fbpx

International Cruises >

Guía rápida Royal Caribbean para el Mediterráneo

Guía Rápida: Royal Caribbean por el Mediterráneo

Si aún estás pensando el destino de tus próximas vacaciones, permítenos mencionarte algunas razones por las que tu próximo crucero tiene que ser por el Mediterráneo. Esta región ofrece algunos puntos culturales más clásicos de Europa, junto con los mejores climas. Pasea por Florencia, Dubrovnik, Creta o visita la Basílica de San Pedo en Roma y luego diviérte a bordo de Royal Caribbean. Checa esta guía rápida.

Una de las principales razones para viajar por el mediterráneo es porque las mejores navieras ofrecen sus mejores barcos para tomar estas rutas, podrás conocer los barcos más nuevos y más destacados, como por ejemplo el nuevo e increíble Wonder of the Seas de Royal Caribbean.

Guía Rápida: En el Mediterráneo lo encuentras todo

La mejor manera de visitar el Mediterráneo para todos, tienes cultura, historia, comida deliciosa, compras y luego toda la diversión a bordo de los mejores barcos para navegar.

Royal Caribbean con la clase Oasis a bordo del Wonder of the Seas y del Symphony of the Seas y en la clase Quantum te ofrece el Odyssey of the Seas; para disfrutar al máximo toda la diversión y modernidad de estos barcos.

Con itinerarios para explorar los puertos y ciudades más icónicas de esta región como: Roma, Venecia, Argostoli, Dubrovnik, Mikonos, Santorini, Bologna, Ajaccio, Cannes, Atenas, Rhodas, Haifa, Jerusalem, Florencia, Nápoles, etc.

Estás a tiempo de reservar aún para disfrutar buen clima en el Mediterráneo de septiembre a octubre. Recuerda ponerte en contacto con nosotros para que te recomendemos el mejor barco e itinerario para tus vacaciones.

Más de Royal Caribbean

  • Aléjate del frío en otoño e invierno: Destinos de Royal Caribbean por el Caribe
    Llega Otoño, el frío se acerca, la nieve está a punto de caer y los fuertes vientos están a punto de llegar, si tú eres de las personas que prefieren el sol, la playa y el calor, Royal Caribbean puede llevarte a los destinos más paradisiacos y con el clima más agradable para escapar esta […]
  • 5 Razones para Viajar en Crucero desde Panamá con Royal Caribbean (la primera es que no necesitas visa)
    Naturaleza de impresionante belleza. Rica cultura caribeña. Maravillas históricas. Destinos fabulosos. Esto y más te espera al iniciar tus vacaciones saliendo desde Panamá. Conoce las 5 razones principales para zarpar desde la Ciudad de Panamá y Colón sin visa, además de algunos consejos sobre puntos de interés que no te debes perder. 1. LIBRE Y […]
  • Royal Caribbean Group utilizará Starlink de SpaceX a bordo de su flota
    Royal Caribbean Group anunció su plan para implementar el internet Starlink de SpaceX, convirtiendo al Grupo en el primero en la industria de cruceros en adoptar su conectividad de alta velocidad y baja latencia para una mejor experiencia a bordo para los huéspedes y la tripulación en toda la flota. El innovador servicio de Internet […]
  • Actualización Protocolos de Royal Caribbean
    stamos comunicando las siguientes actualizaciones de nuestras salidas a Estados Unidos (excluyendo Canadá, Bermudas y salidas transpacíficas) y salidas europeas (excluyendo salidas transatlánticas) a partir del 5 de septiembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022. Consulte el desglose de estos protocolos a continuación. Desglose de Protocolos ActualizadosTodas las salidas de EE. UU. […]
  • Actualización de Protocolos de Royal Caribbean
    Ha llegado el momento de dar la bienvenida a bordo a todos los aventureros.¡Así que prepárese para comunicar a sus clientes y asegurar sus próximas vacaciones en un crucero con Royal Caribbean!A partir de los viajes que salen el 5 de septiembre de 2022, damos la bienvenida a todos los huéspedes, independientemente de su estado […]

Beneficios de Vacacionar en Crucero

Los estudios demuestran que las vacaciones son buenas para la salud y más si son a bordo de Royal Caribbean.

Estos son algunos de los beneficios de las vacaciones:

• Las vacaciones pueden reducir el riesgo de mortalidad de los hombres en un 21 % y la mortalidad por enfermedades cardiovasculares en un 32 %

• Las mujeres que viajan con frecuencia tienen menos ansiedad, depresión y fatiga, y tienen un matrimonio feliz.

• Las vacaciones mejoran el estado de ánimo y reducen el estrés. También puede aumentar tu productividad.

• Las personas que viajan más están más satisfechas con su salud física y bienestar.

• Las vacaciones pueden aumentar su creatividad.

Viajar te hace feliz y eso es bueno para tu salud.

Si estás viendo esto, es una señal. Es la señal para reservar tu próximo crucero para el Caribe a bordo de los expertos de Royal Caribbean.

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>