fbpx

International Cruises >

Cruceros fluviales, una experiencia de lujo por río

Todos conocemos los grandes cruceros que nos llevan por los grandes océanos, esos grandes barcos son capaces de alojar a más de 3000 pasajeros, ¿sabías que existen cruceros mucho más pequeños que pueden llevarte a destinos en los que no pueden entrar los cruceros grandes? en efecto, se llaman cruceros fluviales.

Los cruceros fluviales son barcos más pequeños con rutas que van por los ríos, en estos barcos podrás descubrir los pueblos, ciudades y paisajes de Europa y destinos exóticos en todo el mundo, además de que cuentan con actividades diferentes a las que has visto en los demás cruceros.

Descubre que navieras son las que cuentan con estos cruceros y prepárate para tus próximas vacaciones porque estamos seguros de que te van a encantar. 

AMAWATERWAYS

Esta naviera ofrece creceros fluviales prémium, con rutas por Europa, Asia y África, todos sus barcos son mordernos y elegantes, además disponen una de las mejores relaciones espacio/pasajero de la actualidad en el sector fluvial, donde destacan sus amplios camarotes con balcón.

Durante tu recorrido disfruta de comida de primera calidad que es servida en el comedor principal, donde el diseño te es impactante, además de contar con wifi de alta velocidad y una gran variedad de vinos y bebidas que le encantaran a todos los amantes de la mixología, sin duda AmaWaterways es una de las mejores opciones de cruceros por río.

VIKING RIVER CRUISES

Viking, ganador del premio Travel + Leisure y Condé Nast Traveler, ofrece itinerarios centrados en el destino en los ríos de Europa, Rusia, China, el sudeste asiático y Egipto.

Viaje con viajeros de ideas afines en lo que Viking llama The Thinking Person’s Cruise, una experiencia culturalmente rica e inmersiva diseñada para ayudarlo a explorar y comprometerse con su destino a través de su comida, cultura, campo y costumbres, con enriquecedoras excursiones en tierra, conferencias interesantes, demostraciones de cocina y comida de inspiración regional.

Además, con Viking Inclusive Value, casi todo está cubierto: cargos portuarios, Wi-Fi, comidas, conferencias, actividades a bordo y excursiones en tierra. Y los galardonados Viking Longships han establecido el estándar en cruceros por el río con camarotes Veranda espaciosos, las suites más grandes de Europa, cenas al aire libre y más, sin duda, una gran opción para vacacionar en un crucero por río.

 

AVALON WATERWAYS

Avalon Waterways ofrece su firma Avalon Choice a todos los pasajeros, lo que le permite diseñar la experiencia perfecta de crucero por el río europeo basada únicamente en sus preferencias personales.

Esta naviera ofrece no solo los exclusivos Camarotes Avalon Deluxe, sino también Panorama Suites y Royal Suites para aquellos que lo quieren todo. La comodidad viene de serie con todos los camarotes, y cada uno está artísticamente preparado con edredones de estilo europeo, sábanas de algodón egipcio, duchas privadas completas, televisores de pantalla plana y más. 

Cena bajo el cielo virgen en el bistro al aire libre o aprovecha la hora del cóctel en el Panorama Lounge. 

Sumérgete en las actividades Culture & Cruise de Avalon Waterways, desde catas de vino y cerveza, hasta demostraciones de artistas locales e incluso entretenimientos emocionantes de artistas locales.

Estamos preparados para asesorarte en los mejores destinos en Europa por Río, y la mejor temporada para planear tus vacaciones en cruceros fluviales.

Te puede interesar

  • Conoce más sobre los barcos de Norwegian Cruise Line
    Norwegian Cruise Line es una naviera prestigiosa que ha sido reconocida como una de las marcas líderes en Europa y América del Norte durante más de 10 años, entre muchos otros premios. Esta naviera se distingue por sus barcos y sus cruceros “freestyle” ofreciendo experiencias más relajadas y casuales a sus invitados. NCL tiene 17 […]
  • Recuperación de los cruceros en destinos de México
    Los puertos de cruceros de México están nuevamente muy ocupados, con miles de turistas llegando y varias líneas de cruceros haciendo escala en los destinos de México más deseables. Entre enero y mayo de 2022 arribaron al país 2.6 millones de cruceristas, según la Secretaría de Turismo de México (Sectur). Los principales puertos de escala […]
  • Consejo para novatos, tu primer crucero en el Caribe.
    Si ahora tienes la oportunidad de viajar en tu primer crucero, debes saber que necesitas asesoría profesional para saber cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias de vacaciones. Las diferentes islas del Caribe ofrecen una variedad de hermosos y divertidos puertos de escala. Si la relajación, los deportes acuáticos y quizás un poco […]
  • ¿Puedo llevar a mi mascotas en un crucero?
    La mayoría de las líneas de cruceros no permiten mascotas en los cruceros. El estándar general de saneamiento de los cruceros no tiene mucho margen de maniobra para las mascotas, a pesar de lo bien arregladas y educadas que puedan estar. Con regulaciones aún más estrictas que las de los aviones, los cruceros son bastante […]
  • Cruceros después de la pandemia ¿Qué ha cambiado?
    Muchas cosas han cambiado desde que comenzó la pandemia, incluyendo las formas de viajar y de vacacionar, si bien viajar en crucero siempre ha sido seguro, después de esta situación, muchas medidas fueron implementadas y no solo en cuestión de seguridad. En este artículo te mencionaremos algunos de los cambios más importantes de la industria […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 33 con Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y más.

Grupos Temáticos con Royal Caribbean: Independencia Latina at Sea, Mascarade at Sea, Match at Sea , Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero.

Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Ofertas con Silversea y conoce su crucero mundial Colour of the World con Silversea Cruises y promociones de 50% con Azamara, Promociones para fin de año con Royal Caribbean.

Promociones de la semana 33 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>