fbpx

International Cruises >

¿Cómo planear mis siguientes vacaciones?

Las personas que toman vacaciones tienen menos estrés, menos riesgo de enfermedad cardíaca, una mejor perspectiva de la vida y más motivación para alcanzar sus metas.
Consejos para vacacionistas

Los estudios han demostrado que tomarse un tiempo fuera del trabajo puede tener beneficios para la salud física y mental. Las personas que toman vacaciones tienen menos estrés, menos riesgo de enfermedad cardíaca, una mejor perspectiva de la vida y más motivación para alcanzar sus metas. Aquí te dejamos unos consejos para planear tus siguientes vacaciones:

Anticipa las fechas en las que quieres viajar.

Siempre anticipa tus fechas de salida, algunos beneficios de reservar con tiempo son las ofertas exclusivas que puedes encontrar previo a subir al crucero, al igual que paquetes selectos que no podrás encontrar una vez que el viaje inicie.

Asegura tu lugar en las actividades.

Una vez que escojas las fechas de salida tienes que investigar cuales son las actividades que te ofrece el navío donde quieres viajar  y reservar tu lugar en tus actividades favoritas, esto te dará una ventaja y podrás evitar largas filas.

Elige tus paquetes.

Cada crucero tiene listo una gran variedad de paquetes para ti, que van desde cenas ilimitadas, hasta paquetes de internet, solo tienes que mirar las opciones y ver qué es lo que se adecua más a lo que te gusta.

Prepara tus maletas.

La fecha de tu viaje está cerca, pero antes de esto tienes que elegir bien qué es lo que vas a llevar contigo, no te compliques pensando en que te vas a poner cada día, recuerda que irás a divertirte y relajarte. Empaca ropa especial de acuerdo a las actividades que quieras realizar, si lo que te gusta es nadar y divertirte en los toboganes, empaca un par de trajes de baño para disfrutar al máximo, pero si lo que te gusta es disfrutar de una velada en alguno de los restaurantes o  asistir a alguno de los shows lo mejor es que empaques ropa casual pero cómoda, esto depende de tus gustos y de las actividades que quieras realizar.

Disfruta de tu viaje.

Es momento de divertirte, cuando estés a bordo del crucero no te quedará nada más que disfrutar y relajarte.

Recuerda que estamos para ayudarte a planear el viaje de tus sueños, nuestros agentes están entusiasmados de ayudarte a planear tus vacaciones, lo único que tienes que hacer es contactarnos ¡Ya!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

Conoce las promociones de las navieras para la semana 29 del 2021.

Flash Sale de Royal Caribbean, promociones con Celebrity Cruises, Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Leer Más >>