fbpx

International Cruises >

Aléjate del frío en otoño e invierno: Destinos de Royal Caribbean por el Caribe

Llega Otoño, el frío se acerca, la nieve está a punto de caer y los fuertes vientos están a punto de llegar, si tú eres de las personas que prefieren el sol, la playa y el calor, Royal Caribbean puede llevarte a los destinos más paradisiacos y con el clima más agradable para escapar esta temporada de frío.

La ruta del caribe de Royal es su especialidad, si quieres vivir esta maravillosa experiencia, aquí te diremos cuáles son los cruceros que te esperan en Otoño e Invierno y en que puertos desembarcarás.

Cruceros por el caribe.

WONDER OF THE SEAS: La clase de barco que redefinió los viajes en crucero se volvió más audaz. El barco más grande del mundo, el Wonder of the Seas℠, nunca has vito un barco como este, al momento de embarcar, quedaras impactado con su majestuosidad y su moderno e increíble diseño. Dentro de este barco encontrarás un sin fin de cosas por hacer, tantas que quizás no tengas tiempo de realizarlas todas, además de que dentro están los mejores restaurantes y bares de alta mar. Sin duda una forma increíble de viajar por el caribe.

ODYSSEY OF THE SEAS: Un crucero ideal para toda la familia y para personas de todas las edades, aburrimiento no es una palabra que Royal Caribbean conozca; dentro de este barco encontraras todo tipo de actividades, desde toboganes, extremos, hasta un tranquilo y relajante solarium. De igual manera podrás encontrar todo tipo de comida, Tex-Mex, Sushi, pasta y mucho más, esta barca hará que el viaje entre puertos sea superdivertido.

SYMPHONY OF THE SEAS: Otro de los barcos de Royal Caribbean con la clase Oasis, el confort es uno de los grandes fuertes de este barco, con cabinas amplias y con un diseño de primera, adecuadas para los viajeros que viajan en familia o en grandes grupos, aunque también puedes encontrar cabinas diseñadas para viajeros que prefieren vivir esta experiencia sin compañía. Al igual que los anteriores barcos, la diversión no falta, sin importar tu edad o tus gustos encontraras algo nuevo que hacer todos los días.

Puertos y destinos.

MIAMI: Miami es una ciudad enorme y cosmopolita. Con un clima maravilloso durante todo el año, recinto de muchas fiestas y eventos por todas partes, lo mejor de la playa y la ciudad en un solo lugar.

COZUMEL: Prepárate para conocer el paraíso, un lugar con arena blanca, playas cristalinas y una biodiversidad que no encontraras en otro lugar.

GRAN CAIMÁN: Gran caimán es la más grande de las tres islas de las islas caimán, además la playa seven mile de gran caimán es considerada una de las mejores playas del mundo.

KEYWEST: Mas de 250 restaurantes para disfrutar del placer de comer al aire libre deliciosos mariscos mientras contempla un paisaje de ensueño.

COSTA MAYA: Un lugar perfecto para visitar en crucero, cerca, tendrás, restaurantes y mercados, además de poder ver de cerca la vida marina.

Aprovecha estas Promociones al Caribe en Otoño e Invierno

Estos y muchos puertos más te esperan en tu viaje al caribe y no hay mejor manera de conocerlo que de la mano de expertos como lo son Royal Caribbean, si quieres conocer más de las rutas del caribe estamos listos para atenderte.  -Te esperamos a bordo.

Más de nuestro Blog

  • 3 Razones y 5 Destinos infalibles para navegar en Otoño
    Llega otoño y puedes aprovechar unas vacaciones en crucero, te dejamos 3 razones y 5 destinos infalibles para navegar en esta temporada: 1. Las piscinas no están llenas de pequeños. Es decir, menos gente y más tranquilidad para disfrutar a tu ritmo. Muchas familias ya viajaron en el verano y los muy fiesteros ya están […]
  • Aléjate del frío en otoño e invierno: Destinos de Royal Caribbean por el Caribe
    Llega Otoño, el frío se acerca, la nieve está a punto de caer y los fuertes vientos están a punto de llegar, si tú eres de las personas que prefieren el sol, la playa y el calor, Royal Caribbean puede llevarte a los destinos más paradisiacos y con el clima más agradable para escapar esta […]
  • Destinos de Europa para disfrutar este otoño
    Europa cuenta con las ciudades más hermosas para conocer en crucero, otoño es una temporada en la que Europa nos impresiona con hermosos colores, increíbles festividades y mercados en donde podrás encontrar cosas muy interesantes. Prepárate para esta temporada y conoce cuáles son los barcos y los puertos que te esperan, te compartiremos también algunas […]
  • Muchos novatos en cruceros están cometiendo estos errores
    Si tienes la oportunidad de viajar en tu primer crucero, te dejamos esta lista con errores muy comúnes que cometen muchos novatos en su primer crucero. Si aún estás indeciso sobre el destino, la naviera o tienes muchas dudas respecto a la contratación del servicio, considera el asesoramiento de expertos para determinar qué crucero se […]
  • ¿Qué hacer a bordo del Scarlet Lady?
    Scarlet Lady es el buque inaugural de la nueva línea de cruceros, Virgin Voyages. Este barco de 17 cubiertas puede transportar hasta 2,700 pasajeros. Virgin Voyages te presenta, experiencias de todo tipo y conceptos de entretenimiento para este barco que solo admite adultos. Scarlet Lady te está ofreciendo: Entretenimiento único The Red Room es el teatro […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>