fbpx

International Cruises >

Crucero LGBT+, Mes del Pride

Cruceros LGBT para el mes del pride

¡El mes del pride ya está aquí! Y que mejor manera de celebrarlo que en un increíble barco con un viaje organizado para miembros de la comunidad. Una oportunidad única de diversión en completa serenidad.

Estos viajes dan la bienvenida a todos los miembros de la comunidad LGTB: bisexuales, queers, intersexuales, homosexuales, asexuales y todes los demás miembros de la comunidad.

Son muchas las navieras que están emocionadas de celebrar junto a ti este mes, aquí te mostraremos algunas de las que destacan y que alzan la bandera con orgullo y reciben con los brazos abiertos a todes los viajeres sin importar su orientación o identidad de género.

Navieras para el Mes del Pride

Azamara Cruises 

Sin duda una de la naviera favorita de la comunidad, ya que es una de las pioneras en los cruceros temáticos para la comunidad, incluso es ganadora del premio «Mejor línea de cruceros de barcos pequeños para pasajeros LGBTQ» durante siete años consecutivos.

Al momento de embarcar la alfombra de colores es desplegada e inicia la fiesta, un sin fin de actividades, shows y cocteles especiales.

También tendrás la oportunidad de conocer algunos lugares poco conocidos del mediterráneo ideal para seguir disfrutando.

Celebrity cruises 

Era de esperarse que esta naviera estuviera presente, galardonados LGBTQ+ Friendly Travel Company of the year del año 2016 en los TTG Travel Awards, y además de ser ganadora del título de Mejor línea de cruceros de barcos grandes para pasajeros LGBTQ+ en los Cruizie Awards durante cuatro años consecutivos. Lista para recibir a todes sus viajeros de la comunidad, brindándoles el mejor servicio que merecen.

Esta naviera año con año celebra la Pride Party at Sea a bordo del Celebrity Edge® una increíble fiesta temática donde el baile y la diversión no pararan, una gran oportunidad para hacer nuevos amigos, además de tener la oportunidad de presenciar shows que Celebrity tiene preparados para esta ocasión tan especial.

Este trato y festividades no terminan con el mes del Pride, ya que Celebrity Cruises brinda la oportunidad de celebrar su boda a parejas de la comunidad, sin importar el mes en la que los novies deseen llevar a cabo su ceremonia.

Atlantis – Colaboración con Norwegian Cruises Line

Atlantis es reconocida por sus los cruceros que son exclusivamente para hombres gays. En estos cruceros vivirás una gran fiesta durante todo el recorrido por Europa que empieza en Ámsterdam, una gran oportunidad para viajar con todos tus amigos o incluso tú solo.

Dentro del crucero podrás encontrar nuevos amigos y todos los servicios, tiendas y restaurantes abiertos, con la única diferencia de que todos los pasajeros son hombres y de la comunidad. Por lo que podrás ser tu mismo libremente sin ninguna preocupación. En cuanto los shows y espectáculos, prepárate para las mejores presentaciones drags que has visto en alta mar, además de shows exclusivos solo para adultos que te dejaran impactado, así que no te puedes perder esta experiencia.

No te puedes perder la oportunidad de vivir esta experiencia si formas parte de esta comunidad.

El pride jamás había sido tan colorido y estamos ansiosos que nos acompañes en esta increíble aventura, recuerda que el orgullo no solo se celebra en el mes de junio, sino todo el año, así que no importa en que fecha desees viajar, siempre serás bienvenido, bienvenida o bienvenide a bordo de un crucero.     

-Te esperamos a bordo.

Te puede interesar

  • ¿Cómo cuidar el ambiente estando de vacaciones?
    Nuestro deber como visitantes es cuidar y respetar la flora y fauna que se encuentra al rededor, no te preocupes, son pasos muy sencillos a seguir y te contamos un poco sobre como mantener limpio los lugares que visites.
  • ¿Cómo evitar el mareo en un crucero?
    Estos tips te ayudarán a disminuir la sensación de mareo en altamar. Aquí te dejamos cinco consejos para evitar el mareo en un crucero.
  • ¿Cómo planear mis siguientes vacaciones?
    Las personas que toman vacaciones tienen menos estrés, menos riesgo de enfermedad cardíaca, una mejor perspectiva de la vida y más motivación para alcanzar sus metas.
  • ¿Cuándo es indispensable que contrates a una Agencia de viajes?
    Viajar es más complicado que nunca. A pesar de que tienes la disponibilidad de consultar la información en Internet, es demasiada y te puede abrumar fácilmente. Los agentes hacen su investigación y te facilitan cada uno de los aspectos del viaje, reservan el hotel o el alojamiento, los boletos aéreos y la transportación terrestre, el crucero, los paquetes de excursiones.
  • ¿Necesito visa americana para viajar en crucero?
    A muchos huéspedes les preocupa tener los documentos de viaje adecuados antes de disfrutar de unas relajadas vacaciones. Las normas sobre pasaportes, visados y vacunas pueden variar según el destino y pueden cambiar en el tiempo.

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>