fbpx

International Cruises >

Consejos para tu viaje en Alaska

Consejos pra tu viaje en Alaska

Uno de los destinos que generar más dudas es Alaska, ya que por el clima surgen muchas preguntas como ¿Qué ropa debo llevar? ¿Necesito zapatos especiales para las excursiones? ¿En dónde puedo ver la aurora boreal? Es por eso que te regalamos algunos consejos que seguro te servirán durante tu recorrido por este increíble destino.

Investiga sobre los puertos que quieres visitar.

Esto te ayudará a saber como prepararte para cada puerto, ya que en algunos hay muchas más nieve que en otros, por ejemplo, Juneau es la capital de Alaska, al desembarcar te encontraras con una ciudad, por lo que no estarás expuesto a la intemperie. Por otra parte, si visitas ICY STRAIT POINT te encontraras en un puerto pequeño y con un enorme bosque frío a tú al rededor donde podrás adentrarte a la vida silvestre de Alaska y a la cultura nativa de la misma.

Prepara tu ropa para nieve.

En Alaska un buen abrigo no es suficiente, al estar en un destino donde lo predominante es nieve tienes que preparar con abrigos y chaquetas especiales para la nieve, además de botas o zapatos que también cuenten con protección de nieve, esto debido a que si solo llevas ropa abrigada, pero que no es hecha 100% para climas nevados esta puede mojarse y congelarse.

Conoce la cultura local.

Alaska es un lugar donde puedes aprender sobre la historia de los nativos americanos y empaparte de toda su cultura. Alaska también es popular por sus bares y restaurantes, por lo que te recomiendo dejar pasar las franquicias por esta vez y probar lo que las cocinas y bares locales te ofrecen.

Si aún te quedan dudas sobre tu viaje en Alaska, ponte en contacto con tu agente de viajes o envíanos mensaje a nuestras redes sociales, estaremos contentos de poder bridarte más consejos para tus viajes.

Te puede interesar

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>