fbpx

International Cruises >

El viaje más épico por el mundo es a bordo de Royal Caribbean.

El Ultimate World Cruise de Royal Caribbean te lleva en un crucero de 274 noches a bordo del Serenade of The Seas a el viaje más épico a través de 7 continentes, más de 60 países y 11 maravillas del mundo.

El viaje incluye oportunidades para ver casi todos los atractivos turísticos icónicos del planeta. El Monte Fuji, el Taj Mahal, la Gran Barrera de Coral, Chichén Itzá, Machu Picchu, la Laguna Azul y la Gran Muralla China.

Los huéspedes listos para navegar el mundo pueden reservar el Ultimate World Cruise completo a partir hoy o elegir entre alguna de las cuatro expediciones que ofrecerán una amplia gama de destinos a partir de diciembre de 2023: América, Asia y el Pacífico, el Mediterráneo y Europa del norte:

El viaje más épico por el mundo

Expedición por América y la Antártida

Desde el 10 de diciembre de 2023 hasta el 11 de febrero de 2024: Tres continentes, 36 destinos, cuatro maravillas del mundo

Este recorrido, comienza en Miami con dirección al caribe antes de dirigirse a la Antártida, con sus glaciares y rodear el Cabo de Hornos. Disfruta de cuatro de las maravillas del mundo:  Chichén Itzá; el Cristo Redentor, en Río de Janeiro, donde celebrarán la Nochevieja, las cataratas de Iguazú, cerca de Buenos Aires, y Machu Picchu en Perú.

Expedición por las maravillas de Asia y del Pacífico

Desde el 11 de febrero hasta el 9 mayo de 2024: Tres continentes, 40 destinos, tres maravillas del mundo

Los huéspedes navegarán por Oceanía, Asia y más allá en la siguiente etapa del crucero. Podrán descubrir la belleza y la aventura a través de las islas hawaianas antes de navegar hacia el sur, a Moorea y Tahití, en la Polinesia Francesa, para así llegar a Nueva Zelanda, antes de hacer una inmersión profunda en la Gran Barrera de Coral de Australia. Le seguirán dos de las maravillas más emblemáticas del mundo: la Gran Muralla China y el Taj Mahal en la India, y Vietnam a Malasia. Para completar la expedición en Japón, con la cultura sin igual de Tokio, la comida callejera en Osaka y las playas de Okinawa.

Expedición por los tesoros de Oriente medio y las maravillas del Mediterráneo

Desde el 9 de mayo hasta el 10 julio de 2024: Tres continentes, 44 destinos, cuatro maravillas del mundo

Esta expedición comienza en Dubái, en Emiratos Árabes, y saca a la luz muchos de los grandes misterios, mitos y leyendas de la historia. Descubre enclaves antiguos y más maravillas del mundo de los tiempos de los emperadores y faraones, como la ciudad perdida de Petra en Jordania, las pirámides de Giza en Egipto, el Templo de Artemisa en Éfeso en Turquía y el Coliseo en Roma. 

Capitales de la cultura

Desde el 10 de julio hasta el 10 de septiembre de 2024: Tres continentes, 40 destinos

El último tramo del Ultimate World Cruise es una experiencia inmersiva cultural que comienza en el Mediterráneo y se dirige al norte. Descubrir la brillante arquitectura de Barcelona, así como probar nuevos sabores a través de distintos continentes, como tomarse un agradable almuerzo en un bistró parisino o una cena con té de menta y tajín en Marruecos. Museos, teatros y galerías bordean las calles de San Petersburgo en Rusia, mientras que los enormes fiordos les esperan en Noruega. Los huéspedes pueden relajarse en su viaje inolvidable en las aguas geotérmicas de la Laguna Azul de Islandia antes de visitar Nueva York, en el camino de regreso a Miami.

Prepárate para ver el mundo en su totalidad bajo una nueva luz.  Estamos listos para ayudarte a cumplir este viaje épico.   

Más de Royal Caribbean

  • Aléjate del frío en otoño e invierno: Destinos de Royal Caribbean por el Caribe
    Llega Otoño, el frío se acerca, la nieve está a punto de caer y los fuertes vientos están a punto de llegar, si tú eres de las personas que prefieren el sol, la playa y el calor, Royal Caribbean puede llevarte a los destinos más paradisiacos y con el clima más agradable para escapar esta […]
  • 5 Razones para Viajar en Crucero desde Panamá con Royal Caribbean (la primera es que no necesitas visa)
    Naturaleza de impresionante belleza. Rica cultura caribeña. Maravillas históricas. Destinos fabulosos. Esto y más te espera al iniciar tus vacaciones saliendo desde Panamá. Conoce las 5 razones principales para zarpar desde la Ciudad de Panamá y Colón sin visa, además de algunos consejos sobre puntos de interés que no te debes perder. 1. LIBRE Y […]
  • Royal Caribbean Group utilizará Starlink de SpaceX a bordo de su flota
    Royal Caribbean Group anunció su plan para implementar el internet Starlink de SpaceX, convirtiendo al Grupo en el primero en la industria de cruceros en adoptar su conectividad de alta velocidad y baja latencia para una mejor experiencia a bordo para los huéspedes y la tripulación en toda la flota. El innovador servicio de Internet […]
  • Actualización Protocolos de Royal Caribbean
    stamos comunicando las siguientes actualizaciones de nuestras salidas a Estados Unidos (excluyendo Canadá, Bermudas y salidas transpacíficas) y salidas europeas (excluyendo salidas transatlánticas) a partir del 5 de septiembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022. Consulte el desglose de estos protocolos a continuación. Desglose de Protocolos ActualizadosTodas las salidas de EE. UU. […]
  • Actualización de Protocolos de Royal Caribbean
    Ha llegado el momento de dar la bienvenida a bordo a todos los aventureros.¡Así que prepárese para comunicar a sus clientes y asegurar sus próximas vacaciones en un crucero con Royal Caribbean!A partir de los viajes que salen el 5 de septiembre de 2022, damos la bienvenida a todos los huéspedes, independientemente de su estado […]

Compartir

Más publicaciones

NCL Cosas que te encantarán

4 cosas que te encantarán de NCL

Norwegian Cruise Line (NCL) se enorgullece de ofrecer a sus pasajeros una amplia gama de servicios y comodidades, desde una gran variedad de opciones de

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>