fbpx

International Cruises >

Cruceros increíbles que debutaran este 2022.

Nuevo año, nuevos cruceros, prepárate para uno de los mejores años para viajar, todos estos nuevos barcos estarán zarpando a lo largo de este 2022, con nuevas experiencias y con una forma completamente innovadora de experiencia en alta mar, estamos seguros de que estás tan emocionado o emocionada como nosotros ¡NO TE LOS PUEDES PERDER!
Cruceros que zarparán en el 2022

Nuevo año, nuevos cruceros, prepárate para uno de los mejores años para viajar, todos estos nuevos barcos estarán zarpando a lo largo de este 2022, con nuevas experiencias y con una forma completamente innovadora de experiencia en alta mar, estamos seguros de que estás tan emocionado o emocionada como nosotros ¡NO TE LOS PUEDES PERDER!

Algunos caracterizados por su gran tamaño, otros por su tecnología revolucionaria, pero cada uno destacando entre muchos otros, conoce cuáles son sus nombres y cuando son sus fechas de salida:

Celebrity Beyond – Celebrity Cruises

Celebrity Beyond, nuevo barco de Celebrity Cruises

El tercer y más reciente barco de la serie Edge de Celebrity Cruises, convirtiéndose en el más grande de estos barcos, tanto que supera en un 40% a su barco hermano Celebrity Apex. Una de las novedades más llamativas del Celebrity Beyond es la apertura del primer restaurante Le Voyage en el mar del famoso chef Daniel Boulud, además de una revolución del popular bar Sunset que se extenderá a lo largo de dos cubiertas ofreciendo una experiencia visual no vista en otro barco. (Debut en abril 2022)

Wonder Of the Seas – Royal Caribbean

El Wonder of the Seas navegará desde Shanghái y Hong Kong en 2022

Este nuevo barco de Royal Caribbean nos ha dejado muy impresionados, ya que será el barco más grande de esta naviera, además del más grande en el mundo, con una capacidad para casi 7 mil pasajeros, será como estar en una pequeña ciudad pero en el mar y con cientos de divertidas actividades, espectáculos y restaurantes de primera calidad. En cuanto al hospedaje el barco contara con 8 vecindarios exclusivos donde se presentaran por primera vez las cabinas Neihborhood que prometen ser una experiencia única de hospedaje en alta mar. (Debut marzo 2022)

Seabourn Venture – Seabourn Cruises

Seabourn Venture Itinerary, Current Position, Ship Review

Si eres una persona con espíritu aventurero, pero a la vez te gusta viajar en barcos de lujo, el nuevi Sebourn Venture es lo que necesitas este año, el atractivo principal de este barco es que estamos ante un navío de expedición de lujo, podrás ser testigo de una de las más grandiosas experiencias de tours terrestres y exploraciones más innovadoras en el mundo de los cruceros, el barco cuenta con dos sumarios que transmitirán imágenes en directo de las maravillas del océano mientras tú disfrutas de esta emocionante experiencia bajo el mar. (Debut abril 2022)

MSC Seascape – MSC Cruceros

MSC Seascape y su primera flotación

El segundo barco de la innovadora clase Seaside EVO en incorporarse a la flota de MSC Cruceros y el cuarto de la familia de barcos Seaside, si algo podemos resaltar de este nuevo crucero son sus grandes avances tecnológicos. El buque está equipado con los mejores sistemas de tratamiento de aguas residuales de su clase con estándares de purificación más altos que la mayoría de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en tierra, sistemas avanzados de gestión de residuos, sistemas de tratamiento de agua de lastre aprobados por la Guardia Costera de los Estados Unidos, sistemas de última tecnología para la prevención de descargas de aceite de los espacios de maquinaria y varias mejoras efectivas de eficiencia energética, desde sistemas de recuperación de calor hasta iluminación LED capaz de ahorrar energía. (Debut noviembre 2022)

Disney Wish – Disney Cruises Line

Disney Wish | Disney Cruise Line

El quinto barco de esta naviera, el Disney Wish, promete ser una experiencia interactiva y completamente diferente a los demás barcos, una aventura divertida con todos tus personajes favoritos de Disney, Marvel y Pixar. Sube a bordo y encuentra la magia en cada esquina. Disfruta comidas de primera clase diseñadas por chefs galardonados, experiencias con personajes únicos con los que podrás formar parte de tus historias favoritas, increíbles shows en vivo, y relajación tropical todo a bordo de un barco. (Debut Junio 2022)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Juneau

Destinos Alaska: Juneau

Alaska es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar, en Alaska puedes encontrar impresionantes Icebergs, una fauna silvestre muy variada y cientos de cosas por hacer en este hermoso lugar, pero ¿Conocías este dato de su capital?.

Nuevo restaurante y bar sureño se une a la experiencia culinaria del Wonder of The Seas

Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Lizzeth Marcos en la Antártida

Viaje por la Antártida (Crucero 106)

Para mi crucero 106 y cerrar el 2021, tuve la fortuna de poder visitar la maravillosa Antártida en el Sur del planeta a lado de mi familia.

Algo diferente de los demás cruceros en los que he estado, La majestuosidad de la naturaleza de un destino al que pocos llegan, en el fin del mundo, renovó mi espíritu para iniciar un 2022 llenas de energía. Te cuento lo que viví.

promociones

Promociones Enero semana 4

Aprovecha el año del sí con Royal Caribbean, Royal Cash, Lujo, aventura y relajación en el Caribe con Celebrity Cruises, Atención clientes de Crystal Cruises, Europa Extravagante y el Mediterráneo con Oceania Cruises, Mejore su horizonte con Regent Seven Seas Cruises, conoce Alaska con Princess Cruises, un crucero con toque latino de AmaWaterways, promociones de Norwegian Cruise Line y más promociones.

Leer Más >>