fbpx

International Cruises >

Icon of the Seas: culminación de la innovación de los barcos de Royal Caribbean

Cuando el Icon of the Seas lance el servicio para Royal Caribbean International a principios de 2024, no solo será el crucero más grande en el mar, sino que será el resultado de un proceso creativo de 12 a 15 años que es esencialmente la culminación de construir los cruceros más innovadores del planeta, dijo Jay Schneider, vicepresidente senior y director de innovación de productos de la marca.

“Es nuestro primer barco de papel blanco en aproximadamente 10 años”, dijo, hablando con un grupo de medios a bordo del Allure of the Seas en su debut en Galveston, Texas.

No es solo un hermano o hermana mayor para la clase Oasis, enfatizó.

Terraza en el Icon of the Seas

“Cuando comenzamos a trabajar en Icon, era más pequeño y, a medida que investigamos lo que la gente necesitaba y quería, creció con el tiempo y terminamos con el barco más grande del mundo”.

El espacio ha sido «sobre indexado», dijo, lo que significa más espacio por huésped.

El nuevo barco, que saldrá a flote en diciembre en Meyer Turku, es una evolución continua de la marca Royal Caribbean, dijo Schneider, y agregó que los huéspedes buscan “experiencias, no cosas”.

La nueva clase de barco se diseñó en torno a cinco elementos fundamentales, dijo, que incluyen experiencias acuáticas inigualables (que incluyen piscinas, toboganes y más), emociones de adrenalina, las mejores vacaciones familiares, entretenimiento y comida y bebida.

El popular concepto de vecindario de los barcos de la clase Oasis regresará, con algunas áreas expandidas y que regresan, y también nuevos conceptos.

Schneider también dijo que habrá más de 40 experiencias de alimentos y bebidas en Icon, de las cuales 23 serán completamente nuevas para la marca Royal Caribbean, además de un énfasis adicional en lo que llamó «entretenimiento para comer», que combina entretenimiento y cena.

Culminación de la innovación en el Icon of the Seas

El barco de 250.800 toneladas tendrá capacidad para más de 5.600 invitados en ocupación doble, convirtiéndose en el crucero más grande del mundo cuando debute en Miami en enero de 2024, navegando cruceros de una semana.

Los invitados primero quedarán «sorprendidos» por una enorme estructura de perlas de varias cubiertas cuando aborden el barco, que Schneider dijo que proporcionaría un momento asombroso.

El concepto de vecindario de Royal Caribbean también regresará, con cinco áreas nuevas y favoritos que regresan, además de algunos ajustes.

El popular Central Park será más exuberante, dijo Schneider, con un 20 por ciento más de vegetación.

“Los huéspedes también podrán ver el océano por primera vez”, dijo. Actualmente, en los barcos de la clase Oasis, Central Park se encuentra en medio de la superestructura, sin vistas al océano.

Central Park también contará con un lugar de entretenimiento dedicado e Izumi, el restaurante de sushi y hibachi de la compañía, estará en su forma más grande en Izumi on the Park. Los invitados pueden cenar y también habrá una ventana de comida para llevar para una experiencia de estilo bento-box.

Además, la línea de cruceros ha trabajado duro en el flujo de pasajeros, dijo Schneider, tratando realmente de eliminar los callejones sin salida.

“Hay callejones sin salida en cada crucero”, continuó. “Hemos tratado de resolver eso aquí. El entresuelo seis de la cubierta superior del paseo marítimo es un 360 completo”.

Más de Royal Caribbean

  • Actualización Royal Caribbean de protocolos de seguridad para Colombia
    Tenemos información importante para compartir con ustedes sobre los siguientes cambios en los requisitos de prueba para los viajes a Colombia por parte de Royal Caribbean. A continuación se muestra el desglose: Salidas a Colombia Si bien los requisitos para navegar han cambiado para la mayoría de los destinos, quedan algunos para Colombia. Aquí están […]
  • Icon of the Seas: culminación de la innovación de los barcos de Royal Caribbean
    Cuando el Icon of the Seas lance el servicio para Royal Caribbean International a principios de 2024, no solo será el crucero más grande en el mar, sino que será el resultado de un proceso creativo de 12 a 15 años que es esencialmente la culminación de construir los cruceros más innovadores del planeta, dijo […]
  • Wonder of the Seas listo para su primer temporada completa en el Caribe
    Después de un programa de verano completo en Europa, el Wonder of the Seas de Royal Caribbean International debuta hoy en Puerto Cañaveral y esta listo para su primer temporada completa en el Caribe. Al regresar a los Estados Unidos después de debutar por primera vez en el país en marzo, el barco de Royal […]
  • Reservas récord para el nuevo barco ICON OF THE SEAS de la clase ICON
    Royal Caribbean International dijo que vio su día de reserva más grande en sus 53 años de historia cuando se abrieron las reservas para el primer barco de la clase Icon de la línea de cruceros, el nuevo Icon of the Seas. “El entusiasmo y la emoción por Icon son innegables en más de un […]
  • El ícono de las vacaciones: ROYAL CARIBBEAN revela ICON OF THE SEAS
    Una nueva era de vacaciones comienza. Royal Caribbean International ha dado a conocer el primer vistazo al muy esperado Icon of the Seas, el Ícono de las Vacaciones. El primer barco del Icon Class, que verá la luz a finales de 2023 antes de su debut en enero de 2024, será el primero en combinar […]

Fuente: Cruiseindustrynews

Compartir

Más publicaciones

Oceania cruises

Razones para viajar con Oceania Cruises

Oceania Cruises ofrece excelentes restaurantes, destinos emocionantes y servicios de primer nivel. Con Oceania, disfrutas de una experiencia de viaje exclusiva que se aprecia para

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>