fbpx
Atención Personalizada

¿Cuáles son las mejores líneas de cruceros para familias que tienen niños menores?

DISNEY CRUISES CAST AWAY CAY

Hay varias líneas de cruceros que se especializan en proporcionar entretenimiento y actividades para niños y familias. Algunas de las mejores líneas de cruceros para familias con niños menores son:

Disney Cruise Line

Actividades para niños en Disney Cruises

Esta línea de cruceros es famosa por su experiencia mágica de Disney en alta mar. Los barcos están diseñados con temática de Disney y ofrecen programas para niños de todas las edades, desde actividades para bebés hasta clubes para adolescentes. También hay personajes de Disney a bordo para tomar fotos y saludar a los huéspedes.

Royal Caribbean International

Royal Caribbean actividades para niños menores

Con programas de entretenimiento para niños y adolescentes de todas las edades, Royal Caribbean es una excelente opción para familias con niños menores. Los barcos cuentan con parques acuáticos, simuladores de surf, paredes de escalada y otras actividades emocionantes para niños de todas las edades.

Carnival Cruise Line

Carnival cruises

Carnival es conocida por sus actividades familiares divertidas y accesibles. Los barcos cuentan con toboganes acuáticos, mini golf, cine al aire libre y mucho más. También ofrecen clubes infantiles y actividades para bebés y niños pequeños.

Norwegian Cruise Line

Con el programa «Splash Academy» para niños de 3 a 12 años y actividades específicas para adolescentes, Norwegian es una gran opción para familias con niños de todas las edades. Los barcos cuentan con parques acuáticos, paredes de escalada, mini golf, sus famosas pistas de carreras y mucho más.

MSC Cruises

MSC CRUISES actividades para niños menores

MSC ofrece una gran cantidad de opciones para familias, incluidos clubes infantiles, parques acuáticos y actividades familiares en la cubierta. También ofrecen un servicio de niñera a bordo para niños pequeños.

Cada línea de cruceros ofrece diferentes actividades y programas para niños y familias.  Estamos listos para ayudarte a elegir la que mejor línea de cruceros que se adapte a las necesidades de tu familia.

Más en nuestro blog

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones