fbpx

International Cruises >

Destinos LGBTQI+ para conocer en crucero

La industria de los cruceros ha recorrido un largo camino, no solo reconociendo sino abrazando a sus pasajeros y los viajes LGBTQI+. El mercado de la comunidad LGBTQI+ es uno que la industria de cruceros no puede ignorar. Te dejamos un listado de los destinos en crucero gay-friendly.
cruceros LGBTQI+

La industria de los cruceros ha recorrido un largo camino, no solo reconociendo sino abrazando a sus pasajeros y los viajes LGBTQI+.

En resumen, el mercado de la comunidad LGBTQI+ es uno que la industria de cruceros no puede ignorar.

Te dejamos un listado de los destinos en crucero gay-friendly:

Fort Lauderdale, Florida, EE.UU.

Las playas y los canales de navegación abundan en esta ciudad portuaria ubicada en la costa sureste de Florida. Con abundantes distritos comerciales como Las Olas Boulevard, Fort Lauderdale se está convirtiendo rápidamente en un punto de acceso para los cruceros. Ayuda que muchos cruceros gay friendly partan y regresen a Fort Lauderdale.

Además, si estás en el mercado de un crucero transgénero, Fort Lauderdale es tu lugar: esta ciudad portuaria repleta de palmeras fue votada como el puerto más amigable para las personas trans en el mundo en 2015, y se toma ese galardón muy en serio.

Ibiza, España

Ninguna lista de puntos de acceso de puertos de cruceros gay estaría completa sin esta candente isla española. Conocida en todo el mundo por sus locas fiestas y conciertos, la isla también cuenta con enclaves de paz y tranquilidad, que incluyen retiros de yoga y playas apartadas. Da un paseo por una de las muchas playas apartadas o pasea por Platja d’en Bossa, una calle comercial llena de bares y hoteles.

Sal de fiesta toda la noche en la ciudad de Ibiza o San Antoni, pero luego recupérate en una cala playera enclavada en colinas repletas de pinos.

Barcelona, ​​España

Barcelona ofrece fantasía arquitectónica, cultura, comida, romance, compras, además de una actitud gay-friendly. Más allá de los lugares turísticos típicos como La Sagrada Familia y La Rambla, Barcelona también está a poca distancia de algunos de los barrios queer más acogedores de España. Visite Sitges, el legendario destino de fiestas para hombres homosexuales, con toneladas de bares y vida nocturna en el casco antiguo centrado en LGBTQI+, así como playas de ropa opcional como Platja d’Aiguadolc y Platja dels Balmains.

San Francisco, California, EE.UU.

Un sitio histórico importante para la lucha por la igualdad en los EE. UU., Continúa contando con algunos de los vecindarios más amigables con los queer en California. Visite los Archivos y el Museo de la Sociedad Histórica LGBTQI+ en el distrito de Castro para echar un vistazo a la dura lucha por la igualdad en los EE. UU.

Amsterdam, Países Bajos

La “Venecia del Norte” es el hogar de muchos canales románticos para pasear, cafés y tiendas para visitar, y abundantes fotografías. Cada año, Ámsterdam acoge el desfile del Orgullo en el canal, que complementa a la perfección las coloridas y estrechas casas a lo largo de la orilla del agua. Realiza un recorrido en bicicleta por la ciudad o aventúrate en el campo para echar un vistazo a las plantaciones de tulipanes y molinos de viento de Holanda, mundialmente famosos.

Si estás buscando un lugar de destino para bodas, Ámsterdam podría ser un buen lugar: el matrimonio gay es legal allí desde 2001.

Ciudad de Quebec, Canadá

Si aún no ha disfrutado de la delicia ultra-canadiense que son las papas fritas, la salsa y el requesón, esta ciudad portuaria te dará la oportunidad de arreglar eso. Camina y compra hasta el cansancio en las numerosas boutiques de la ciudad de Quebec. Simon, una tienda departamental, es un gran lugar para encontrar algunas piezas de moda únicas y extravagantes que de seguro te llamarán la atención. Y si aún no está satisfecho con la abundante cocina de Canadá, visita J.A. Moisan para experimentar una cápsula del tiempo viviente de la tienda de comestibles más antigua de América del Norte.

Mykonos, Grecia

Es cierto que esta isla griega cuenta con playas idílicas y molinos de viento del siglo XVI, pero Mykonos es conocida en todo el mundo por sus fiestas legendarias y su vida nocturna LGBTQI+. Con clubes y salones de baile que tocan hasta bien pasado el amanecer, esta isla de fiesta es una que no querrá perderse.

Si los cruceros gay para solteros despiertan su interés, considere reservar un crucero de lujo Azamara Club Cruises para la comodidad de todo incluido.

Montevideo, Uruguay

Esta ciudad portuaria relativamente desconocida encanta con un casco antiguo art deco transitable a pocos minutos del puerto, una animada vida nocturna y sabrosos restaurantes de carnes.

La historia de Montevideo también es sorprendentemente progresiva: la homosexualidad fue despenalizada en 1934 y el matrimonio gay se legalizó en 2013. Almuerce y observe a la gente pasar en La Fonda o la Plaza de la Independencia, luego condimente su vida con un poco de tango gay.

Reconociendo a la comunidad LGBTQI+, casi todas las líneas de cruceros han adoptado políticas que prohíben la discriminación basada en la orientación sexual, y un número creciente también incluye la identidad de género. De hecho, muchos están promocionando proactivamente a los viajeros LGBTQI+ a través de publicidad tradicional, redes sociales, programación a bordo y patrocinios de eventos y organizaciones LGBTQI+.

Por último te dejamos las 10 mejores líneas de cruceros para viajeros LGBTQI+.

1.Azamara Club Cruises
2. Celebrity Cruises
3. Crystal Cruises
4. Cunard Line
5. Holland America Line
6. Norwegian Cruise Line
7. Princess Cruises
8. Royal Caribbean International
9. Seabourn Cruise Line
10. Virgin Voyages

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

Conoce las promociones de las navieras para la semana 29 del 2021.

Flash Sale de Royal Caribbean, promociones con Celebrity Cruises, Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Leer Más >>

Tags: