialmente la culminación de construir los cruceros más innovadores del planeta, dijo […]
  • Razones para viajar con Oceania Cruises
    Oceania Cruises ofrece excelentes restaurantes, destinos emocionantes y servicios de primer nivel. Con Oceania, disfrutas de una experiencia de viaje exclusiva que se aprecia para siempre. 5 razones principales por las que Oceania Cruises es para quienes aprecian servicios de alta gama. 1. Instalaciones gastronómicas de élite Gastronomía de clase mundial, que incluye cocinas exóticas. […]
  • 5 razones principales para navegar en Regent Seven Seas Cruises
    Si se trata de incluirlo todo, con Regent Seven Seas tu crucero incluye propinas, bebidas e incluso recorridos en tierra en sus tarifas. Sus barcos de suites son lujosos, con amplias suites, poseen múltiples restaurantes de especialidades y spas. Es por eso que te dejamos 5 razones por las que debes incluir a Regent Seven […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>