fbpx

International Cruises >

Consejos para un viaje de crucero en familia

Consejos para un viaje en crucero en familia

Se acercan las vacaciones de primavera y es momento de una nueva aventura familiar, organizar un viaje familiar en crucero puede ser mucho más sencillo de lo que piensas, sobre todo si estas en contacto con una agencia de viajes, aun así hay algunas cosas indispensables que no debes de dejar pasar o debes considerar antes de reservar, recuerda tener en cuenta los siguientes consejos para un viaje de crucero en familia inolvidable.

Cabinas familiares.

Una parte importante del viaje es donde te hospedaras durante tu viaje en crucero, muchas navieras cuentan con cabinas especiales para aquellos que viajan en familia, algunas destacadas por su gran espacio y otras por los increíbles servicios que ofrecen, aquí algunas que seguro te interesan.

Ultimate Family Suite – Royal Caribbean

Vistas espectaculares y servicios de lujo, las estancias en Royal Caribbean no tienen rival en alta mar. Además, si lo que quieres es perfeccionar la manera en que te hospedas y te diviertes, no te pierdas la Ultimate Family Suite, que cuenta con dos pisos de increíbles atracciones en cada nivel. Como tu propio tobogán en la suite donde nunca hay fila, una mesa de hockey aéreo y un tenis de mesa en el balcón. Sin hablar del propio mayordomo Royal Genie, sin duda una experiencia única si viajas en familia.

Iconic Suite – Celebrity Cruises

Celebrity Cruises se ha subido a lo más alto creando una de las suites más icónicas del mundo: laIconic Suite. Con 243 m2 tiene unas vistas impresionantes gracias a sus enormes ventanales de cristal ubicados en la proa de la cubierta 12. Entre sus paredes de diseño minimalista se puede encontrar una terraza con jacuzzi, una hamaca balinesa con cuatro sillones de exterior, un salón con dos zonas diferenciadas de living-room y comedor, dos habitaciones y dos baños, además podrás disfrutar de los siguientes beneficios.

  • Botellas de agua, refrescos y cerveza de cortesía abastecidos diariamente
  • Comidas y cenas ilimitadas en todos los restaurantes de especialidades.
  • Dos botellas de cortesía de licores premium.
  • canapés VIP
  • Servicio de lavandería de cortesía (dos veces por crucero)
  • Entrega prioritaria de equipaje
  • Pelotón en la habitación disponible a través de su Retreat Concierge

Otra razón por la que los cruceros son perfectos para unas vacaciones familiares es porque cuentan con actividades tanto para padres como para hijos de todas las edades, por lo que nadie podría aburrirse en este viaje, aquí te presentamos algunas actividades para adultos, para niños y adolescentes y actividades para todas las edades.

Actividades para adultos.

Dentro de las actividades para adultos no te puedes perder las cientos de discotecas y bares que hay dentro de todos los cruceros, como la Roof Top Terrace de Celebrity Cruises, un bar en la azotea panorámica que ofrece aperitivos ligeros y refrigerios durante el día y, por la noche, películas al aire libre junto con la mejor gastronomía y un excelente ambiente para un rato de diversión.

También hay lugares en los barcos en donde solo se permiten adultos como el solarium, que es un paraíso con jacuzzis y piscinas de aguas tibias donde podrás relajarte y olvidarte de todo lo demás.

Actividades para niños y adolescentes.

Mientras los padres se relajan, los más jóvenes pueden divertirse en un sin fin de actividades, incluso Royal Caribbean cuenta con todo un programa para los niños y jóvenes en el barco, este programa incluye a los más pequeños y a los adolescentes, donde encontrarás una guardería para que tus pequeños se diviertan cantando y jugando mientras tú te relajas. 

Existen muchas actividades para adolescentes, pero sin duda las más destacadas son los árcades, donde encontrarán sus videojuegos favoritos, además de torneos organizados por las navieras donde podrán demostrar sus habilidades en los videojuegos.

Las vacaciones están cerca y estamos tan entusiasmados como tú de poder compartir tu siguiente aventura familiar en un crucero, gracias por pertenecer a esta familia también.

-Te esperamos a bordo


Te puede interesar

  • La accesibilidad en los cruceros
    Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que la diversión es para todas las personas, sin importar su condición física. La accesibilidad en los cruceros es tan importante que muchas navieras están preparadas para recibir viajeros que necesiten […]
  • Cruceros, la forma ideal de celebrar el Día de la Madre.
    Uno de los días más especiales del año se acerca y como siempre los cruceros destacan en cualquier celebración, no hay mejor regalo para el día de las madres que unas maravillosas vacaciones en un crucero recorriendo el mar y visitando puertos hermosos, además de tener a disposición los mejores restaurantes, bares y salones para […]
  • Así es el Wonder of the Seas, el crucero más grande del mundo.
    Wonder of the seas es el nuevo crucero de Royal Caribbean y el más grande del mundo. Mide 64 metros de ancho y 362 metros de eslora, tiene capacidad para alojar a 6.988 pasajeros, cuenta con una tripulación de 2.300 personas Este barco ofrece atracciones impresionantes, como The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en […]
  • Razones para contratar un paquete de bebidas.
    Muchas personas a la hora de reservar un crucero se preguntan si es o no es conveniente contratar un paquete de bebidas, ya que muchas veces no conocen los grandes beneficios que estos paquetes tienen, aquí te daremos algunas razones por las que deberías contratar estos paquetes, sobre todo si eres fanático de los cocteles […]
  • Restaurantes que no te puedes perder en los cruceros durante tus vacaciones de primavera
    Cada crucero de cada naviera ofrece una amplia lista de restaurantes y bares, muchos de estos reconocidos mundialmente por la excelente experiencia gastronómica que brindan, antes de embarcar en tu próxima aventura te daremos algunas recomendaciones de los restaurantes que no te puedes perder durante tus vacaciones, si estás interesado en alguno, aun estas muy […]

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>