fbpx

International Cruises >

6 puertos indispensables en el Caribe

Puertos indispensables en el Caribe

Vacaciones en crucero por el Caribe son un gran plan, por su ambiente festivo, el clima tropical, cultura, carnavales, y folklore. Conoce 6 puertos indispensables en tu itinerario.

COZUMEL, México

Cozumel es parte del tridente de puertos del Caribe Occidental, junto con Puerto Progreso y Costa Maya. Pero Cozumel es una isla a casi 20 Km de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, muy cerca de Tulum. Tiene solo unas 50 Km de largo y 16 Km de ancho, y ofrece diferentes actividades dentro o sobre el agua, con excelentes playas, lugares para bucear y practicar esnórquel. También ofrece a los aficionados a la historia la oportunidad de explorar el antiguo sitio maya de San Gervasio, que es el único sitio arqueológico en Cozumel.

GRAND CAYMAN, Islas Caimán

Gran Caimán, sigue siendo uno de los puertos más populares del Caribe. Tiene muchas características que encantan a los viajeros de cruceros: fantásticas tiendas, playas espectaculares y bares divertidos. La isla plana también tiene puntos únicos para visitar como Stingray City, la granja de tortugas y Hell con sus características formas rocosas.Incluso con todos estos sitios únicos para ver, la mayoría de los visitantes se dirigen a una de las playas de Gran Caimán (Seven Mile Beach es muy popular) para nadar o sentarse en la arena blanca y tomar una bebida fría.

MONTEGO BAY, Jamaica

Muchos viajeros consideran a Montego Bay la capital del turismo de la isla. Es la segunda ciudad más grande de Jamaica y es famosa por su ambiente animado, excelentes tiendas duty-free y lujosos resorts de golf y playa. Los visitantes disfrutan de Doctor’s Cave Beach o se aventuran de excursión a la famosa Seven Mile Beach en Negril.

SAN JUAN, Puerto Rico

Justo en el centro de la ciudad, este puerto es uno de los más activos del Caribe. Desembarca aquí y estás a tiro de piedra de la variada oferta gastronómica, las impresionantes tiendas, su fiesta y música,  y la colorida arquitectura de una de las capitales más vibrantes de la región.

PHILIPSBURG, Saint Maarten

Es un gran puerto para las compras y también para explorar por la playa. La terminal ofrece una extensa variedad de opciones para las compras. Y si de extensión se trata, la de la arena del lado holandés en Great Bay está a tu alcance con un viaje rápido en taxi; y la capital de San Martín francés, Marigot, con sus playas de ropa opcional y su mercado al aire libre, es de fácil acceso.

BASSETERRE, St. Kitts and Nevis

Un paseo de cinco minutos desde Port Zante lleva a los pasajeros a la bulliciosa plaza de la capital de Kittitian, un recuerdo de tiempos pasados. Aborda el taxi hasta los chiringuitos de Frigate Bay; conoces la fábrica de telas Caribelle Batik y visitas la mágica isla hermana de St. Kitts, Nevis, a 45 minutos en ferry.

Puertos en el Caribe

Ya sea el Caribe Oriental o el Caribe Occidental, el Caribe es una región que vale la pena conocer por lo menos una vez en la vida.  

Pregunta por nuestras promociones para fin de año con Royal Caribbean o Celebrity Cruises.

Te puede interesar

  • 3 Razones y 5 Destinos infalibles para navegar en Otoño
    Llega otoño y puedes aprovechar unas vacaciones en crucero, te dejamos 3 razones y 5 destinos infalibles para navegar en esta temporada: 1. Las piscinas no están llenas de pequeños. Es decir, menos gente y más tranquilidad para disfrutar a tu ritmo. Muchas familias ya viajaron en el verano y los muy fiesteros ya están […]
  • Aléjate del frío en otoño e invierno: Destinos de Royal Caribbean por el Caribe
    Llega Otoño, el frío se acerca, la nieve está a punto de caer y los fuertes vientos están a punto de llegar, si tú eres de las personas que prefieren el sol, la playa y el calor, Royal Caribbean puede llevarte a los destinos más paradisiacos y con el clima más agradable para escapar esta […]
  • Destinos de Europa para disfrutar este otoño
    Europa cuenta con las ciudades más hermosas para conocer en crucero, otoño es una temporada en la que Europa nos impresiona con hermosos colores, increíbles festividades y mercados en donde podrás encontrar cosas muy interesantes. Prepárate para esta temporada y conoce cuáles son los barcos y los puertos que te esperan, te compartiremos también algunas […]
  • Muchos novatos en cruceros están cometiendo estos errores
    Si tienes la oportunidad de viajar en tu primer crucero, te dejamos esta lista con errores muy comúnes que cometen muchos novatos en su primer crucero. Si aún estás indeciso sobre el destino, la naviera o tienes muchas dudas respecto a la contratación del servicio, considera el asesoramiento de expertos para determinar qué crucero se […]
  • ¿Qué hacer a bordo del Scarlet Lady?
    Scarlet Lady es el buque inaugural de la nueva línea de cruceros, Virgin Voyages. Este barco de 17 cubiertas puede transportar hasta 2,700 pasajeros. Virgin Voyages te presenta, experiencias de todo tipo y conceptos de entretenimiento para este barco que solo admite adultos. Scarlet Lady te está ofreciendo: Entretenimiento único The Red Room es el teatro […]
  • El viaje más épico por el mundo es a bordo de Royal Caribbean.
    El Ultimate World Cruise de Royal Caribbean te lleva en un crucero de 274 noches a bordo del Serenade of The Seas a el viaje más épico a través de 7 continentes, más de 60 países y 11 maravillas del mundo. El viaje incluye oportunidades para ver casi todos los atractivos turísticos icónicos del planeta. […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>