International Cruises >

Cruceros para estudiantes y adultos jóvenes

cruceros para estudiantes

¡Qué mejor forma de celebrar el fin del semestre, la graduación, o las vacaciones de primavera o verano que en un crucero!

Los cruceros se hacen más populares, son la opción para que estudiantes de preparatoria y universitarios disfruten de unas vacaciones celebrando fin de cursos, graduaciones o el simple hecho de ser jóvenes.

El Caribe es la región dónde tienes obtienes mucho valor, por lo que pagas y visitas varios lugares mientras desempacas una sola vez

Hay cruceros que son mejores para algunos perfiles específicos de huésped. Si bien navegan personas de todas las edades, el estilo de las navieras, el tipo de barco, las fechas de viaje y otros factores influyen en el tipo de público con el que navegas.

La buena noticia es que hay para todos los gustos. Asegúrate de reservar el tipo de viaje que deseas realizar tú o tu familia o tus hijos en su viaje de graduación.

Tenemos consejos sobre como seleccionar los mejores cruceros para huéspedes jóvenes y estudiantes universitarios.

Cruceros para estudiantes

Por Fechas: Spring Break / Semana Santa / Verano

Si estás buscando un público más joven, es mejor buscar cruceros en marzo (vacaciones de primavera / semanan santa / spring break) y principios de verano (vacaciones de verano + viajes de graduación).

Si deseas navegar con pasajeros más jóvenes, evita los momentos en que las escuelas está en sesión, especialmente justo después de que comenzó la escuela y nadie quiere tomarse un tiempo libre todavía. Por lo tanto, los cruceros durante, digamos, septiembre o enero a menudo tendrán multitudes mayores.

Por longitud de viaje

Los pasajeros de cruceros más jóvenes tienden a realizar cruceros cortos: de 3 a 5 días. Estos cruceros tienen más opciones de salida y también son más baratos, lo que los hace perfectos para estudiantes universitarios o adultos jóvenes con problemas de liquidez.

Las líneas de cruceros han dado un gran impulso a los cruceros más cortos en los últimos años. Los viajes cortos a las Bahamas o México están ampliamente disponibles desde múltiples puertos, a menudo a precios que llegan a menos de $100 por día.

Por Destino

En general, cuanto más al sur te lleve la ruta de un barco, más ambiente de fiesta tendrá. Los pasajeros más jóvenes no quieren estar abrigados y beber chocolate caliente para ir a ver ballenas y montañas. Quieren andar en traje de baño todo el día, beber ron e ir a la playa.

Un lugar que ve multitudes más jóvenes son los viajes a la costa oeste y a México. Según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), un grupo comercial de la industria, la edad promedio de los viajes a esta área tiene las multitudes más jóvenes entre cualquier destino para los cruceros de América del Norte.

Las líneas de cruceros hacen todo lo posible para poner la mayor cantidad posible en los barcos, pero el tamaño siempre es un factor. Dado que los barcos más nuevos tienden a ser más grandes, también pueden tener más que hacer. Además, los barcos nuevos tienen lo último y lo mejor que una línea de cruceros puede ofrecer, como pistas de karts en Norwegian Cruise Line y una montaña rusa en Carnival.

Ningún crucero será aburrido, pero tener más que hacer siempre es bueno para los pasajeros más jóvenes.

Platica con tus hijos sobre que les gustaría para este fin de cursos y llámanos para asesorarles en seleccionar el mejor viaje de graduación o unas vacaciones épicas. Es el mejor momento para reservar tu verano.

Compartir

Más publicaciones

Disney Wish

Inauguración de Disney Wish

Fusión de modernidad y tradición ofrece el Disney Wish, este nuevo barco no solo será más grande, sino más sorprendente, pero no dejará atrás la

promociones

Celebra este fin de año en el Caribe con Disney Cruise Line

El Disney Wish ha sido inaugurado y ahora podrás conocer el Caribe a bordo de él. ¿Acaso no es el momento? Descúbrelo con Celebrity Cruises y su promoción más grande del año de hasta 60% de descuento en 2do pasajero, 30% de descuento en cada pasajero y niños navegan gratis con Royal Caribbean, 35% descuento NCL en segundo pasajero, promociones con Oceania Cruises, MSC Cruises, Silversea Cruises, Regent Seven Seas y más.

Promociones de la semana 26 del 2022

Leer Más >>