fbpx

International Cruises >

Conoce el parque acuático Thrill Waterpark

Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean esta llena de maravillas y actividades por hacer, pero sin duda el parque acuático Thrill WaterPark es una de las atracciones más divertidas, aquí te compartimos un poco de lo que te espera en este divertido parque.
Thrill Waterpark

Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean esta llena de maravillas y actividades por hacer, pero sin duda el parque acuático Thrill WaterPark es una de las atracciones más divertidas, aquí te compartimos un poco de lo que te espera en este divertido parque.

TOBOGANES Y OLAS PERFECTAS

Esta es una maratón de diversión ininterrumpida para todo aventurero en la que te empaparás a cada minuto . Desde olas que dan cosquillas hasta toboganes altos hasta las nubes que te hacen gritar. Salta, escala y colúmpiate por los obstáculos en la Adventure Pool. Déjate llevar por el simulador de olas más grande del Caribe. O si quieres una verdadera inyección de adrenalina tírate por el tobogán más elevado de Norteamérica, el Daredevil’s Peak. Sea cual sea tu límite aventurero, encontrarás nuevas oportunidades para poner a prueba tu valentía.

RELÁJATE ENTRE AVENTURAS

Si ya tuviste tu cuota de emoción, relájate y descansa. ¿La mejor parte? No necesitas irte del parque acuático Thrill Waterpark. Pide una de las sillas de playa gratuitas junto al simulador de olas o reserva una cabaña cerca de tu torre de tobogán favorita y recárgate antes de tu próxima aventura. El Snack Shack cercano es la parada perfecta para una recarga rápida de energía.

DIVERSIÓN A MARESEl

El parque acuático más increíble en alta mar va más allá de la cubierta y desembarca en tierra en nuestra Splashaway Bay más grande hasta el momento, ubicada en las afueras de Thrill Waterpark. Ahora, los niños pueden disfrutar de mucha más diversión con más fuentes, piscinas y cañones de agua, más cinco toboganes acuáticos y dos cubos de agua enormes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>