fbpx

International Cruises >

Consejo para novatos, tu primer crucero en el Caribe.

Tu primer crucero en el Caribe

Si ahora tienes la oportunidad de viajar en tu primer crucero, debes saber que necesitas asesoría profesional para saber cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias de vacaciones. Las diferentes islas del Caribe ofrecen una variedad de hermosos y divertidos puertos de escala. Si la relajación, los deportes acuáticos y quizás un poco de compras de joyas suenan ideales, un crucero por las costas caribeñas es ideal para tu primer crucero.

Te recomendamos que busques itinerarios en estas regiones de El Caribe:

Bahamas.

Es un clásico de clásicos sin pérdida. Puedes encontrar siempre ofertas interesantes y el clima es benevolo casi todo el año. Tienen itinerarios cortos por si no quieres iniciar tu experiencia en cruceros largos de más de 5 noches. Y además puedes visitar las islas privadas como la de Royal Caribbean: A perfect Day at Cococay.

Caribe Oriental.

Si tu hambre de playa es grande, esta es tu opción para visitar playas de ensueño y ciudades coloridas con una gastronomía delirante o las compras siempre son protagonistas. Visitas San Juan, Puerto Rico, St. Marteen o las Islas Vírgenes.  

Caribe Occidental.

Esta opción es más accesible para quienes quieren meterse al agua poco a poco. Los itinerarios te ofrecen excursiones y actividades acuáticas en Belice o en las Islas Caimán. Hay muy buena oferta de comida. Y también puedes comenzar de itinerarios cortos de una semana.

Mete ya los pies de lleno al agua, y te asesoramos para que tu viaje se haga realidad.  

Recuerda que también el Caribe es uno de los destinos favorito de los lunamieleros, así que considera este destino por si estás planeando tu luna de miel.

Aprovecha las promociones que tienen las navieras para celebrar navidad y fin de año den altamar, como las de Royal Caribbean a bordo del Wonder of the Seas, el crucero más grande del mundo.

Te puede interesar

  • 4 cosas que te encantarán de NCL
    Norwegian Cruise Line (NCL) se enorgullece de ofrecer a sus pasajeros una amplia gama de servicios y comodidades, desde una gran variedad de opciones de entretenimiento y actividades, hasta una amplia selección de restaurantes y bares, todo esto para que los pasajeros puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con una impresionante flota de 19 barcos […]
  • 3 Razones y 5 Destinos infalibles para navegar en Otoño
    Llega otoño y puedes aprovechar unas vacaciones en crucero, te dejamos 3 razones y 5 destinos infalibles para navegar en esta temporada: 1. Las piscinas no están llenas de pequeños. Es decir, menos gente y más tranquilidad para disfrutar a tu ritmo. Muchas familias ya viajaron en el verano y los muy fiesteros ya están […]
  • Aléjate del frío en otoño e invierno: Destinos de Royal Caribbean por el Caribe
    Llega Otoño, el frío se acerca, la nieve está a punto de caer y los fuertes vientos están a punto de llegar, si tú eres de las personas que prefieren el sol, la playa y el calor, Royal Caribbean puede llevarte a los destinos más paradisiacos y con el clima más agradable para escapar esta […]
  • Destinos de Europa para disfrutar este otoño
    Europa cuenta con las ciudades más hermosas para conocer en crucero, otoño es una temporada en la que Europa nos impresiona con hermosos colores, increíbles festividades y mercados en donde podrás encontrar cosas muy interesantes. Prepárate para esta temporada y conoce cuáles son los barcos y los puertos que te esperan, te compartiremos también algunas […]
  • Muchos novatos en cruceros están cometiendo estos errores
    Si tienes la oportunidad de viajar en tu primer crucero, te dejamos esta lista con errores muy comúnes que cometen muchos novatos en su primer crucero. Si aún estás indeciso sobre el destino, la naviera o tienes muchas dudas respecto a la contratación del servicio, considera el asesoramiento de expertos para determinar qué crucero se […]

Compartir

Más publicaciones

NCL Cosas que te encantarán

4 cosas que te encantarán de NCL

Norwegian Cruise Line (NCL) se enorgullece de ofrecer a sus pasajeros una amplia gama de servicios y comodidades, desde una gran variedad de opciones de

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>