fbpx
Atención Personalizada
Atención Personalizada

International Cruises >

Cruceros que debutaron en el 2022

Cruceros que debutaron el 2022

Llega a su fin el 2022 y nos deja un año en el que la industria de cruceros se recuperó tras los tiempos díficiles de la pandemia.

Un año en el que la gente nuevamente quiso salir a vacacionar y muchos regresaron al mar en cruceros. Las navieras también entregaron este año barcos espectaculares y lujosos, así como el crucero más grande del mundo con Wonder of the Seas.

Entre los nuevos barcos que zarparon el 2022 destacan:

Celebrity Beyond

Celebrity Beyond 2022

El Celebrity Beyond es el tercer barco de la serie Edge junto a sus hermanos: Celebrity Edge y Celebrity Apex.

El Beyond trae de vuelta la mayoría de las comodidades únicas y geniales de sus barcos hermanos y muchas nuevas innovaciones.

Disney Wish 

Disney Wish 2022

Disney ha repensado por completo la apariencia, el diseño y la sensación de Disney Wish.

Con una capacidad para 4,000 pasajeros te ofrece cabinas equipadas con innovaciones que garantizan lo último en comodidad para huéspedes de todas las edades.

Wonder of the Seas

Wonder of the Seas

Es el nuevo crucero de Royal Caribbean y el más grande del mundo. Con capacidad para alojar a 6,988 pasajeros, este barco ofrece atracciones impresionantes, como The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar, una tirolina de 10 metros de altura, Flowrider un simulador de surf, rocódromos y diversos espacios para los más pequeños en su Wonder Playscape.

Norwegian Prima

El Norwegian Prima es el primero en una serie de seis nuevos cruceros de esta naviera. 

Este barco está equipado con varias características nuevas, como la pista de carreras de karts más grande del océano y un mercado de alimentos de primer nivel.

MSC World Europa

MSC WORLD EUROPA 2022

El nuevo titán de MSC, primero en su clase, está batiendo récords y estableciendo nuevos estándares, y este es el crucero más sostenible y futurista. 

Tiene una capacidad de 6,774 y está equipado con combustibles más limpios y tecnología ecológica integrada.

Más cruceros

evrima, nuevos barcos 2022
Evrima de Ritz-Carlton

Otras navieras que también presentaron nuevos barcos son:  Viking Polaris, Viking Mars y Viking Neptune de Viking Cruises, Evrima de Ritz-Carlton, Carnival Celebration de Carnival Cruise Line, Seabourn Venture de Seabourn, entre otros.

Con esta amplia variedad de cruceros y destinos a todo el mundo… ¿Estás listo para navegar en el 2023?

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Instagram | Facebook

Más en nuestro blog

  • ¿Cómo cuidar el ambiente estando de vacaciones?
    Nuestro deber como visitantes es cuidar y respetar la flora y fauna que se encuentra al rededor, no te preocupes, son pasos muy sencillos a seguir y te contamos un poco sobre como mantener limpio los lugares que visites.
  • ¿Cómo evitar el mareo en un crucero?
    Estos tips te ayudarán a disminuir la sensación de mareo en altamar. Aquí te dejamos cinco consejos para evitar el mareo en un crucero.
  • ¿Cómo planear mis siguientes vacaciones?
    Las personas que toman vacaciones tienen menos estrés, menos riesgo de enfermedad cardíaca, una mejor perspectiva de la vida y más motivación para alcanzar sus metas.
  • ¿Cuál es el código de vestimenta a bordo de Royal Caribbean?
    Viajar en crucero también puede ser elegante. Es por eso que navieras como Royal Caribbean tienen un código de vestimenta para sus huéspedes. El aspecto correcto variará según el lugar, pero en general te podemos recomendar tres tipos de atuendo que puedes usar a bordo. Código de Vestimenta a bordo Informal Estás de vacaciones, ¡relájate! […]
  • ¿Cuándo es indispensable que contrates a una Agencia de viajes?
    Viajar es más complicado que nunca. A pesar de que tienes la disponibilidad de consultar la información en Internet, es demasiada y te puede abrumar fácilmente. Los agentes hacen su investigación y te facilitan cada uno de los aspectos del viaje, reservan el hotel o el alojamiento, los boletos aéreos y la transportación terrestre, el crucero, los paquetes de excursiones.

Te invitamos a seguirnos en redes sociales: Instagram | Facebook

Compartir

Más publicaciones

Wonder of the Seas

Top 5 Wonder of the Seas

Wonder of the Seas es el crucero más grande del mundo, mide más de 330 metros de largo y tiene una capacidad para casi 7,000

Royal Caribbean Group para el 2023

Desde nuevos cruceros hasta nuevos itinerarios, destinos y menús gastronómicos, Royal Caribbean Group tiene un gran año por delante en 2023. Este es un avance

promociones