fbpx
Atención Personalizada
Atención Personalizada

International Cruises >

Evening Chic: código de vestimenta en Celebrity Cruises

Evening chic con Celebrity Cruises

Las noches formales en Celebrity Cruises han tenido un reinico moderno. Di adiós a la Noche Formal y hola al Evening Chic. Es tu momento de brillar, a tu manera. Ponte glamuroso. Ponte elegante. Sé sofisticado. Ahora, se han introducido actividades Evening Chic, y la vestimenta ha reemplazado a la vestimenta formal. Si bien es más elegante que Smart Casual, Evening Chic está destinado a ser menos elegante que el atuendo formal.

Las mujeres deben sentirse cómodas usando un vestido de cóctel o falda, pantalón o jeans de diseñador con un top elegante.

Los hombres deben sentirse cómodos usando  pantalones o jeans de diseñador con una camisa de vestir, una camisa abotonada o un suéter.  El saco sport o blazer opcional.

¿Qué es Evening Chic?

Evening Chic significa que puedes lucir glamuroso y sofisticado a tu manera. Si aún deseas usar un esmoquin o un vestido formal en las noches, definitivamente deberías hacerlo.

Todos los cruceros de Celebrity Cruises de 7 noches o más contarán con dos noches Evening Chic.  Los cruceros de 6 noches o menos contarán con una noche Evening Chic.  Todas las demás noches del crucero contarán con vestimenta Smart Casual.

Si vas a cenar en el restaurante principal o cualquier comida en uno de los restaurantes de especialidades, debes seguir un código de vestimenta Smart Casual.

Código de vestimenta informal elegante para mujeres: falda, pantalón o jeans con una blusa informal.

Código de vestimenta informal elegante para hombres: pantalones o jeans con una camisa deportiva de manga corta.

El código de vestimenta de Celebrity Cruises para el estilo casual elegante es bastante flexible, aunque existen algunas restricciones. Las camisetas, los trajes de baño, las batas, los pies descalzos, las camisetas sin mangas, las gorras de béisbol y la ropa de piscina no están permitidas en el restaurante principal ni en los restaurantes de especialidades en ningún momento. Además, no se permiten pantalones cortos ni chanclas durante las horas de la noche.

El código de vestimenta smart casual funciona para todas las áreas del barco por la noche, incluidos los bares y salones y durante los espectáculos y eventos en el teatro del barco.

Más en Celebrity Cruises

  • 3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises
    Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.
  • 3 joyas que encontrarás en The Retreat de Celebrity Cruises
    The Retreat no es un lugar. No es un regalo. No es un servicio. Es todo esto y más. The Retreat incluye un alojamiento impresionante, un restaurante privado y un salón exclusivo y una terraza * que rivalizan con cualquier resort de lujo.
  • 7 barcos de Celebrity Cruises que navegarán por Europa en 2023
    Celebrity Cruises anunció hoy su emocionante despliegue europeo para 2023, que ofrecerá más de 45 pernoctaciones en 11 ciudades diferentes en siete barcos, incluidos Beyond, Edge, Apex, Silhouette, Constellation, Infinity y Reflection.
  • Actividades para pareja en Celebrity Cruises
    Si estás viajando en Celebrity Cruises con tu pareja no puedes perderte ninguna de estas actividades para compartir momentos inolvidables a su lado. Explora todas las maravillas y destinos que ofrece esta naviera de lujo.
  • Actualización de protocolo de seguridad de Celebrity Cruises
    Actualización importante de Celebrity Cruises con respecto a su política de vacunas, así como los requisitos de pruebas previas al crucero para niños no vacunados. En este momento, la decisión de reducir nuestro requisito de edad de vacunación el 1 de febrero de 2022 se ha pospuesto.

Te invitamos a seguirnos en redes sociales: Instagram | Facebook

Compartir

Más publicaciones

Wonder of the Seas

Top 5 Wonder of the Seas

Wonder of the Seas es el crucero más grande del mundo, mide más de 330 metros de largo y tiene una capacidad para casi 7,000

Royal Caribbean Group para el 2023

Desde nuevos cruceros hasta nuevos itinerarios, destinos y menús gastronómicos, Royal Caribbean Group tiene un gran año por delante en 2023. Este es un avance

promociones